Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, diciembre 14, 2011

Se presentó al MotoGP en Argentina con la presencia de Andrea Dovizioso

Estuvimos presentes en el Lanzamiento Oficial del MotoGP. Impecable. en el Museo del Bicentenario un lugar que todos los argentinos merecemos conocer, con la conducción de Iván de Pineda y la presencia de autoridades de Dorna Sport como el Sr. Enrique Aldama, el presidente de Camod don Arturo Scalise, glorias del motociclismo argentino como Benedicto Chiche Caldarella, y el anfitrión fue el Ministro de Turismo (y deporte motor... ) Enrique Meyer, Leonardo Botto, el Gobernador Gerardo Zamora de Santiago del Estero (y motociclista, fue el que recordó a Chiche Caldarella), también presente el Gobernador de Entre Ríos Sergio Uribarri con diputados, secretarios entre ellos el subsecretario de Medios Alfredo Scoccimarro, que tuvo muchísimo que ver en esta realidad del MotoGP  en Argentina. 
300 millones de televidentes posarán la vista en Argentina y en el motociclismo argentino.
Grandes ausentes en el escenario fue quien mas méritos han hecho en la actualidad y que por estilo y garra debieran haber estado en el escenario, sin menospreciar a los jóvenes pilotos que estuvieron en el mismo ( Matías Cassano,  Carlos Cejas, Fausto Grantón, el retirado Sebastián Porto y el piloto Honda MotoGP Andrea Dovizioso), hablo sin dudas de Andrés González, de Leandro "Tati" Mercado, de Fabricio Perrén y por supuesto de Diego Pierluigi bi campeón argentino de la 600 Super Sort y quien arraso en las competencias de velocidad el máximo nivel en Brasil, aunque no estuvieran en el escenario, merecía que se los mencionaran.
En breve el video con la calidad HD... Video para ansiosos de saber que paso...

Matías Cassano, Andrea Dovizioso, Sebastián Porto, Fausto Grantón y Carlos Cejas en escena, al costado la DRIFT HD170 Cámara OnBoard con la que hicimos la cobertura del evento en HD...



Lanzamiento oficial del MOTOGP


Photos 1 - 15 out of 28 | Back to Albums



ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV