Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, diciembre 05, 2011

Cambios en la Gerencia de Comunicación Corporativa de BMW Group Latin America & the Caribbean a partir del 1 de enero de 2012.


La señora Christine Graeber ha sido nombrada nueva Gerente de Comunicación Corporativa de BMW Group Latin America & the Caribbean.

La señora Christine Graeber tiene muchos años de experiencia en el sector de comunicación trabajando para varias empresas internacionales.  En 2004 inició su experiencia en la sede principal de BMW Group en Múnich, Alemania, en distintos departamentos dentro de la Comunicación Corporativa.
Su nueva función de Gerente de Comunicación Corporativa de BMW Group Latin America & the Caribbean la desempañará a partir del 1 de enero de 2012.

Desde el 30 de abril de 2011 hasta el 31 de diciembre de 2011 Dan Christian Menges, responsable de la Comunicación Corporativa en BMW Group Argentina, ha actuado como portavoz para BMW Group Latin America & the Caribbean adicionalmente a sus funciones en Argentina.
BMW Group Latin America & the Caribbean agradece a Dan Christian Menges por su compromiso durante los pasados 8 meses.

El contacto de Christine Graeber en BMW Group Latin America & the Caribbean será el siguiente a partir del 1 de enero de 2012:

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV