Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

domingo, julio 31, 2011

3a. del Rally Cross Country: Pizzolito dueño de la carrera




3° Fecha Campeonato Argentino de Rally Cross Country

A PLENO SOL, EL RALLY DE MAR DEL PLATA TUVO UN EXITOSO CIERRE EN “LA FELIZ

A pleno sol finalizó hoy, en horas del mediodía, la tercera fecha del Campeonato Argentino de Rally Cross Country. El Rally de Mar del Plata finalmente quedó en manos de Javier Pizzolito (Motos), Alejandro Sargo (Autos), Francisco Bartucci (Cuadris 4x2), Pablo Ríos (Cuadris 4x4) y Pablo Morrone (UTV).

La segunda etapa de la carrera, la más corta de las dos que formaron este Rally, llevó a los pilotos por terrenos similares a los del primer día de competencia, con sectores donde la navegación fue uno de los aspectos fundamentales de la jornada.

MOTOS: Costa dueño de la etapa, Pizzolito dueño de la carrera
El segundo día de competencia tuvo al piloto local Juan Manuel Costa al frente de la clasificación del día, superando por 1m 50s a Javier Pizzolito, quien hoy se dedicó a mantener el ritmo para cuidar la posición y el resultado, que lo acerca cada vez más al campeonato 2011.

 “Fue una linda carrera y estoy muy contento por esta nueva victoria en el torneo. Hoy nos tomamos las cosas con calma y salimos a cuidar la diferencia andando juntos con Pablo Rodríguez, mi compañero de equipo. Las dunas me sientan muy bien y hemos corrido muchos años en esta zona, así que este fue un terreno conocido para mí” fueron las primeras palabras de Pizzolito luego de obtener su tercera victoria del año.

AUTOS: El duelo de mendocinos quedó para Sargo
Mendoza copó hoy el podio de la categoría de Autos con tres pilotos de esa provincia en los primeros lugares de la clasificación general de la carrera. Alejandro Sargo se quedó finalmente con la victoria en la clasificación general luego de que Orlando Terranova fuera penalizado con 30 minutos por no respetar un punto de paso obligatorio en la etapa de hoy y Lucio Álvarez fuera excluido por no utilizar la indumentaria reglamentaria.

Los otros dos lugares del podio quedaron en manos de José García, quien fue segundo y Orlando Terranova, tercero. Detrás de ellos, Gerardo Del Zotto y Pablo Maranzana completaron los cinco primeros lugares de la competencia.

“Estoy contento con este resultado que no esperábamos después de haber sufrido algunos problemas hoy con el auto. Esta victoria nos llegó después de  que se produjeran algunas sanciones deportivas, pero la disfrutamos y nos da fuerzas para encarar la parte final del torneo” dijo el ganador al final de la carrera, que ratifica su posición como el máximo ganador del CARCC entre los Autos.

CUADRIS 4X2: Bartucci fue el ganador del Rally de Mar del Plata
El piloto local Francisco Bartucci se adjudicó hoy la victoria en su categoría en el Rally de Mar del Plata y disfrutó del triunfo en su ciudad. El resultado quedó prácticamente definido anoche, cuando a última hora del día se confirmó una penalización de 35 minutos a Javier Altieri, quien había ganado la primera etapa, por un exceso de velocidad y por saltearse un punto de paso.

Hoy, Altieri venció en la última jornada de competencia, pero fue poco lo que pudo descontar en su intento por volver a ocupar un lugar en lo alto del podio y finalmente se ubicó tercero en la general.

Detrás de Bartucci, ganador de la carrera en Cuadriciclos 4x2 y nuevo puntero del campeonato, se ubicó finalmente Tomás Maffei. “Hacemos un balance positivo sin lugar a dudas, después de haber ganado hoy. Fue una carrera linda y muy exigente. Ahora nos acercamos a la punta del campeonato, así que espero hacer un buen papel en las carreras que quedan para luchar por el título” dijo Bartucci, ganador del Rally en Cuadriciclos 4x2.

CUADRIS 4X4: Pablo Ríos se quedó con la victoria
Un problema de combustible privó hoy a Ezio Blangino, el ganador de la etapa de ayer, de llevarse la victoria, que finalmente quedó en manos de Pablo Ríos. En tanto, una penalización a Pablo Bustamante por no respetar un sector de paso, lo retrasó al tercer lugar, cuando era el virtual ganador de la carrera.

De esta forma, Pablo Ríos logra su primera victoria del año y avanza varias posiciones en el campeonato, que continúa siendo liderado por Daniel Mazzuco, quien finalizó el Rally en el sexto lugar.

“Estoy contento con este resultado y un poco sorprendido, porque no esperábamos ganar. Disfrutamos la victoria y aprovechamos la experiencia para seguir creciendo en esta categoría” dijo Ríos al final de la competencia.

UTV: Morrone se recuperó y logró la victoria
Después de confirmarse una penalización de 20 minutos en la tarde de ayer por no respetar un punto de paso obligatorio y caer al segundo lugar de la general, Pablo Morrone se recuperó hoy y, aprovechando el conocimiento de la zona, volvió a avanzar hasta el primer lugar para ganar la competencia.

Omar Yoma, quien ayer había quedado como ganador provisorio en esta categoría, fue tercero hoy en la etapa y finalmente se ubicó segundo en la general, seguido por Edgardo Dris, quien fue tercero.

“Fue una linda etapa y pudimos andar muy bien hoy, sin problemas y eso nos permitió recuperar el tiempo perdido ayer a causa de la penalización. Estoy muy contento por este resultado que puedo disfrutar en mi ciudad” comentó Morrone al finalizar la carrera.

Ahora, con el paso de la tercera fecha del año del Campeonato Argentino de Rally Cross Country, la categoría se prepara para su continuidad, dentro de poco más de un mes, en San Juan, donde se llevará a cabo la cuarta competencia del 2011.

Clasificaciones generales por categoría
Las clasificaciones de cada categoría se pueden descargar on-line ingresando a http://www.rallycc.com.ar/clasificacion

Se adjuntan fotografías:
-          Javier Pizzolito (1° Motos)
-          Alejandro Sargo (1° Autos)
Crédito: Prensa CARCC – Paco Photo Team

Para mayor información puede ingresar a nuestro sitio en Internet www.rallycc.com.ar seguirnos a través de nuestros canales oficiales en Twitter@rallyccFacebook www.facebook.com/rallycc YouTube.

Mondial Kawasaki amplía su presencia en Bahía Blanca


Juki S.A.C.I.F.I.A, distribuidor oficial de Mondial Kawasaki en Argentina, incorporó un nuevo concesionario a su Red, se trata de Motostart, ubicado en la calle Brandsen al 22 de la ciudad de Bahía Blanca. 

El nuevo espacio, propiedad de Oscar Marzullo, posee aproximadamente 400 m2, distribuidos en amplio showroom en el cual se exhibe la gama completa de ambas marcas, servicio de postventa, comercialización de repuestos originales y un importante servicio técnico, además de cómodas áreas de atención al cliente.


Debido a su importante crecimiento en el sur de la Provincia de Buenos Aires, Motostart inauguró este nuevo concesionario exclusivo Mondial Kawasaki, marcas a las que acompaña desde 1995.

Fuente: Pironti & Asociados

Video de Yamaha Festejando su 50° en los GP

Yamaha en su cincuenta aniversario en los Grandes Premios, a través de Yamaha Motor USA les ofrecemos a ustedes el video original, donde vemos reflejada esta historia según la óptica de Yamaha.


Otros videos de Yamaha:

sábado, julio 30, 2011

Pizzolito y Rodriguez meten el Uno- Dos para el Honda Racing

3° Fecha Campeonato Argentino de Rally Cross Country

APASIONANTE PRIMERA ETAPA EN EL RALLY DE MAR DEL PLATA

En una jornada fría y nublada, con un buen marco de público, se llevó a cabo hoy la primera etapa del Rally de Mar del Plata, la tercera fecha del año del Campeonato Argentino de Rally Cross Country. La competencia llevó hoy a los pilotos por los terrenos de la costa atlántica desde la ciudad de Claromecó hasta Miramar, a lo largo de 252 kilómetros de recorrido.

Todos los pilotos, 84 en total, tomaron parte hoy de la salida. El camino combinaba sectores de playa con varios ingresos a médanos, en una variación de tramos veloces y otros más técnicos, donde la navegación fue uno de los aspectos más importantes.

Javier Pizzolito (Honda CRF 450) en Motos, Orlando Terranova (VW Race Amarok) en Autos, Javier Altieri (Yamaha Raptor) en Cuadris 4x2, Ezio Blangino (CanAm F4x4) en Cuadris 4x4 y Pablo Morrone (Polaris RZR 800) en UTV, fueron los ganadores de cada una de las categorías en la etapa de hoy.

Las noticias más importantes se sucedieron entre los Cuadriciclos. Por la mañana, Adolfo Da Rosa tuvo una caída antes de la neutralización y sufrió la fractura de su clavícula derecha. Rápidamente, el servicio de emergencia de la organización acudió a su rescate y el piloto fue derivado a la Clínica RegionalNecochea, donde se comprobó la lesión y permanecerá hasta mañana en observación. En tanto, el cuadriciclo de Sergio Cortez sufrió un incendio de consideraciones y el piloto debió abandonar la carrera, sin consecuencias.

MOTOS: Pizzolito marca el rumbo
Con un andar sólido y contundente, Javier Pizzolito se adjudicó la etapa de hoy sábado. El piloto, que es oriundo de Pinamar, logró marcar diferencias desde los primeros kilómetros del día en un terreno que conoce a la perfección y de esta forma no tuvo inconvenientes en adjudicarse el inicio de la carrera.

Detrás de Pizzolito se ubicó su compañero de equipo Pablo Rodríguez, quien a pesar de haber sufrido dos caídas leves, logró quedarse con el segundo lugar en la clasificación general a 8m 58s. Tercero, en tanto, el piloto local Andrés Junco, ubicó su KTM a 21m 39s de la punta.

“Fue una etapa linda y muy divertida, con un terreno variado, así que la disfruté mucho, a pesar del frío que sufrimos durante todo el recorrido. La moto viene andando muy bien y los desarrollos que estamos probando nos están dando buenos resultados, así que estoy muy satisfecho con nuestra actuación de hoy”dijo Pizzolito.

Autos: Terranova se adjudicó su primera etapa con la Race Amarok
La lucha del día en la categoría de autos, tal como se preveía, la protagonizaron los pilotos mendocinos Orlando Terranova, Lucio Alvarez y Alejandro Sargo. Los tres batallaron durante toda la jornada en una lucha cerrada que se terminó resolviendo a favor del piloto de la Race Amarok.

Terranova, de esta forma, logró la primera victoria en una etapa con su nuevo vehículo, superando por 4m 31s a Lucio Alvarez y por 8m 49s a Sargo. En tanto, Gerardo Del Zotto realizó una muy buena actuación y se ubicó cuarto, a poco más de 12 minutos del líder, mientras que en la quinta posición finalizó el último ganador del CARCC, José García a 18m 39s.

“Fue una etapa linda, técnica y con paisajes muy atractivos. Hicimos una buena diferencia en la primera parte y luego en la segunda mitad tuvimos algunos inconvenientes que nos obligaron a bajar el ritmo, pero sin mayores preocupaciones. La verdad es que la camioneta está funcionando  muy bien, tiene muy buen ritmo y espero mañana seguir así y defender la posición” comentó Terranova al concluir la jornada.

Cuadriciclos 4x2: Altieri y Bartucci casi empatados
Sólo tres segundos separaron hoy, al cabo de los 252 kilómetros de especial a Javier Altieri de Francisco Bartucci, ganador y escolta respectivamente en la categoría de los Cuadriciclos 4x2. Se trata de una de las diferencias más ajustadas de los últimos tiempos y por este motivo nada se puede dar por terminado en esta categoría.

En la tercera posición, Tomás Maffei se ubica a 4m 35s y mañana también tendrá una chance de salir en busca de la victoria, en una categoría donde nada quedará definido hasta el último metro de carrera.

“Fue una etapa muy disputada con Francisco Bartucci, largamos juntos y fuimos así todo el día, así que sabíamos que habíamos terminado muy cerca uno del otro. En mi caso personal estoy acostumbrado a este tipo de terrenos y me sentí muy cómodo en la etapa. Mañana vamos a salir con todo para mantener la posición e intentar obtener una nueva victoria” comentó Altieri al llegar al campamento.

Cuadriclos 4x4: Blangino puso proa a la victoria
El piloto cordobés Ezio Blangino fue el protagonista principal de la primera etapa del Rally de Mar del Plata en la categoría de los Cuadriciclos 4x4, al adjudicarse el día y lograr una diferencia de 14m 53s sobre el segundo, que fue Pablo Ríos. Por su parte, en tercer lugar se ubicó Pablo Bustamante, a 24m 12s de Blangino.

“Yo no tengo mucha experiencia en esto de andar sobre la arena y los médanos. Por eso, al principio se me hizo un poco difícil, pero por suerte después pude encontrar un buen ritmo y ganar la etapa. Fue un recorrido bastante lindo y me gustó como estaban organizados los puntos de paso” dijo Blangino, quien no se conforma con lo hecho hoy y mañana saldrá por más “Ahora te puedo decir que mañana voy a salir a cuidar la diferencia, pero seguro que cuando esté arriba del cuadri voy a volver a acelerar todo, que es lo que más nos gusta” concluyó.

La noticia del día fue el retraso del puntero del campeonato en esta categoría, Daniel Mazzuco, quien sufrió la rotura de un neumático diez kilómetros después de la largada.

UTV: Morrone sacó a relucir su localía
Conocedor de la zona, Pablo Morrone aprovechó su experiencia en los terrenos por los que transitó la primera etapa del Rally de Mar del Plata para adjudicarse de esta forma la clasificación general parcial entre los UTV.

La etapa había comenzado con el domino de Omar Yoma, quien venía liderando hasta la neutralización, pero en la segunda parte del recorrido del día Morrone pudo atacar con mayor fuerza y se adjudicó el primer día de competencia con 16m 00s de ventaja sobre Yoma y 31m 31s sobre Edgardo Dris.

“Fue una etapa muy linda y técnica. La mezcla de caminos de arena, médanos y huellas con barro fue muy atractiva para nosotros. Como todos, venimos a divertirnos y si logramos la victoria mucho mejor, así que espero que mañana podamos seguir por este buen camino” concluyó Morrone al final del día.

La etapa de mañana domingo
Si bien las características del piso serán similares a las del día de hoy, el trazado será más técnico y la navegación ocupará un mayor porcentaje de tiempo que en la etapa que se disputó este sábado. La mezcla de sectores veloces con otros lentos será mayor que en la primera jornada y se pasará varias veces de una a otra condición de camino, por lo que mantener el ritmo se transformará en una de las claves de la etapa.

Kilómetros de carrera: 113,52 Km.
Kilómetros de enlace: 187,90 Km.
Total kilómetros Día 2: 301,42 Km.

Las Zonas de Espectadores para la segunda etapa
Para mañana domingo, las siguientes serán las zonas autorizadas para que el público pueda ubicarse para ver el paso de la carrera:

Hora*   Lugar                                                  Observaciones
8:30      Complejo Frontera Sur (Miramar)           Largada
8:40      Mar del Sur (General Alvarado)
9:10      Centinela del Mar (General Alvarado)
9:45      Balneario Arenas Verdes (Lobería)
9:55      Costa Bonita (Necochea)                      Llegada
*La hora indicada corresponde al paso estimado de la primera moto.

En estos lugares habrá controles de Policía y se solicita al público acatar las indicaciones de los oficiales de seguridad y ubicarse en zonas alejadas del paso de los vehículos de la competencia.

Es importante destacar que en el resto de la ruta de la carrera no estará permitida la presencia de público.

Clasificaciones generales por categoría
Las clasificaciones de cada categoría se pueden ver on-line ingresando a http://www.rallycc.com.ar/clasificacion

Se adjuntan fotografías:
-          Javier Pizzolito (1° Motos)
-          Orlando Terranova (1° Autos)
Crédito: Prensa CARCC – Paco Photo Team

Para mayor información puede ingresar a nuestro sitio en Internet www.rallycc.com.ar seguirnos a través de nuestros canales oficiales en Twitter@rallyccFacebook www.facebook.com/rallycc YouTube.

jueves, julio 28, 2011

ATM Compañia de seguros de motos comunica: Nuevo centro de atención en Temperley



La empresa aseguradora y de servicios para motocicletas, estrenó una nueva sucursal en la Zona Sur del Gran Buenos Aires.
Con el objeto permanente de acercar los Seguros y Servicios a los motociclistas y a fin de proporcionarles una mejor atención, se inaugura un nuevo Centro de Atención en Temperley.
El mismo flamante local se encuentra en Almirante Brown 3153, el número telefónico de contacto es el 4392-4261 y el correo electrónico es basetemperley@oaseatm.com.ar

ACEBEB: levantan las notas de Ambito Financiero, pero se olvida la producción de MotosArgentinas.com.ar

El Sitio del Consultor Sica ACEBEB, habitualmente nos distingue levantando los trabajos de motosargentinas.com.ar y los publica dando como referencia de fuente a AMBITO FINANCIERO, hecho que es correcto, pero debes en cuando no vendría nada mal, que recuerde la producción de MotosArgentinas.com.ar Gracias ACEBEB por gustarle nuestro trabajo.


26-07-2011

Motos: la cadena de valor se reúne en Río
2ª Convención de Concesionarios de ACARA. 

Motos: la cadena de valor se reúne en Río
Han confirmado su presencia concesionarios, las principales terminales de nuestro país, bancos y compañías de seguros, funcionarios de DNRPA y Agencia Nacional de Seguridad Vial, representantes de la Asociación de Concesionarios de Brasil (Fenabrave) y de importadores de Chile (ANIM). Las vacantes para participar son limitadas, y compartirán con los principales actores del mercado distintas disertaciones que generan aportes sustanciales al manejo presente y futuro del negocio de los motovehículos.El temario de esta convención combinará disertaciones del máximo nivel, presentaciones de los nuevos servicios que se implementarán desde ACARA División Motovehículos para la profesionalización del sector, exposiciones de las principales terminales de nuestro país, así como asociaciones de distintos países de la región nos informarán acerca de la realidad de sus mercados. Asimismo, están previstas actividades recreativas y visitas turísticas.En la 1ª Convención de ACARA División Motovehículos realizada en agosto de 2010 en Praia Do Forte, Brasil, participaron 70 de los principales concesionarios de la Argentina, las terminales Honda, Yamaha, Zanella y Motomel, representadas por sus presidentes y directores comerciales, los bancos Cetelem y Columbia -actores principales del financiamiento de nuestro mercado-, las compañías de seguros Triunfo, El Comercio, Mercantil Andina y Amca, autoridades de la Dirección Nacional del Registro de la Propiedad del Automotor, Representantes de las Asociaciones de Concesionarios e Importadores de Brasil (Fenabrave) y Chile (ANIM).El resultado de esta 1ª Convención fue la conformación de la Cadena de Valor del Sector, integrada por ACARA, en representación de los concesionarios, las terminales e importadores más importantes de nuestro país, los bancos y las compañías de seguros. El consenso logrado implica avanzar en la reglamentación del mercado formal del sector y hoy esto es una realidad.Esta 2ª convención será la consolidación del esfuerzo de todos los actores de nuestro mercado, donde hemos logrado, de manera inédita, una integración superadora que nos permita alcanzar los objetivos de mediano y largo plazo que el sector se ha propuesto y esto es la sustentabilidad para nuestro mercado que representa el 1,5% del PBI de nuestro país y más de 90.000 puestos de trabajo directos e indirectos. La 2ª Convención de Concesionarios de ACARA División Motovehículos se realizará el 18 al 21 de agosto de 2011, en las instalaciones del Sheraton Barra Hotel & Suites de la ciudad de Río de Janeiro. Este evento es de suma importancia para el futuro de nuestra actividad. No se quede afuera de este evento único del sector de motovehículos de nuestro país y de la región. Oportunidades únicas de jerarquizar las empresas y crecer para un mercado formal de los motovehículos, tanto de los nuevos 0 km como de los usados.

FUENTE: Ámbito Financiero
Fuente de esta noticia: http://www.abeceb.com/noticia.php?idNoticia=149879

Sunchales: Organizan el segundo remate de motovehículos




Por segunda vez, el municipio local llevará vehículos retenidos a remate. Será el próximo sábado 6 en la sede del Departamento de Tránsito, lugar que también funciona como depósito municipal y en el cual, miércoles y jueves previo, se podrán ver las unidades expuestas.
Esta semana, con la participación del Presidente y Vicepresidente del Colegio de Martilleros de la Provincia, Pedro Busico y Ramón Moreira, se llevó a cabo el sorteo de los martilleros que intervendrán en el remate, resultando favorecidos: Roberto Bertotti, Alcides Bruno, Roberto Beraudo y Claudia Luchessi.
Ellos estarán a disposición de los interesados los días 3 y 4 de agosto, en calle Dentesano 61, en el horario de 10 a 16.30, para brindar información acerca de las condiciones de venta y exhibición de las motos que se subastarán.
Las ventas se realizarán según las condiciones establecidas en el Anexo II del Decreto Nº 2124/11, debiendo los compradores abonar la comisión del martillero y el 30% del valor de la compra en el acto de remate. El 70% correspondiente al saldo del precio, deberá abonarse dentro de los quince días hábiles de la fecha de la subasta.
De esta manera, el municipio vuelve a poner a consideración de la comunidad motos, ciclomotores y otros vehículos que tras ser retenidos, no fueron recuperados por sus titulares por no tener las condiciones estructurales necesarias para circular o carecer de documentación, entre otros motivos.

http://www.sunchaleshoy.com.ar/2011/07/28/organizan-el-segundo-remate-de-motovehiculos/
Fuente 

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV