Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

sábado, abril 30, 2011

HONDA DEFIENDE ACTIVAMENTE SU PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL

La marca realizó un evento en su planta productiva de Florencio Varela para promover la leal competencia y la protección de los derechos de propiedad industrial. Se destruyeron piezas de motos que infringían derechos de la compañía y participaron directivos de Honda Motor Co., Ltd. de Japón y Honda Motor de Argentina S.A..

Honda Motor Co., Ltd. y Honda Motor de Argentina S.A., realizaron un evento sobre Protección de la Propiedad Industrial e Intelectual. En su planta de Florencio Varela, la marca destruyó cachas laterales y frontales de motos de una marca local que infringían la marca BIZ y modelos industriales registrados en el país por Honda Motor Co., Ltd.,

Autoridades de la compañía, como así también de Honda Motor Co., Ltd. de Japón, brindaron una charla sobre el compromiso de la empresa para promover la leal competencia y la protección de los derechos de propiedad industrial. Gustavo Ogura, Gerente General División Motocicletas de Honda Motor de Argentina S.A., Yuichiro Kawamura, General Manager IP Division de Honda Motor Co., Ltd. de Japón, Hiroyuki Tomishige, Assitant to Board de Honda South America Ltda. se refirieron a las políticas activas que asume Honda para defender sus diferentes modelos y sus derechos de propiedad industrial. Además, Miguel O´Farrel Socio del prestigioso estudio Marval O´Farrell y Mairal y el abogado que lleva adelante los casos de la marca, expusieron el caso en cuestión.

Sobre la destrucción de piezas, Gustavo Ogura comentó que “lo que vinimos a ver no es un festejo. Como amantes de las motos, no es grato para nosotros destruirlas. Esperamos no tener que realizar más este tipo de eventos, y que la próxima vez que nos juntemos sea para festejar el lanzamiento de un nuevo modelo.”

Honda había iniciado medidas cautelares ante la justicia federal a fin de detener la infracción de su marca BIZ y de modelos industriales registrados en el país por parte de una empresa de la competencia. Luego de ejecutada la medida cautelar y en la etapa de mediación, las partes negociaron un acuerdo que puso fin al reclamo de Honda. Algunos de los puntos acordados fueron el cese de uso de la marca cuestionada y de los modelos industriales que infringían los derechos de Honda Motor Co., como así también la entrega de las partes en infracción para su destrucción.

En referencia a la política de Honda ante los casos de violación de su propiedad industrial e intelectual, Hiroyuki Tomishige expresó: “Honda Motor Co. defiende sus productos a nivel global. Afortunadamente, en Argentina, estas medidas preventivas siempre fueron exitosas. En el 100% de los casos, llegamos a un acuerdo con las marcas infractoras para que dejen de utilizar los productos pensados por Honda. No queremos destruir a nuestra competencia, si no promover a que ellos realicen sus propios diseños, ofreciéndoles a los usuarios una oferta de productos más amplia.”

Para finalizar, Yuichiro Kawamura agregó: “Es importante que la sociedad entienda que la producción de partes ilegales no la favorece. Cuando un producto ilegal se vende, ese dinero no queda en el país. En cambio, cuando un producto legal se vende, esa plata vuelve a la sociedad, ya que se reinvierte en el desarrollo de productos más avanzados, que benefician a los usuarios. Por este motivo, nosotros queremos promover la competencia leal entre las marcas, para que todos continuemos mejorando nuestros productos día a día.”

Honda Motor Co. promueve la leal competencia entre las marcas, y por ese motivo defiende activamente la propiedad industrial e intelectual de todos sus modelos. Asimismo, se compromete a respetar a las demás marcas a fin de lograr una competencia honesta.

miércoles, abril 27, 2011

Seguro de motos: Nuevo Cotizador Online

Aseguradora Total Motovehicular S.A., presenta su NUEVO COTIZADOR ONLINE, un nuevo servicio en línea para que todos los usuarios de motovehículos puedan cotizar el mejor seguro de su moto sin necesidad de moverse de sus casas, oficinas, etc.

Seguros y Servicios  para motos

Al contrario del resto de los cotizadores, el usuario tendrá la libertad de poder completar sus datos personales para ser contactado por algún representante, luego de que el cotizador le indique el costo del seguro de su moto. De esta forma se incorpora una nueva herramienta para hacer de la elección de los seguros de moto un proceso más transparente y al mismo tiempo, ajustado a lo que cada motociclista necesita.

Para acceder al Cotizador hay que ingresar en www.atmseguros.com.ar y sólo hay que clickear en el Banner principal donde dice “Cotiza tu seguro ya!”. Deberá llenar el formulario con los datos solicitados y sin necesidad de intermediarios, el motociclista podrá conocer los distintos seguros para motos diseñados por Aseguradora Total Motovehicular S.A.

ATM

lunes, abril 25, 2011

Recuerdos... Moto Turismo Argentino TV 1998 2004

Fragmentos del programa de motos de TV que hicimos entre 1998 al año 2004 EN este caso el encuentro de internacional de Diamante, Entre Ríos donde entrevistamos una parejita de Crespo, en este caso la nota con la Puma de la chica de Crespo Entre Ríos, pasamos por Autoclasica con una Capri ganadora del premio, las chicas, las promotoras de Honda en la carrera de velocidad de Paraná, y para cerrar una FN 1922 750 cc Four de 4 cilindros, esta excelente clásica de Bélgica. Todo en el año 2001. Una perlita con los hermanos March, Groucho y Harpo en Harley Davidson. Deportes en el recuerdo, el sector de la Moto en el año 2001 hace diez años atrás. Moto Turismo Argentino TV. Con la producción de http://www.MotosArgentinas.com.ar



martes, abril 12, 2011

Video: Cómo se hacen las motos BMW en Berlín

Las motocicletas son fijadas sobre soportes de montaje giratorios de 300 ganchos en movimiento en un sistema de cintas flexible. En este sistema, las máquinas son automáticamente transportado a través de una línea de montaje de 500 metros de largo.


Todos los ganchos de montaje elevan las partes automáticamente a la altura ergonómica óptima de trabajo a casi 150 puestos de montaje. Toda información relacionada con los pedidos, así como pares de fijación y la configuración por defecto se transmiten automáticamente a la estación de montaje en particular. Dependiendo del modelo alrededor de 220 ​​a 360 minutos tardan las 2.000 piezas y componentes para estar incorporado en una motocicleta BMW completa y preparada para el cliente.

BMW Motorrad Argentina

Especial Motos en diario Ambito Financiero: Kymco Grand Dink, Yamaha, Gendarmeria y Corven



Puede hacer clic para leer la página Especial Motos en el diario Ámbito Financiero.




Ambito.com
• Grand Dink: tecnología, seguridad y respeto al medio ambiente
«Es una de las preferidas de los usuarios de scooter, su potencia y su versatilidad la convierten en un vehículo ideal para la ciudad y los viajes de medianas distancias. La transmisión automática por medio de CVT (variador automático de velocidad) hace del Grand Dink un scooter de conducción muy simple y segura, sin duda un éxito en nuestro país». Así nos expresaba Marcelo Franco, de Importadora Mediterránea, el porqué del éxito de ventas del Grand Dink. Al sondear sobre el crecimiento de Kymco en el mercado europeo y en el argentino, las respuestas se centran sobre la alta tecnología que recibe cada propietario de un motovehículo de esta marca.
• Gendarmería Nacional se instruye con Yamaha Japón
Se dictó un entrenamiento de conducción avanzada para formar instructores de las fuerzas de seguridad. To Hidenobu, instructor ejecutivo de manejo de Yamaha Motor Co. Japón, y personal altamente capacitado de la Argentina, están liderando esta actividad con el objetivo de fomentar una conducción segura. Yamaha Motor Argentina organiza un entrenamiento de manejo seguro destinado a Gendarmería Nacional. A través de una semana de preparación intensiva, se formará a 10 nuevos instructores para que puedan transmitir los conocimientos adquiridos a principiantes.
• Corven en 50 cuotas

GENDARMERÍA NACIONAL SE INSTRUYE CON YAMAHA Video

ACADEMIA DE MANEJO YAMAHA

Yamaha Motor Argentina dicta un entrenamiento de conducción avanzada para formar instructores de las fuerzas de seguridad. To Hidenobu, instructor de manejo de Yamaha Japón, está liderando esta actividad


Buenos Aires, Abril de 2011 Con el objetivo de fomentar una conducción segura, Yamaha Motor Argentina organiza un entrenamiento de manejo seguro destinado a Gendarmería Nacional. A través de una semana de preparación intensiva, se formará a 10 nuevos instructores para que puedan transmitir los conocimientos adquiridos a principiantes. La capacitación cuenta con clases teóricas y prácticas que tienen una duración de 8 hs diarias y se llevan a cabo en el predio de Parque Roca en la Ciudad de Buenos Aires. La iniciativa es liderada por personal altamente capacitado de Argentina y To Hidenobu, instructor ejecutivo de Yamaha Motor Co. Japón.

La capacitación de motos de alta cilindrada se dicta bajo un programa especialmente elaborado para satisfacer las necesidades de conducción de motocicletas de alta cilindrada. La jornada cuenta así con lecciones prácticas con pruebas de curvas cerradas, arranque rápido y circuitos integradores, y en lo que respecta la teoría comprenderá todo lo relativo a posturas, arranque y frenado, curvas, señales, equipos de protección e inspecciones de rutina.

Los gendarmes deben adquirir a lo largo de la semana las siguientes habilidades requeridas para obtener su licencia de instructor. Al finalizar el curso, el personal de fuerzas de seguridad deberá poder evaluar las capacidades de conducción de los estudiantes, organizar sus cursos de acuerdo con los niveles de los estudiantes y realizar demostraciones de cada uno de los planes de estudio.


YRA (Yamaha Riding Academy) creó este programa de conducción que se dictó para Gendarmería Nacional con el apoyo de To Hidenobu, instructor de manejo de Yamaha Motor Co. Japón con más de 22 años de experiencia recorriendo más de 90 países en el mundo. Hidenobu estará en el mes de abril en Argentina liderando esta y otras actividades en conjunto con Yamaha Motor Argentina. Según él, “el objetivo de Yamaha Riding Academy es forjar instructores responsables capaces de trasmitir el conocimiento adquirido y poder instruir sobre técnicas y consejos de manejo seguro”.

Acerca de Yamaha Motor

Yamaha Motor Co., Ltd. es una empresa japonesa que trabaja desde 1955 para crear los mejores productos mediante su constante búsqueda de calidad. Desde entonces, Yamaha Motor desarrolla nuevos conceptos tecnológicos que convierten en excepcionales a sus productos, tanto en el rubro de las motos como el de la náutica. Este compromiso con la excelencia resulta en innumerables victorias en escenarios deportivos y convierte a la marca en un referente de la industria con productos de extraordinarias prestaciones y funcional diseño.

Yamaha Motor de Argentina es una empresa transnacional consolidada en 1995 en el mercado argentino con el respaldo y desarrollo de todas las compañías del Grupo Yamaha en el mundo. La empresa comercializa sus productos al público a través de una red de 150 concesionarios oficiales capacitados para dar el mejor servicio a los usuarios. La línea de productos cuenta con Motocicletas de Calle, Enduro, Motocross, Deportivas, ON/OFF, Touring y Custom; Cuatriciclos Deportivos, Utilitarios y Side by Side; Motores fuera de borda de dos y cuatro tiempos; Motores Diesel internos; Wave Runners de 2 y 4 tiempos; Productos de fuerza (generadores y bombas de agua) y lubricantes.

Para más información, visite: www.yamaha-motor.com.ar

miércoles, abril 06, 2011

Video Etapa dos del Desafío Ruta 40


SANTA CRUZ (786km de recorrido):

ETAPA 2: El Chaltén -- Los Antiguos
/ Martes 5 de abril
La segunda etapa consta de dos secciones selectivas separadas por una neutralización. La primera parte se caracteriza por los cambios en la dureza de los pisos, transitando primero por un sector lento y de mucho cuidado para máquinas y pilotos. Luego continúa por un mix de caminos veloces con faldeos para terminar sobre un piso en buen estado. La segunda sección es veloz al inicio para luego adentrarse en caminos más trabados. El recorrido trepa hasta los 1845msnm., lo que implica transitar por caminos de montaña en diversos estados.

Viene el MotoGP a la Argentina ??? !!!!!

Hola amigos de las dos ruedas !!!!!
Cómo están tanto tiempo ??? Les pido mil disculpas por no enviarles toda la info del ambiente tan seguido como antes, ni responder las consultas y mensajes, pero últimamente tengo poco tiempo para dedicarle a los Newsletters. Salvo en ésta ocasión, porque me vi obligado moral y emocionalmente a reenviar un mail dedicado EXCLUSIVAMENTE a un tema, por el cual me sorprendí muchísimo al enterarme.
No les voy a robar mucho tiempo, pero si les voy a pedir que lean con atención, porque depende de cada uno de nosotros que éste sueño se haga realidad.
La noticia me llegó la semana pasada de boca de uno de sus protagonistas en una charla telefonica. Representantes de CAMOD y Autoridades Nacionales del Deporte en Argentina, viajaron a Qatar para presenciar la primer fecha de MotoGP 2011, tenían un objetivo claro y puntual, para eso se reunieron allí con autoridades de Dorna Sport (titular de los Derechos de los Derechos Comerciales para el motociclismo deportivo de MotoGP). Cuando viajamos con "Gato" Barbery a presenciar la final en Valencia (04/11/2010), Dorna Sport nos atendió en sus oficinas dentro del Circuito Ricardo Tormo, y allí pudimos exponer los Eventos Solidarios para Motos de Pista y G.Turismo que organizamos en Argentina, resaltando por supuesto, que seríamos visitados en esa oportunidad por Loris Capirossi. Una vez culminado RP10, Dorna Sport subió la info del Evento a la página oficial de MotoGP !!!! (http://www.motogp.com/es/news/2010/capirossi+in+argentina).
La semana pasada recibo un mail (ver al pié) de Adrian Aparicio, Presidente de AJEMOV, invitándome a la 2° Fecha del Nacional de Velocidad en Termas de Rio Hondo (Stgo. del Estero) el 9 y 10 de abril, circuito que habría sido elegido para traer el MotoGP entre julio y septiembre del 2012 !!! Se imaginan cuando me llega ésta noticia como me puse !!!! "como loco" !!! mucha sorpresa y alegría a la vez !!! entusiasmo y ganas de ayudar como sea. A Termas lamentablemente no podré viajar por problemas de salud, pero a la próxima no fallo !!!!
Termino éste mail pidiéndoles y rogándoles a todos Uds, la asistencia y participación como pilotos ó espectadores, como prensa y sponsors, sólos ó en familia, a las carreras del Campeonato Nacional de Velocidad del 2011, porque la única forma que tenemos los motociclistas de presenciar un Gran Premio en la Argentina, es poniendo nuestro granito de arena, cada uno en su medida, y entre todos hacer un motociclismo más grande, persistente y convocante. Si no ayudamos, después no nos quejemos !!! Escucho todos los días disconformidades de todo tipo, pero quién hace algo para cambiar esa situación ??? quién ayuda ?? quién aporta alguna idea constructiva ?? Es ahora ó nunca, las carreras de velocidad están juntando cada vez más gente, más motos, más pilotos, más empresas, es la oportunidad que tenemos los amantes de las motos para vivir lo máximo del ambiente, lo mejor del mundo, debemos trabajar en conjunto:USUARIOS + PILOTOS + AUTORIDADES + SPONSORS + MEDIOS DE COMUNICACION + PUBLICO !!! y les aseguro que SE PUEDE, fuí testigo de ello con RP10 !!!
Les envío un gran saludo a todos, y en los próximos días les envío un mail con 2 viajes que realizamos 13 motos de pista, uno al norte (NOA) y otro al sur !!! Inolvidables.
Con afecto, respeto y pasión:

RP10

Eventos Solidarios para Motos de Pista y G.Turismo
Gustavo Virgilis

Roque Pèrez - Pcia.Bs.As
mail:
gustavovirgilis@yahoo.com.ar

www.rpsolidario.com.ar
www.motosdepista.com.ar

Videos del Desafío Ruta 40 Etapa 1


ETAPA 1: Río Gallegos -- El Chaltén / Lunes 4 de abril
SANTA CRUZ (698km de recorrido):

La primera etapa de la carrera representará fielmente la Patagonia Argentina. Los protagonistas deberán recorrer diferentes tipos de caminos, la mayoría con buen piso pero con variantes que requerirán extrema atención por parte de los pilotos. La etapa es en su mayoría rápida, sobre ripio y con curvas veloces, lo que hará de esto un compromiso muy entretenido y a la vez exigente.

PRENSA desafío ruta 40

Gato Barbery 1:51 y 2:38

lunes, abril 04, 2011

YAMAHA SORPRENDE EN SALÓN NÁUTICO CON LA NUEVA “242 LIMITED S”

NOVEDADES EN SALÓN NÁUTICO ARGENTINO 2011






Yamaha Motor Argentina lanzó al mercado argentino la innovadora lancha deportiva “242 Limited S”, una embarcación de 24 pies potenciada por dos motores de 180 hp. c/u internos con transmisión por turbina.

Quienes visiten la exposición más importante de la industria náutica podrán apreciar la “242 Limited S” y todas las novedades en waverunner, motores fuera de borda, productos de fuerza, repuestos y accesorios





Buenos Aires, Marzo 2011 – A través de un espacio exclusivo para clientes y usuarios de la marca, Yamaha Motor Argentina participa de la 18° edición de Salón Náutico Argentino, que tiene lugar del 1° al 10 de abril en el Parque Náutico San Fernando. En el marco de este evento, la marca presentó la lancha deportiva “242 Limited S” de 24 pies potenciada por dos motores Yamaha High Output 4 cilindros en línea 16V de 1812 cc cada uno, que logran un nivel de confort y desempeño nunca antes visto. Además de esta unidad la compañía exhibirá los nuevos modelos de waverunner VXR y VXS, así como también motores fuera de borda de 2 y 4 tiempos, productos de fuerza, lubricantes, repuestos y accesorios.

La “242 Limited S” de Yamaha Motor Argentina es una embarcación de gran estilo y versatilidad. Se caracteriza por tener una amplia plataforma de popa, que cuenta con dos niveles, equipados con asientos de respaldo tapizado y un agregado con portavasos. Estéreo de altavoces remotos, luces en su superficie, duchador de agua dulce y una mesa auxiliar, son equipamientos que hacen de este producto un práctico espacio de abordaje.

La nueva Yamaha “242 Limited S” tiene un innovador sistema de control de velocidad crucero y un “No Wake Mode”. Se trata de una avanzada tecnología desarrollada por Yamaha, que cuenta con tres ajustes de RPM, dando la posibilidad al conductor de aumentar o disminuir la velocidad gradualmente en situaciones de mucho oleaje, reemplazando la operación manual del control remoto.

Yamaha Motor Argentina exhibirá además la nueva serie VMAX con los modelos VF200AETL y VF250AETL, utilizados para embarcaciones livianas y de alta velocidad de montaje monomotor. Los mismos poseen mayor cilindrada en toda la clase V6, mayor transmisión de alto empuje y velocidad, inyección electrónica de combustible y sistema digital de ignición.

A su vez, Yamaha Motor Argentina también presentará el F300BETX, este nuevo motor de cuatro tiempos y 300hp que posee un desarrollo tecnológico de última generación, con un tratamiento plasmático en el block del motor (reemplazando las camisas del cilindro), lo que le permitió que se logre un peso de 260kg; teniendo 1,15hp por kg., esta relación de peso potencia hace que sea el motor más potente del mercado mundial, la compañía exhibirá también, el F70AETOL, un producto de 4 válvulas por cilindro que debido a su poco peso resulta ligero.

Por último el nuevo generador EF2000IS, insonorizado de 2kva, cuatro tiempos, con jaula de ardilla, lo que permite tener muy bajo mantenimiento y gran fidelidad.

De esta manera y con el objetivo de fidelizar a los usuarios y mantener el liderazgo en el mercado, Yamaha Motor Argentina apoya una vez más esta iniciativa organizada por CACEL, la Cámara Argentina de Constructores de Embarcaciones.

“Salón Náutico nos permite llegar de manera directa a los usuarios de la marca; dándonos la posibilidad así de dar a conocer de manera exclusiva las últimas novedades, lanzamientos, propuestas y accesorios que hoy Yamaha Motor Argentina tiene para ofrecer”; afirmó Cristian Chialva, Gerente de Marina & Productos de Fuerza de Yamaha Motor Argentina.

viernes, abril 01, 2011

Los Videos de la Triple Corona By Motomax y BloggerX


Mira toda la previa de la primera fecha de la Triple Corona de Motocross 2011, realizada en Trenque Lauquen


Mira el resumen con las mejores imágenes de lo que fue la carrera Pro en Trenque Lauquen, primera fecha de la Triple Corona de Motocross 2011, en una producción conjunta de Motomax y Blogger X.


Mira el resumen con las mejores imágenes de lo que fue la carrera Pro en Trenque Lauquen http://bit.ly/hXp7UD, primera fecha de la Triple Corona de Motocross 2011, en una producción conjunta de Motomax y Blogger X.


Gracias a MOTOMAX.com.ar y a Bloggerx,com.ar por permitirnos la reproducción de los excelentes videos.

Escuela Motos de Pista Chiche Caldarella by ROK KAWASAKI

Las motos de Pista son para acelerar en los autódromos, allí surge la verdadera adrenalina, en un contexto seguro. Cada vez mas gente, en este caso 40 motociclistas en un martes por la mañana girando en el Gálvez, en la escuela de motos de pista de Benedicto Hugo Caldarella, "Chiche" quien nos comenta el funcionamiento de la escuela, la elección del circuito, a quienes incluye y el apoyo de Kawasaki.

Cámara On Board podremos apreciar y ver lo que es girar en el cinco del Gálvez.

El mismo Arturo Scalise fue uno de los Riders que estuvieron girando. Se presentaron la Kawasaki Ninja MIL 2011 y la Kawasaki ZX10 R 2011 donde Matías Rios las presenta con lujo de detalles.

Por su Parte el Responsable de Marketing de Kawasaki en Argentina el Sr. Alejandro Cueva nos cuenta como La marca desarrolla el programa "Riders Of Kawasaki" abierto para todas las marcas, pero con importantes descuentos para los usuarios de la marca verde. Imperdible video. Y felicitaciones a los valientes pilotos que se animan a aprender y acelerar en circuitos. Todo para festejar, nada para lamentar.

Motos Argentinas en Especial Motos de Ambito Financiero




ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV