Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, octubre 05, 2011

La Honda CG 150 Titán ya comenzó a producirse en la Planta de Campana.





La  CG 150 Titán ya comenzó a producirse en la Planta de Campana. 


Buenos aires, octubre de 2011 – El pasado 26 de Septiembre, Honda Motor de Argentina, dio inicio a la producción de motocicletas CG 150 Titán en su Planta Industrial ubicada en la localidad de Campana, provincia de Buenos Aires.Con el objetivo de dar respuesta a la creciente demanda de sus productos y  abastecer los requerimientos del mercado local, la compañía comenzó a fabricar este nuevo modelo, y planea continuar incrementando su crecimiento mediante la incorporación de 3 modelos más para el año 2012 que son de origen Brasil.
Asimismo, desde el año 2006, Honda produce en su fábrica de motocicletas ubicada en Florencio Varela los modelos Honda Biz, Wave y Storm, con una producción diaria de 300 unidades.





Actualmente en la planta de Campana se están produciendo 90 motocicletas por día con un plan de incremento en el corto plazo, para complementar las 300 diarias que produce Florencio Varela.
Para este proyecto, Honda Argentina recibió el apoyo y soporte Técnico de autoridades de la Planta que la compañía posee en Manaos, Brasil.





 De esta manera, Honda celebra el crecimiento de su fuerza productiva, reafirmando su compromiso con el desarrollo del país, apostando al crecimiento de la producción nacional y desarrollando soluciones para las necesidades de todos sus clientes.




ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV