Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, noviembre 07, 2011

Video Cobertura exclusiva de la Convención Motomel 2011 inversión e inauguración.



Los concesionarios atentos escucharon al Economista Juan Carlos de Pablo quien hablo y respondió de todos los temas

El Economista JC de Pablo... los Subsidios...subsidios... en una industria del transporte con menores o nulos subsidios la moto pasa a ser el vehículo ideal para el traslado de las personas.

 Un poco de Satisfacción, Miguel Mateos, con una banda que sonó excelente hizo bailar a todo MotoMel y desde no faltaron Tira para arriba... Huevos...


 Luis Rubio fue el conductor animador de una interminable lista de premios y no falto el ex futbolista Eber Ludueña, quien contó anécdotas de sus viajes.



Motomel invierte u$s12 Millones e inaugura
nuevo Centro Administrativo  y Logístico.

-          La compañía afianza su crecimiento y mejora sus servicios.
-          Motomel es el líder con el 15% del mercado.



Objetivos y Planes de Motomel 2012 Marcelo Meller, Mario Meller, Carlos Spangemberg, Jorge Seoane y Alejandro Allende nos presentan las novedades de cada sector de la empresa.


Buenos Aires, noviembre de 2011.- Motomel, empresa argentina productora de motovehículos, inaugura su nuevo Centro Administrativo y Logístico en el barrio de Nueva Pompeya con una inversión de u$s12 millones. El edificio, de 18.000mts2 distribuidos en 3 plantas totalmente nuevas, aloja las nuevas oficinas administrativas que cuentan con un moderno showroom de ventas de 240m2  donde se exhiben los modelos que fabrica y comercializa la compañía.  Además, en el mismo predio, la compañía ha desarrollado un Centro Logístico y Depósitos equipado con tecnología de última generación que afianza su liderazgo en el mercado.

“Estamos muy contentos con la inauguración de este nuevo edificio, es un proyecto que ha demandado 3 años de desarrollo” -comenta Marcelo Meller, Director Comercial de Motomel y anuncia: “Invertimos para mejorar nuestra infraestructura y responder a la creciente demanda, que en último año incrementó nuestras ventas en un 25%.   Por eso, está proyectado a futuro producir cascos y motopartes también en este predio”.

Motomel ha realizado, además, una inversión de u$s5 millones en el último año destinada a aumentar la capacidad de producción de sus tres líneas de montaje. Así la empresa incrementa la producción  de modelos tecnológicamente más complejos y de mayor cilindrada logrando una capacidad productiva mensual a 12.500unidades.






Motomel en la Eléctrica pintó el escenario 2012 y Marcelo y Mario Meller con Jorge Seone presentaron a la nueva generación Meller, siendo Alan con frescura y espontaneidad quien tomó el micrófono y se dirigió a los 630 invitados quienes atentamente escucharon al primero de la "New Generation Mel"

Especial Motos en el diario Ámbito Financiero en el suplemento Panorama Automotor publicada el 4 de noviembre con nuestra cobertura de la convención Motomel y la esquina de las motos de Motocard.  



El nuevo Centro Administrativo y Logístico

Las nuevas instalaciones de Motomel, ubicadas en el barrio de Nueva Pompeya,  en la manzana delimitada por las calles Raulet, Pomar, Quilmes y la Av. Caseros, fueron desarrolladas para concentrar y hacer altamente eficientes todos los procesos logísticos y administrativos de la compañía. 
En las 3 plantas de este nuevo edificio se distribuyen cinco depósitos de motos y tres de repuestos, accesorios, cascos y neumáticos que se encuentran equipados con estanterías de 12 metros de altura y con auto elevadores y apiladores eléctricos.


Las nuevas instalaciones además cuentan con 2 pisos de oficinas, amplias salas de reuniones, salón de conferencias con microcine, showroon que permite exhibir más de 20 modelos de motos, cascos, repuestos y accesorios como así también comedores y cocinas para todo el personal.

Sobre las tres calles en la que se ubica el Centro Logístico se encuentran siete puertas automáticas de carga y descarga de mercadería con rampas ajustables en altura que se adaptan a cualquier tipo de transporte -3 puestas sobre la calle Pomar, 2 sobre la calle Quilmes y 2 sobre Raulet-, lo que permite una capacidad operativa de despacho de 1.200motos por turno. En esta sección operan montacargas hechos a medida que permiten trasladar 26 motos por viaje o 6.000kg de mercadería.

Motomel también ha dispuesto un taller y servicio técnico con sala de motores equipado con todo el instrumental para brindar un servicio post venta superior, que cuenta con un banco inercial de pruebas con simulador de viento y testeo eléctrico.

En cuanto a temas de seguridad el edificio dispone de un avanzado sistema contra incendios con normas norteamericanas, con pasillos de evacuación y portones cortafuego.

Motomel, actual líder con el 15% del mercado de motos, realiza esta importante inversión en vistas a cumplir con el aumento de ventas del orden del 25% que ha tenido en el último año como así también con el objetivo de realizar mejoras constantes y adaptarse a las exigencias de sus clientes de todo el país incorporando tecnología de última generación.


Sobre Motomel (www.motomel.com.ar)

Motomel es una empresa argentina con una trayectoria 18 años que nació con el compromiso de liderar el mercado de la moto. Fiel a una filosofía industrial basada en un camino de trabajo, calidad y superación, la empresa La Emilia S.A. tiene actualmente 600 empleados repartidos en sus dos sedes de San Nicolás, provincia de Buenos Aires y Villa Mercedes, provincia de San Luis y Capital Federal. En sus plantas se producen bajo los más altos estándares de calidad 60 diferentes modelos que son comercializados y distribuidos por una amplia red de más de 500 representantes oficiales en todo  el país.

Motomel ofrece además un excelente servicio post-venta con personal altamente capacitado y provee toda la gama de repuestos y accesorios garantizados para todos sus modelos, y una completa línea de lubricantes
Motomel diseña y produce cascos en Aregentian aumentado permanente la oferta de modelo.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV