Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, noviembre 16, 2011

elpodiosur.com.ar: Camod 9º Congreso en Puerto Madryn

La gente del http://www.elpodiosur.com.ar nos permite hacerles llegar a ustedes parte de la información del 9º Congreso de CAMoD.


Por primera vez en la historia de la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo, desde hoy y hasta mañana se desarrolla en la provincia del Chubut, precisamente en Puerto Madryn, un Congreso del ente madre de la actividad de las ruedas y los cuatriciclos en la Argentina. La organización de este 9º Congreso es la Regional Chubut-Santa Cruz de Camod, que tiene como delegado a Jorge Bucemo.
Por la mañana comenzaron las actividades oficiales en el imponente Hotel Yene Hue, en la misma primera fila del hermoso Golfo Nuevo. El anfitrión, Bucemo, les dio la bienvenida a todos los congresales de Camod y al mismo vice presidente, Juan Carlos Taboada, quien es mostró muy feliz al poder realizar esta importante cita en Chubut. El resto de los presentes fueron: Hugo Tortone, secretario Camod; Eric Nevels, de la Regional de Cuyo; Francisco García y Mario Medina, de la Federación Cordobesa; Alfredo Yoma, de NOA; Fernando Sierra, presidente la FAM; Sergio Sanfilippo, Regional Neuquén-Rio Negro y Lito Mulet, presidente de FEBOM.
En el primer encuentro, que comenzó a las 10.30 horas, los dirigentes se presentaron y dieron un panorama de la actividad en sus respectivas regiones, mientras que Juan Carlos Taboada habló sobre la importancia de realizar competencias con la fiscalización de las Regionales, que no son más que las mismas representantes de Camod. En un momento también se refirió a la seguridad (ver video), luego del hecho trágico que el fin de semana pasado vivió el automovilismo en Balcarce.
Jorge Bucemo, por su lado, hizo un repaso de los avances que se han logrado en tan solo un año de gestión al frente de la Regional Chubut-Santa Cruz.


ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV