Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, noviembre 30, 2011

Honda Guillón nueva concesionaria exclusiva


HONDA CONTINUA AMPLIANDO SU RED DE CONCESIONARIOS EXCLUSIVOS

Honda Guillón, el nuevo concesionario exclusivo  de la marca, contará con una superficie de 140 m2 de Showroom y 800 m2 de área de Servicio Técnico,  donde se podrá adquirir la gama completa de motocicletas Honda, como así también Productos de fuerza , motores fuera de borda y venta de Repuestos y Accesorios.




Buenos Aires, noviembre de 2011 - Honda Motor de Argentina inauguró recientemente  un nuevo concesionario exclusivo a su red oficial. El mismo está ubicado en la localidad  Luis Guillón, partido de Esteban Echeverría, provincia de Buenos Aires.


Honda Guillón se ubica exactamente en la calle Santa Catalina 409 y 337, de Luis Guillón y cuenta con una calificación de servicio técnico de 4 alas.
Estrenando nueva identidad visual en lo que respecta a señalización externa y mobiliario de interiores, 

Honda Argentina se dispone a seguir trabajando en mejorar su calidad, disponibilidad de productos y servicio post venta, bajo la premisa de convertirse en una compañía que la sociedad desee que exista, comprometiéndose a reducir las emisiones de gases de sus productos, y desarrollando mayor y renovada tecnología que mejore la calidad de vida de sus usuarios,  proporcionando  a las futuras generaciones y a la sociedad  conocimientos que les permitan disfrutar de sus productos  con seguridad y convirtiéndose en la marca con mayor liderazgo deportivo del país y del mundo.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV