Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, noviembre 30, 2011

Agradecimentos de un Bi Campeón de Motocross a nuestro trabajo publicado en el Diario Deportivo OLE




Del Facebook Oficial de Nico Puigdemasa.

Agradecemos profundamente a Nico Puigdemasa por sus sentidas palabras de reconocimiento al trabajo que hacemos desde MotosArgentinas.com.ar por su frase: " A Pedro Varela que me dio mucha prensa y sali en ole,..." 

Nos jugamos mucho este año para poder dar un espacio a la moto y a los motociclistas, esperamos poder salir, cumplir nuestras obligaciones... pero que un piloto de la talla de Nico que ha logrado dos títulos en dos categorías diferentes en el mismo año... y es piloto oficial de una marca nos enorgullece, llena el alma con esta Caricia... gracias Nico... 
Pedro Varela


Año cerrado! MUY contento por los objetivos que se cumplieron y con muchas ganas de seguir por mas! Quiero agradecer a toda la gente que se preocupo por mi durante el año, que siempre apoyo y estubo pendiente MUCHAS GRACIAS! Le agradezo a mi team Centro Mondial Kawasaki Kawasaki Arg, Alejandro Rabe, a mis mecanicos Diego Naccarato y Martin Yannuzzi A Toda la gente de Thrill racing que me dio todo su apoyo y la ropa, A Holeshot Racing , Lcm Covers que me dio las mejores fundas y me apoyo todo el año, A mi madrina mx Laura Kruger que siempre tiene buena onda y me ayudo un monton muchas gracias lauu! A todos los fotografos que me apyaron y me dieron su dedicacion! A Pedro Varela que me dio mucha prensa y sali en ole, A Dario Arco que me enseño muchas cosas durante el año y me entreno para poder conseguir buenos resultados y aprender, A Julio Aloe que me dio su apoyo durante todo el año, a Lomarural, Barbero hnos, Pablo Tallarico, DirDeportes Gral Belgrano Edgardo bossi, A Cletus 222 que entrenamos en muchos lugares juntos, A todos los chicos que fueron a las carreras y me dieron su apoyo,A TODOS mis amigos que siempre estubieron, a mi Familia que apoyo en TODO! Espero no olvidarme de nadie, MUCHAS GRACIAS! Nico #25

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV