Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

viernes, diciembre 16, 2011

Video Cobertura Suzuki con planta propia en Argentina

oradores de izquierda a derecha- Juan Carlos Mas Gte. Gral de Suzuki Motos Argentina, Intendente de San Isidro Dr. Gustavo Posse, Lic, Eduardo Bianchi Secretario de Industria de la Nación, Carlos Rodriguez Pte. De Mar Maquinarias S.A., Arq. Cristina Alvarez Rodriguez Ministra de Gobierno de la Provincia, Hitohiro Ishida Honorable Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Japón, Sigheru Matsuda Pte. De la División Motocicletas para África y Latinoamérica de Suzuki Motos Japón




Autoridades de Japón Autoridades de Suzuki Motos Argentina , Lic. Eduardo Bianchi, Arq. Cristina Alvarez Rodríguez, Dr. Gustavo Posse en el corte de la cinta.

Suzuki Motos confirmó la inauguración de SU nueva planta ensambladora en la Argentina, ubicada en la localidad bonaerense de Boulogne en San Isidro, en el último trimestre del año. será la quinta fábrica de la marca en Latinoamérica sumándose a las de México, Colombia, Brasil y Venezuela.
La inversión total del proyecto será de alrededor de U$S 3.000.000 y permitirá una capacidad de producción de 16.000 motos anuales divididos en dos turnos de trabajo, con lo cual sumara a su dotación alrededor de 50 familias.

Esta planta de producción garantizará que el 75% de la venta total de Suzuki en Argentina pase por motos de origen nacional, sustituyendo importaciones por valor de 24.000.000US$ para el año 2012.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV