Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, noviembre 22, 2011

MICHAEL RUTTER OBTUVO SU SÉPTIMA VICTORIA EN EL GP DE MACAU CON NEUMÁTICOS PIRELLI













MICHAEL RUTTER OBTUVO SU SÉPTIMA VICTORIA EN EL GP DE MACAU CON NEUMÁTICOS PIRELLI

Milán, 21 de noviembre de 2011 – Michael Rutter ganó por séptima vez el GP de Macau y logró una cuarta y consecutiva victoria con los neumáticos de Pirelli en el prestigioso evento de Asia del Este. Anteriormente, Pirelli ganó el evento en tres oportunidades con Stuart Easton con las maquinarias de Honda y Kawasaki.  Tanto Rutter como Jessopp utilizaron los Diablo Superbike (SC2 compuestos) de Pirelli además de los Pirelli TT del programa de desarrollo “road racing”.

Inmediatamente después de la carrera Michael Rutter dijo“Me siento sobre la luna por haber ganado por séptima vez. Tengo que admitir que los neumáticos fueron muy importantes y lograron máxima adhesión y estabilidad”
Martin Jessopp agregó: “Desde la primera vuelta los neumáticos se encontraron en perfecto estado y permanecieron de esta manera logrando la mayor estabilidad.”
En el circuito de Armco los dos conductores brillaron, pero el camino se volvió cada vez más peligroso debido a las lluvias y al aceite de los incidentes de la carrera de autos. La carrera contó con 10 vueltas, mientras que la temperatura del camino fue de 30 grados y 26 grados la del ambiente.
El manager de los corredores de Pirelli UK, Jason Griffiths, dijo: Quiero agradecer a Michael, Martin y por supuesto a  Phil Jessopp y al  equipo completo de los corredores de Ducati.  Pirelli se siente orgullosa de haber contribuido al triunfo de Michael. Estamos satisfechos del desempeño del Diablo Superbike. Los conductores se mostraron seguros de su rendimiento.”
Resultados del GP de Macau:
1ro M. Rutter - PIRELLI
2do M. Jessopp - PIRELLI
3ro I. Hutchinson 
4to J. Toye (USA) 
5to G. Johnson – PIRELLI

Vuelta más rápida – M. Rutter 2.25.456

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV