Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, diciembre 20, 2011

Industria Argentina y FIESTA CORONACIÓN DE CAMPEONES

Nacida a través de la inquietud de Darío Muñoz, sub campeón bonaerense en 1000cc y de Gustavo Crespo  de tener la noche del motociclismo deportivo argentino, se sumo FEBOM, y ahora a través de AJEMOV también se ha extendido a los campeones Argentinos, a continuación la invitación y el parte de prensa de CAMOD, con la firma de Hugo Tortone.


La Asociación de Jefes de Equipos de Motociclismo de Velocidad (AJEMOV) nos ha invitado (a Camod y a la totalidad de los pilotos del Campeonato Argentino de Velocidad en pista), a una fiesta de entrega de premios que ha organizado para el día jueves 22 de diciembre a las 21 en el boliche “INDUSTRIA ARGENTINA, cito en la esquina de Niceto Vega y Humbolt – Bro. Palermo de la Ciudad Autónoma de Bs. As.
Esta Confederación aprovechará la oportunidad para entregar los títulos de Campeones, subcampeones y tercer puesto del Campeonato Argentino de Velocidad en Pista 2011. Por consiguiente lo convocamos a estar presente en esta importante reunión y que juntos despidamos la temporada 2011 del Motociclismo Deportivo de Argentina.

                                                 Hugo Tortone
                                                  Sec General

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV