Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

jueves, diciembre 15, 2011

Honda Argentina suma a Ramón Suárez como nuevo Representante Comercial Exclusivo en la Ciudad de Córdoba



Honda Argentina suma a  Ramón Suárez como nuevo
Representante Comercial Exclusivo en la Ciudad de Córdoba

 En la noche del Miércoles 14 de Diciembre, Honda Motor de Argentina inauguró R. Suárez S.R.L., el nuevo concesionario exclusivo de la Ciudad de Córdoba, un acontecimiento que ratifica la firme alianza comercial que une a ambas empresas desde hace más de 33 años en la Provincia de Córdoba.

Honda R. Suárez está ubicado en uno de los puntos neurálgicos de la zona norte de la Ciudad de Córdoba, más precisamente en Av. Rafael Núñez 5021 en el Complejo Villa Plaza, frente a la Mujer Urbana.
El espectacular salón cuenta con 450 m2 destinados al Showroom exclusivo, donde comercializa la línea completa de motocicletas, ATV´s, náutica, productos de fuerza, repuestos, lubricantes y accesorios.
Asimismo, este nuevo concesionario que se suma a la nómina de representantes exclusivos recientemente inaugurados por la marca, posee una amplia superficie destinada al sector de ventas, administración, entrepiso para sala de reuniones y  capacitación, y un importante espacio del subsuelo para el depósito.
La presentación en sociedad del representante exclusivo de Honda en Córdoba, contó con la presencia del Sr. Ramón Suárez en su carácter de Presidente de la empresa, junto a sus hijos Fernando y Germán como Directores.



En el encuentro,  se conocieron detalles del emprendimiento, y al mismo tiempo, las expectativas para el año 2012 tanto de Honda como de R. Suárez.
Al momento de resumir sentimientos y sensaciones, Ramón Suárez expresó: “Este es un día realmente muy especial para mí, porque se trata de otro anhelo cumplido, y en cual como siempre ha tenido que ver de manera decisiva toda mi familia”.
“Como digo siempre, esta sociedad familiar que integro junto a mi esposa y mis hijos, da otro paso importante al inaugurar este concesionario que desde hace tiempo soñábamos como proyecto, y que pretendíamos que fuera como cada uno de nuestros desafíos, con envergadura comercial y apostando a consolidar a Honda en una zona muy importante de la Ciudad de Córdoba”.
“Pero nuestra gran fortaleza es contar con el respaldo de una marca líder a nivel mundial como Honda, a la cual hemos estado unidos desde siempre con la máxima fidelidad por más de 30 años, y que nos permite asumir desafíos como este, apostando a metas importantes en 2012”.
En este nuevo representante exclusivo, Honda Argentina utilizó  la nueva identidad visual en lo que respecta a señalización externa y mobiliario de interiores, y se dispone a seguir trabajando en mejorar su calidad, disponibilidad de productos y servicio post venta, bajo la premisa de convertirse en una compañía que la sociedad desee que exista. 


Precisamente a la hora del balance, Federico Vahle, Gerente Comercial y de Marketing de Honda Argentina sostuvo que: “Esta inauguración tiene que ver con la decisión de Honda llevar adelante un plan nacional de fortalecimiento de la marca a partir de modelos de alta,  media y baja gama y de vehículos deportivos que son auténticos sinónimos de prestigio para nuestra empresa a nivel mundial”.
“Para Honda Argentina es un motivo de enorme satisfacción el poder acompañar este emprendimiento de Ramón Suárez y toda su gente, por eso desde el primer instante no dudamos en apoyar este desafío que no hace más que ratificar el sentimiento que une a Honda y Suárez desde hace más de 3 décadas”.
“Hoy estamos abriendo un nuevo canal para que los productos de Honda lleguen de la mejor manera, con seriedad y respaldo a los usuarios de Córdoba, a quienes les prometemos que muy pronto van a poder conocer y disfrutar de nuevos modelos de la marca”. 
De  esta manera, Honda continúa consolidando su crecimiento en todo el país y reafirma su  compromiso de mejorar la calidad de sus productos y servicios, preservando el medio ambiente y fomentando la responsabilidad en el manejo para construir una sociedad más segura y armoniosa.

Prensa Honda Nota y fotos.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV