Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

jueves, diciembre 15, 2011

El mundo se cae y en Argentina RENACE la YBR 125 2012

El video de la fiesta de presentación realizada en IMPA


El video con la ficha técnica y características de la nueva Yamaha YBR 125ED 2012.


Nuestra publicación en el diario Ambito Financiero con la noticia.








Novedades: a) diseño de carenado lateral y gráficas. b) Testigos del tablero. c) Llantas de aleación de 5 rayos ultralivianas. d) Colín trasero. e) Luces de giro y faro trasero estilo alta gama. f) Mayor capacidad del tanque de combustible; y 2 años de garantía.
Introduciendo importantes cambios en el producto y ofreciendo una estética totalmente renovada, Yamaha Motor Argentina presentó el modelo 2012 de la YBR125 ED. 

La compañía japonesa exhibió su lanzamiento con un evento que combinó el diseño y la innovación que caracterizan a la marca. 

En una fábrica histórica y representativa de la industria nacional, Yamaha Motor Argentina dio a conocer la YBR125 ED 2012. El nuevo modelo que se produce en la planta local de la compañía, presenta cambios en el diseño de guardabarros, carenado lateral, luces de giro y añade un faro trasero de estilo alta gama. Además, ofrece mayor capacidad en el tanque de combustible, modernas gráficas de carácter deportivo y un estilizado diseño del colín trasero. La YBR125 ED 2012 mantendrá el mismo rango de precios, y estará disponible en gris, azul y rojo, a partir de enero en toda la red de concesionarios oficiales. 

Con un lanzamiento distintivo, Yamaha Motor Argentina dio a conocer las características principales de este nuevo modelo. La YBR125 ED, líder en el mercado de baja cilindrada, ofrece un suave y balanceado motor de 125cc, SOHC, refrigerado por aire, freno a disco delantero de 245mm, arranque eléctrico y a pedal, y suspensión trasera basculante.





También la publicamos en primicia en el diario deportivo OLE, antes que nadie Motos ARgentinas te lo muestra en formato digital, en la web, multimedia y en los principales diarios nacionales económicos y deportivos.


Ver toda la nota y galería de fotos del Evento. 


El modelo 2012 integra un completo panel de instrumentos, contando con velocímetro y tacómetro analógico de fácil lectura e incorporando entre ambos el medidor de nivel de combustible. Además, añade el acelerador tipo Pull Pull, que permite obtener una mejora notable en la sensibilidad del comando. A su vez, la unidad cuenta con un conjunto de cáliper y disco para el freno delantero. El modelo se destaca por sus atractivas llantas de cinco bastos confeccionadas en aleación liviana de aluminio. 

Según Ariel Ugerman, gerente de Motos & ATV de Yamaha Motor Argentina: Los cambios introducidos en el modelo YBR125 ED 2012 denotan sin duda los esfuerzos de la marca por elevar año a año los estándares de calidad de nuestros productos. Estamos convencidos que ofreciendo innovación y calidad en el line up continuaremos liderando el mercado de moto-vehículos. 

Además, el ejecutivo añadió: La YBR125 ED 2012 mantendrá el sello de industria nacional y su excelencia seguirá siendo respaldada con dos años de garantía Yamaha. 

La YBR125 ED 2012, motocicleta caracterizada por su alta performance, diseño y calidad, estará disponible a partir del mes de enero en toda la red de concesionarios oficiales, en color gris, azul y rojo. 

Sabrina Bueno

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV