Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

viernes, septiembre 23, 2011

YAMAHA EN LA TERCERA EDICIÓN DE EXPO MOTO SHOW






YAMAHA EN LA TERCERA EDICIÓN DE EXPO MOTO SHOW

CON ALTURA Y GRAN DESPLIEGUE YAMAHA SE PRESENTA EN EXPO MOTO SHOW 2011


La compañía japonesa participa de la exposición de motos más importante de Buenos Aires presentando todo su line up de manera distintiva
Productos para todas las necesidades, nuevos modelos y pruebas de manejo con especialistas son la apuesta de Yamaha Motor Argentina en este evento.





Buenos Aires, Septiembre 2011 A través de espacios exclusivos para clientes y usuarios de la marca, Yamaha Motor Argentina participa de Expo Moto Show 2011, la exposición más importante de la Industria de la moto que tiene lugar del 22 al 25 de septiembre en el Centro Migueletes. En el marco de este evento, la compañía japonesa da a conocer la nueva FAZER 250 y el nuevo GRIZZLY 300. De manera impactante exhibe además todo su line up de motos y quads, productos de fuerza y marina. Servicio post venta, accesorios y repuestos de la marca complementan esta propuesta que Yamaha ofrece los días jueves y viernes de 14 a 22 hs, sábados y domingos de 12 a 22 hs.
 
Comenzó Expo Moto Show 2011 y Yamaha Motor Argentina se despliega con altura en este evento. La compañía japonesa presentó hoy dos nuevos modelos: FAZER 250 y GRIZZLY 300.
La FAZER incorpora importantes mejoras en su estética y en el sistema de frenos, distinguiéndose  por su nuevo diseño de óptica y panel de instrumentos. Además, integra freno a disco delantero y trasero, e inyección electrónica. Estará disponible en negro, rojo y gris a partir del mes de octubre. Por su parte, el GRIZZLY 300 añade caja de cambios automática, embriague centrífugo y dirección asistida. Se encontrará a la venta a partir del mes de noviembre.
 





Yamaha Motor Argentina muestra en Expo Moto Show 2011 todos sus modelos de motocicletas, cuatriciclos, e introduce productos de fuerza y marina. De esta manera, quienes asisten a la muestra pueden apreciar motos como la YFZ-R15, YFZ-R1, XJ6F, FZ8N, XJR1300, VMax, YZ450F, FZ1S; y en lo que respecta a quads, el YFM700R, YFZ350, y los utilitarios YFM550FWAD e YFM350FWA. Como distintivo en marina se muestra la waverunner VX Cruiser, motores fuera de borda como el F40FETS y productos de fuerza como ser los generadores EF1000iS, EF2000iS, EF3000iS y bombas de agua YP20G.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV