Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

sábado, noviembre 05, 2011

Honda y su Concesionario oficial Córdoba Motos fidelizaron a sus usuarios de Córdoba.





"Aprendieron maniobras para optimizar la seguridad"


Honda Motor de Argentina desarrollo un nuevo encuentro con usuarios y fanáticos de la marca el pasado domingo 30 de octubre en la ciudad de San Francisco, provincia de Córdoba.


 El evento, que contó con la participación de más de 65 clientes de los modelos XR 125L; XR 250 Tornado y NX400 Falcon, estuvo a cargo de Javier Pizzolito y Pablo Rodríguez, pilotos oficiales del Honda Racing rally Team.


 

 La jornada se inició con un desayuno junto a los riders. Después, caravana mediante, los participantes realizaron en el Circuito de Motocross de la Ciudad un curso de manejo deportivo en el que aprendieron maniobras para optimizar la seguridad y la performance sobre sus motocicletas.









modo de agasajo, los invitados también disfrutaron durante el mediodía de un exquisito asado criollo, para luego continuar con una serie de actividades que incluyeron una competencia de destreza sobre un parque especialmente diseñado para evaluar el equilibrio y la coordinación. El ganador, un usuario de la Honda XR125L, recibió como premio una campera del Honda Racing Rally Team, entre otros productos. Sus escoltas, al mando de dos Honda XR250 Tornado, también fueron distinguidos con la indumentaria del equipo. Además, sobre el final del juego, una dama se destacó sobre su XR250 Tornado en el sector de agua y barro. Para culminar el encuentro, los participantes disfrutaron de una merienda y compartieron anécdotas con los pilotos que este año disputarán una nueva edición del Rally Dakar.






ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV