Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, noviembre 29, 2011

Clasificados gratuitos on line ALAMAULA.com del Grupo e Bay



En www.alaMaula.com, el sitio de clasificados on line ciento por ciento gratuito del grupo eBay, nos especializamos en ofrecer una plataforma simple, eficiente y segura para toda persona que desee vender su moto o auto, nuevo o usado. Acompañando el impresionante aumento en las cifras del mercado automotor en general, la performance para plataformas on line también ha crecido considerablemente y cada vez son más los negocios que se cierran -o por lo menos se inician- con un contacto a través de internet.

Nuestra plataforma cuenta con 50.000 anuncios de vehículos publicados en toda Latinoamérica, número que crece a razón de 500 anuncios por día y que para fines de este 2011 se habrá duplicado según nuestras proyecciones. En la Argentina en particular, alaMaula cuenta con 20.000 avisos de venta de vehículos, de los cuales 4.000 son específicos de motos. La demanda también es sostenida y las publicaciones son visitadas por 6 millones de personas mensualmente, con un crecimiento interanual por encima de los tres dígitos. Al margen de nuestros esfuerzos publicitarios y de marketing, hemos notado que a partir de mediados de año el volumen de los anuncios de vehículos creció exponencialmente. En tan sólo cuatro meses nuestro sitio en la Argentina www.alaMaula.com ha cuadruplicado el total de anuncios publicados en la categoría. Los principales impulsores de este cambio son las concesionarias de motos y autos, que van aceptando plataformas on line como la nuestra por su simplicidad, relación costo-beneficio y por experiencias positivas que tienen desde sus primeras publicaciones. Son muchas las ventajas de anunciar en una plataforma como alaMaula y las más atractivas son su gratuidad, la seguridad que brinda una empresa del grupo eBay, la posibilidad de cargar de manera masiva y automática la totalidad del stock de vehículos y sus fotos y, por último, el gran volumen de consultas de compradores que se generan por medio de preguntas, emails y llamadas telefónicas.

Si su concesionaria aún no utiliza clasificados on line como canal de venta, le recomendamos fuertemente probar nuestro servicio. Internet es una fuerza que está cambiando la vida diaria de consumidores, empresas y los paradigmas comerciales en todo el mundo. Si desea conocer los beneficios de los clasificados on line y publicar sus primeros vehículos, puede ingresar a www.concesionarias.alamaula.com .

Lic. Damián Amaya
Responsable de Motors alaMaula.com - eBay Classifieds Group LatAm

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV