Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, agosto 30, 2011

FAM el MX BsAs, Miramar, La Triple Corona y comunicado aclaratorio.


FEDERACIÓN ARGENTINA de MOTOCICLISMO
Miembro de la Comisión Nacional de Automovilismo y Motociclismo Deportivo Ley 24.052
Miembro de la Comisión Provincial de Automovilismo y Motociclismo Deportivo Ley 13.505
Miembro de la CONFEDERACION ARGENTINA DE DEPORTES



Visto y Considerando:1- Que para el 10 y 11 de Septiembre, estaba programada la fecha mensual del “MX Buenos Aires”

2- Que la fecha de “La Triple Corona” programada para los días 26, 27 y 28 de Agosto, se reprogramo para los días 9, 10 y 11 de Septiembre, en Neuquén.

3- Que según Dirigentes de la “AMA” esta reprogramación, se llevo a cabo por sugerencia y/o instrucciones de Miembros de CAMOD.

4- La ambigüedad del comunicado CAMOD de fecha 10/08/2011.

5- Lo tardío y tibio, del comunicado de la Delegación Regional Sur, de fecha 24/08/2011.

6- La “ambigüedad” (como mínimo) de algunos Dirigentes y Congresales de CAMOD, cuando acordamos por unanimidad no permitir la realización de Eventos Especiales (“La Triple Corona”), pero luego les tiembla el pulso y la voz cuando llega el momento de aplicar estas resoluciones.

7- Que no tenemos dudas que hay Miembros de CAMOD y/o Dirigentes Provinciales, a los que les molesta la armonía de la FAM y CAMOD, y pretenden con esta superposición de fechas “matar 2 pájaros de un tiro”.

8- Que ante esta superposición de calendarios, el Moto Club Miramar desistió de organizar la 6º fecha del MX Bs As el 2º fin de semana y por los trámites y plazos de la Comisión Provincial de Automovilismo y Motociclismo de BS AS, se dificulta cambiar de escenario.

9- Que al día de la fecha, se continúa con la organización de “La Triple Corona”, para el 9,10 y 11 de Septiembre en el ámbito de la Delegación Regional Sur de CAMOD.

La Mesa Directiva de la Federación Argentina de Motociclismo, RESUELVE:Por única ves en lo que resta del año, Re Programar la 6º fecha del MX Bs As, para los días 24 y 25 de Septiembre, en la ciudad de Miramar.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a los 26 días del mes de Agosto de 2011.

Fernando Sierra

Presidente FAM

ATM Compañía de Seguros Inauguramos un nuevo Centro de Atención en San Fernando



Con el objeto permanente de acercar los Seguros y Servicios a los motociclistas y a fin de proporcionarles una mejor atención, se inaugura un nuevo Centro de Atención en San Fernando, Buenos Aires.



Se detallan a continuación los datos del mismo:
· Avellaneda 4138
· Tel.: 15-6747-7183 (provisorio)
· Email: basesanfernando@oaseatm.com.ar
· Horarios: L a V 10 a 13 y 14 a 19 Hs. Sáb 10 a 13 Hs.

Próximamente estaremos inaugurando Centros de Atención en:
1. Campana
2. Escobar
3. Moreno
4. Berazategui

Puede acceder a más información referida a todos nuestros Centros de Atención, ingresando aquí.

Vienen de unir en moto la ciudad de Rojas (Bs.As.) con Alaska



Carlos Camia y Eduardo

Mai arribarían a

Rojas esta semana

Los rojenses emprendieron hace más de 80 días una travesía en moto única – Unieron Rojas con Alaska, nada menos, en un recorrido del que no se tiene precedentes – En estos momentos, los aventureros están cruzando EE.UU hasta Miami, desde donde se embarcarán para el regreso – Planean recibimiento


Como este diario informara, dos rojenses, Carlos Camia y Eduardo Mai, junto a tres pergaminenses, Juan Carlos Herrera Bustos, Roberto Otegui y Rodolfo Meardi, emprendieron el pasado viernes 3 de junio una travesía en moto única. Partieron con destino a un raid motociclístico que uniría todo el continente americano hasta Alaska. Finalmente, tras lograr el cometido el 31 de julio pasado, por estos días los aventureros están cruzando EE.UU hasta Miami, desde donde se embarcarán para el regreso a Rojas, el cual se especula sea el próximo fin de semana, y para lo cual en Rojas ya se está pensando en un importante recibimiento.

Hay que decir que se trata de todos miembros de un grupo motero denominado Maymama, que tiene varias travesías en su haber y el que también integran otros rojenses que no pudieron emprender este viaje en particular por distintas razones personales y laborales.

Boudou rifa la moto que ganó en Sábado Bus



El ministro de Economía, Amado Boudou, decidió rifar la moto que ganó en el programa televisivo Sábado Bus y donar lo recaudado al Hospital Garrahan.

Así lo anunció la novia periodista del ministro, Agustina Kampfer, quien a través de la red social Twitter adelantó: "Vamos a organizar una cena para sortear la moto de Sábado Bus y donar todo al Garrahan".
De esta forma, a pesar de ser un fanático asumido de las motos, el ministro decidió desprenderse del vehículo, que ganó tras haber quedado afuera del juego del "corchito", que le hubiera permitido ganarse un auto.
"Muchachos de Clarín: esto todavía no está en la declaración jurada porque llegó hoy. Lo digo porque están jorobando con las declaraciones juradas", sostuvo el compañero de fórmula de Cristina Kirchner mientras sostenía las llaves de la moto el último sábado.
Se refirió a la publicación de su crecimiento patrimonial durante el último año, reflejado en las declaraciones juradas.

lunes, agosto 29, 2011

Excelente cosecha para Centro Mondial Kawasaki


Excelente cosecha para Centro Mondial Kawasaki   

Una importante cosecha logró este fin de semana el team Centro Mondial Kawasaki. El equipo que dirige Matías Ríos se hizo presente en una nueva competencia del MX del Norte que cerró la fase regular de su certamen en la ciudad bonaerense de General Belgrano.
El piloto oficial del team es precisamente el local Nicolás Puigdemasa, quien tuvo una actuación descollante y que contó con el respaldo del público asistente que ovacionó su gran labor. Que más podía pedirse para el team CMK, dado que Puigdemasa participó de dos categorías y obtuvo la victoria en ambas quedándose con las cuatro mangas.
Montando una KX 85, Nicolás impuso su ritmo en esta categoría menor, y marcó el terreno desde el arranque para hacer una cómoda competencia hasta la bandera a cuadros. Ya en la Intermedia, que compartió circuito con los Expertos, el joven piloto de General Belgrano, aprovechó la ocasión para medirse con los PRO.
Al manillar de la KXF 250, Nico Puigdemasa, mostró el portanúmeros con el 25 bien adelante y se alzó con todos los puntos que había en juego. Otra vez el reconocimiento de la afición que siempre en General Belgrano acompaña.
“Estoy muy contento de haber ganado las cuatro mangas, fueron carreras distintas, en Intermedia nos tocó correr con la PRO, y creo que sirve para ganar experiencia. Pero bueno, ya empezamos a trabajar para la próxima”, decía el piloto de Centro Mondial Kawasaki.
Puigdemasa destacó que los objetivos que se trazaron con el equipo se van cumpliendo, me brindan todo el apoyo que necesito y tengo dos motos de punta. Eso es muy importante para un piloto”, señaló. Nico piensa en lo que viene y espera poder obtener un triunfo en la Triple Corona que se disputará en quince días en la provincia de Neuquén, pero también en el inicio de los Play Off del MX del Norte que darán comienzo el venidero 18 de septiembre en el trazado de la ciudad de Zarate.  

INDY: SÉPTIMA VICTORIA DE STONER



Casey Stoner impuso su ley en el legendario circuito de Indianápolis, con una victoria impecable y afianzando su posición de líder del torneo de MotoGP. Dani Pedrosa, con la otra Honda oficial, no pudo seguir el ritmo del australiano y finalizó segundo a casi cinco segundos. Ben Spies, realizó una carrera emocionante de pura recuperación, después de una mala largada pudo llegar al podio, tras superar a su compañero Jorge Lorenzo.

Stoner: la primera vez en Indy. En las tres ediciones anteriores, del 2008 al 2010, el mejor puesto final había sido cuarto –en el 2008- cuando la carrera se detuvo por las complicadas condiciones meteorológicas. En el 2009 no participó por razones de salud y el año pasado se cayó en carrera. Por eso, la actual victoria de Casey Stoner, su primera en Indianápolis, suena a reparación y revancha deportiva.

Video de Kymco Super Dink 125i/300i con ABS

Kymco españa presenta este video de los scooter: Kymco Super Dink 125i/300i con ABS



Fuente Youtube - Kymco España-

MX, Supermotard, y los pilotos al borde de un ataque de nervios...

Desde el muro del Facebook no llamó la atención lo que viene pasando entre los pilotos, un buen resumen es el posteo de Walter Aguero y las devoluciones y comentarios que provocó el post.

Sin dudas en Velocidad la llegada de la Asoc. de Jefes de Equipo que formaron AJEMOV ha permitido un dialogo fluido con organizadores, fiscalizadores y hasta lo que parecía un imposible el motociclismo de velocidad puede correr en el Galvez, donde cerrará el año con una carrera en un circuito prohibido...

Hora de buscar soluciones y pensar alternativas.
Acá comienza:


             Estoy en san vicente en la carrera del mx interprovincial esto es una verguenza no se puede ver de la tierra que hay riegan arriba de lo duro recien largamos mx 2 y casi nos matamos que pasa con los pilotos que nos fejamos tomar tanto el pelo y ellos se llenan los bolsillos muchos pilotos ya se fueron y no largan la 2da manga pero total ellos ya la juntaron

martes, agosto 23, 2011

Video Especial: Opiniones de la 2ª Convención de Concesionarios de ACARA división Motovehículos 2011

Entre el 18 y el21 de Agosto se realizó en Río de Janeiro la 2ª Convención de Concesionarios de Motovehículos de Argentina y la Región, con presencias de Chile, Perú y Brasil, mas de 90 concesionarios de Argentina, bancos, compañias aseguradoras y 9 organismos estatales, entre ellos la ANSV con Pedro Centeno y Leandro 



Entre el 18 y el21 de Agosto se realizó en Río de Janeiro la 2ª Convención de Concesionarios de Motovehículos de Argentina y la Región, con presencias de Chile, Perú y Brasil, mas de 90 concesionarios de Argentina, bancos, compañias aseguradoras y 9 organismos estatales, entre ellos la ANSV con Pedro Centeno y Leandro García Insua, La Dirección Nacional del RNPA con Fernando Rizzi, Marcelo Valle, Norma Mantinián, entre otros, Secretaría de defensa al consumidor, con María Guadalupe Ramírez Cellerino, la Superintendencia de Seguros de la Nación, con Sebastián Marenzi, y una decena de empresas terminales e importadoras del país, varias de ellas productoras e integradas plan de la Moto Nacional. Los concesionarios presentes son mas del 60% del Mercado, las Terminales el 90%, y dan una clara muestra de la importancia del sector .  http://www.MotosArgentinas.com.ar fué el único medio especifico de la moto, representando a Especial Motos de Ambito Financiero, siendo acompañados por los colegas de los sectores económicos o negocios de los diarios La Nación, Clarín, La Voz del Interior de Córdoba, La Gaceta de Tucumán, LA Capital de Rosario y Diario Uno de Mendoza. Este video completa una trilogía con EL discurso inaugural y Conclusiones, que seguramente ubicarán en nuestro canal Autosymotosdel900. Desde ya muchas gracias y los invitamos a ver las notas completas y las galerias de fotos. Gracias. Producción Integral Pedro Varela para Motos Argentinas TV. Daniel Pinos de Patos, Alfredo Vitta rde Maxihogar, Alan Meller de Motomel, Victor Seco de Dragón s.a., Sergio Andrada de EL Triunfo Compañía de Seguros, Enzo Iannicelli de Austral Motos, Fernando Lucero de Motos Lucero, Sergio Dibella de Maverick Motorcycles, Horacio Delorenzi, Director General de ACARA, Damian Szapkievich gerente de ACARA Motovehículos, Gonzalo Guerrero de Pagoda Guerrero, Edwin Derteano de la Asociación Automotriz de Perú, la palabra del vice presidente de ANIN de Chile y gerente de MKT de Honda de Chile, Pedfo Centeno de la ANSV, Sebastián Marenzi de la Super Intendencia de Seguros de la Nación, entre otros.







domingo, agosto 21, 2011

ACARA Motovehículos Superando Expectativas. Video Conclusiones Comisión Directiva



2° CONVENCION DE CONSECIONARIOS DEL PAIS Y LA REGION
Motovehiculos Superando Expectativas
Desde el aeropuerto internacional del Galeo, este cronista de Especial Motos tratará de acercarles algunas de las muy importantes conclusiones surgidas en el Sheraton Hotel de Barra de Tijuca entre el 18 y el 21 de agosto, donde se realizó esta multisectorial reunión donde casi a pleno la cadena de valor de los Motovehículos estuvo a pleno.
EL mix de funcionarios estatales que sorprendieron por su capacidad, escucha y objetividad, sumados a la disposición para trabajar en concreto en soluciones para la seguridad vial, registral, temas de defensa al consumidor y de seguros.
Con la presencia de poco menos de 200 personas se trato la problemática mundial de las motos y en particular de la región con presencia de Brasil Perú, Chile y Argentina los principales referentes dieron el presente.
Las empresas terminales con Zanella, Honda,  Yamaha, Suzuki, Kawasaki, Mondial, Guerrero, Motomel, Corven, Appia, Brava, Maverick, Ghiggeri, BMW motorrad,  empresas que representan el 90% del mercado de la moto de Argentina. Las entidades bancarias y financieras como Cetelem, Banco Columbia, y representantes de la Cámara Argentina de la Motocicleta (CAM), Cámara de Importadores, Fabricantes, Exportadores de Motovehículos de Argentina (CIFEMA) y los concesionarios que representan el 60% de las ventas de motos en Argentina.
Marcelo Diego Dinitz coordinador de ACARA Motovehículos comentó: “Agradecemos la presencia de todos, terminales, aseguradoras, el gobierno argentino, los colegas de Brasil, Chile y Perú, y fundamentalmente a todos los concesionarios no solamente los que integran la comisión directiva, sino de todos los presentes. Cuando empezamos esta historia estábamos como “Los Murciélagos” (Selección Argentina de Futbol paraolímpico) había muchas cosas que no veíamos, empezamos a trabajar casi por instinto y fuimos acomodándonos y desarrollando otros sentidos.”
Por su parte Enzo Iannicelli de Austral Motos resaltó: “el darnos cuenta que nos estamos poniendo los pantalones largos con ACARA… estamos tocando temas de la seguridad, del consumidor y seguir en este camino para un mercado formal” o Esteban Della Maggiore de Moto Roma destacó: La mayoría de la comisión directiva son del interior del país y es un esfuerzo enorme que mes a mes nos reúnamos y trabajemos en objetivos comunes, por otra parte hable con distintos concesionarios y todos concuerdan que las distintas areás del gobierno y los funcionarios que han estado presentes es para destacar la calidad de las exposiciones, la capacidad de trabajo, que a varios, me incluyó nos dan ganas de empezar a trabajar ahora mismo”.

Diario UNO MDZ: En Mendoza se venden 73 motos por día


La mayoría son utilitarias y proceden de China. Los importadores expusieron la situación en una convención en Brasil.

Diario La Voz del Interior: Un motor que no para de andar



Las Autoridades de la Dirección Nacional del Registro de la Propiedad Automotor encabezadas por Fernando Rizzi, Norma Mantinián, Marcelo Valle y de la secretaria de defensa del consumidor de la nación la Señora María Guadalupe Ramirez Cellerino

Las concesionarias esperan vender casi 700 mil unidades este año. La cadena pide regulación para combatir la competencia desleal. Acuerdo con las terminales.

Diario La Nación: Ni en tren ni en colectivo, en moto

Por Carlos Manzoni. Diario La Nación

A la derecha Carlos Mazoni, acompañado por los colegas del diario La Capital de Rosario y Paula Martínez de la Voz del Interior en el Salón Atlántico del Sheraton Hotel de Barra de Tijuca en plena tarea en la cobertura de la segunda  Convención de concesionarios de motovehiculos.


En 2003 se vendían 5000 vehículos de dos ruedas por mes; en 2011, casi 60.000

Diario Uno MDZ: Sigue en alza el boom de las motos

Así lo informó la gente de Diario Uno de Mendoza:
Los mendocinos compraron 73 por día en lo que va del año. La mayoría son utilitarias y proceden de China. Los importadores expusieron la situación en una convención en Brasil.

Anabel González
Enviada especial a Brasil

Anabel González es la señorita de la derecha, en la foto acompañada por Gabriela del Suplemento Ieco de Clarin y por la srta. Paula Martínez de la Voz del Interior.

RÍO DE JANEIRO– La provincia se subió al despegue de la venta de motos a nivel nacional. Los mendocinos compraron 73 motos cero kilómetro por día entre enero y julio pasados. Durante el 2010 habían adquirido 57 por día, de acuerdo con estadísticas de la Dirección Nacional del Registro de la Propiedad Automotor.

Aunque las cifras podrían elevarse si se consideraran las motos que se venden en el mercado informal y no son patentadas, que rondarían el 20% del total, según cálculos que expuso el sector en el marco de la segunda convención que lleva adelante la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (Acara) en Río de Janeiro, Brasil.

sábado, agosto 20, 2011

Video con el discurso inaugural de la segunda convención de Concesionarios ACARA División Motovehículos


Discurso inaugural de la 2 convención de concesionarios de ACARA División Motovehículos realizado en Rio de Janeiro, Brasil en el Sheraton Hotel de Barra de Tijuca del 18 al 21 de agosto del 2011.

jueves, agosto 18, 2011

ACARA Segunda Convención de Motovehículos de Argentina y la Región

Trasmisión en directo desde Río de Janeiro

Watch live streaming video from motosargentinastv at livestream.com


En las comodas instalaciones del Sheraton Hotel de Barra de Tijuca a las 18 horas comenzó la Segunda convención de Motovehículos del País y la Región, el maestro de ceremonias el reconocido periodista y Jefe de Prensa de ACARA el Sr. Luis Sokol, quien cedió la palabra al Contador Antonio Mattuk de la firma Yuhmak de Tucumán y el noroeste argentino, quien en representación de la comisión de Motovehículos de ACARA se encargó de la bienvenida a los presentes y una presentación de la convención, por su parte el Director General General Director. Dr. Horacio Delorenzi, quein marcó nuevamente un profundo conocimiento del sector y una visión por demás favorable en los logros obtenidos en tan breve tiempo y las inmensas posibilidades que permiten el presente.
Cerrando la presentación fué Damián Szapkievich quien se dirigió  a los presentes.

Una interesante charla ofreció el director técnico de Los Murciélagos el profesor Gonzalo Zufiaurre, quien es coordinador técnico nacional.

Sobre “LOS MURCIELAGOS”,  SELECCIÓN ARGENTINA DE FÚTBOL SALA PARA CIEGOS
TÍTULOS OBTENIDOS:
  • Sub Campeón  Mundial, Brasil 1998
  • Campeón América, Argentina 1999
  • Sub Campeón Mundial, España 2000
  • Campeón Mundial, Brasil 2002
  • Medalla de Plata Par- Olímpicos, Atenas 2004
  • Campeón América, Brasil 2005
  • Campeón Mundial, Argentina 2006
  • Sub Campeón Copa IBSA, Sao Pablo 2007
  • Sub Campeón Panamericano Río 2007
  • Medalla de Bronce Beijing 2008
El Equipo de LOS MURCIÉLAGOS  es un Seleccionado que ha tenido un comienzo duro y un sueño lejano, ser los mejores del Mundo,  pero que ha demostrado que con trabajo no existen los límites, es por esto que decimos que nuestro objetivo no es quebrar marcas, sino límites.  Hoy este Seleccionado es dueño del respeto y reconocimiento de toda la Sociedad y goza de compartir su espacio junto al resto del zoológico deportivo de  los Seleccionados Nacionales  de Argentina.
LOS MURCIÉLAGOS se entrenan diariamente en el CeNARD  (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo) ubicado en la zona de Nuñez de la Ciudad de Bs. As.)  donde lo hacen todos los equipos Nacionales  y donde no solo se ve, sino se vive y se siente Deporte.

lunes, agosto 15, 2011

Honda y la comunidad en Florencio Varela



Honda visitó el Hogar de Niños Nomadelfia en Florencio Varela.

El pasado Domingo 14 de Agosto, la División Motocicletas de Honda asistió al Hogar Nomadelfia, con el fin de acercar a los 35 niños que viven allí obsequios para el día del niño.
En el hogar viven niños de 0-10 años, derivados de los Juzgados de Menores por causas asistenciales (abandono, abuso, desamparo, violencia familiar, maltrato, etc).    El Hogar les brinda vivienda, salud, educación, alimentación, vestimenta, recreación, afecto y contención, trabajando en la adopción de los mismos , generando un vínculo con la familia que los quiere albergar en su seno, con el fin de que la adopción sea satisfactoria para ambas partes.
Es por ello, que nos sumamos a esta iniciativa generando acciones que contribuyan al desarrollo de las comunidades donde la compañía está presente, transmitiendo el espíritu y los valores de la compañía, como son el  Respeto por el individuo, El crecimiento sostenido, la creación de un ambiente positivo, y el cumplimiento de las obligaciones que Honda tiene para con la sociedad.

domingo, agosto 14, 2011

BI CAMPEON 2011 ITURRIOZ EN EL LATINO DE SUPERMOTO CONSECUTIVO

Terminó la segunda manga y Ezequiel Iturrioz ganó de nuevo y se adjudicó su segundo título latino de supermoto consecutivo! Lo siguieron en esta manga Reichert (Gua), Torres (Col), Salazar (Col), Liguina (Chi) y Espita (Col).
El campeón Iturrioz, sub campeón Torres y 3ro Salazar. Ya estamos subiendo las fotos y todo el informe , resultados, vuelta a vuelta en www.motomax.com.ar, nos vemos a la vuelta!




Latino Supermoto 2011: Ezequiel Iturrioz se consagró bicampeón

El piloto argentino se adjudicó las dos baterías y retuvo el título Latinoamericano de Supermoto, disputado este sábado 13 y domingo 14 de agosto en el Kartódromo Comfamiliar Nariño de Pasto, Colombia.

El piloto del Yamaha Racing Argentina dominó durante todo el fin de semana la única válida del Campeonato Latinoamericano de Supermoto 2011. Durante el día sábado, Iturrioz fue contundente en las dos pruebas de entrenamiento libres, marcando el mejor tiempo en cada una de ellas, para luego marcar la pole position de la clasificación, marcando 1:18.701, mientras que Raúl Alzate (Colombia) quedaba segundo a 1.654 de la punta. El Warm Up del domingo por la mañana volvió a ser dominado por el argentino, escoltado por el guatemalteco Marcos Reichert a más de dos segundos y medio.

En carrera, Ezequiel Iturrioz prácticamente no le dio chances a sus rivales y se impuso en ambas baterías, escoltado en cada una de ellas por los colombianos Mario Torres (Yamaha), quien se quedó con el subcampeonato, mientras que el tercer lugar le correspondió a Rigo Salazar (Suzuki).

Otro colombiano, Raúl Alzate (Yamaha), ocupó la cuarta posición en la sumatoria de puntos, mientras que un puesto más atrás hizo lo propio el guatemalteco Marcos Reichert (Yamaha) delante del mexicano Mauricio Carminatti (Honda) y Cristian Espitia (Yamaha) de Colombia.

El octavo lugar general fue para el mexicano Luis Enrique López (KTM), por delante del chileno Vicente Leguina (Honda), mientras que el colombiano Michael Valencia (Yamaha) completó el top 10.

Entre las damas, Vania Medrano (Yamaha) de Guatemala, culminó 11º en el resultado general por suma de puntos, mientras que la brasileña Carolina Pereira ocupó el 13º lugar general.

De esta manera, Ezequiel Iturrioz retuvo el título continental de la modalidad, en la cual participaron pilotos representando a los países de Argentina, Colombia, Guatemala, México, Ecuador, Brasil y Chile, que brindaron un gran espectáculo ante más de 12.000 espectadores que vibraron con el Campeonato Latinoamericano de Supermoto 2011.


Ahora podes ver los programas de Motomax TV en pantalla completa, ingresando a www.motomax.com.ar en la sección MULTIMEDIA accederán a los programas completos desde cualquier lugar del mundo. Además encontrarán toda la información con la actividad Latinoamericana en nuestra comunidad en Facebook, sumate a Noticias Ulm Motos

Solicitamos el envío de información al e-mail que figurará en el boletín para que cada actividad que realice cada federación quede plasmada.

Gracias Gato Barbery y equipo MOTOMAX.COM:AR



desde Colombia Gato Barbery, Agente de prensa FIM Latin America con el pre informe que veremos en Motomax.com.ar y en Olé Motociclismo este fin de semana.


Gracias Gato.

viernes, agosto 12, 2011

Honda & la Comunidad



HONDA PARTICIPO DEL 9no MOTOFESTIVAL DEL DÍA DEL NIÑO

Honda Motor de Argentina participó del festival en la ciudad de Garín que tuvo  como  objetivo recaudar alimentos para los hogares de la localidad. Miles de personas se acercaron para disfrutar de los shows en vivo y sorteos exclusivos.


Buenos Aires, agosto de 2011. Honda Motor de Argentina y el Concesionario oficial Moto Delta, participaron de la 9na. edición del Motofestival del día del niño para que todos los niños de la localidad de Garín pudieran celebrar un día único. En el festival se presentaron bandas de rock, murgas y diversos shows para que todos puedan disfrutar en familia.
Organizado por la agrupación de motociclistas El Malón, el objetivo del Motofestival, fue juntar alimentos no perecederos para ser donados a distintos hogares infantiles de la zona. Durante la jornada, se sortearon juguetes y bicicletas sin embargo los premios más esperados por los padres fueron una Honda Wave y una Honda Storm. A su vez dentro del Polideportivo Islas Malvinas, se realizaron pruebas de manejo de algunos de los modelos más exitosos de Honda, tales como Elite, Wave, Twister, Storm, XR 125L, V-Men, CG150 y Tornado.
 Una vez más el Motofestival  fue  todo un éxito, en donde miles niños y padres pudieron disfrutar y ser partícipes de un momento único en familia logrando un clima festivo y alegre.
En Honda nos enorgullece participar una vez más con éxito del Motofestival. Con este evento logramos que cada año más familias disfruten de un momento único y especial. Esta es una manera de demostrar que en conjunto podemos colaborar con los hogares de escasos recursos en la zona de Garín  comentó entusiasmado, Patricio Morelli, Responsable de Safety Argentina. 
Esta iniciativa se enmarca dentro del plan de la compañía de respetar los valores éticos, las personas, la comunidad y el medio ambiente,  contribuyendo a nuestro desempeño social a través del compromiso con la comunidad y diálogo con cada uno de nuestros grupos de interés.
Agradecemos su difusión,

Lanzamiento Maverick Dual 200 Sport y Panther 250 Julio 2011


Nuevas Maverick Dual 200 Sport y Panther 250: para disfrutar de cada viaje sin importar a dónde vayas.
Maverick Motorcycle presenta al mercado las nuevas Dual 200 Sport y Panther 250 ampliando la familia de las on / off road.
La Dual 200 Sport está impulsada por un motor de 200 cc, presenta arranque eléctrico, freno a disco delantero, parrilla porta equipaje y es ideal para transitar las calles urbanas y para las escapadas de fines de semana por caminos fuera de ruta. La flamante Maverick Dual 200 Sport se ofrece en tres diferentes terminaciones de color: la versión azul con gris y naranja y gris con mayor connotación deportiva, y la versión negra con mayor sobriedad en su apariencia.
Los modelos de competición inspiran el diseño de la nueva Maverick Panther 250, caracterizada por su ligereza, versatilidad y desempeño. La motocicleta une tecnología con la excelente ciclística en el manejo.
Siguiendo las últimas tendencias de las motocicletas off-road, presenta nuevos deflectores laterales, transmitiendo una imagen similar a la de las motocicletas de alta cilindrada. La visual moderna y reforzada por la nueva puntera del escape, con salida más larga hacia el lateral, mejoran el estilo y facilitan la eliminación de gases. La moto se presenta en tres diferentes colores, negro, rojo y naranja.
La Panther 250 atiende las expectativas tanto de principiantes del mundo de las dos ruedas como de motociclistas experimentados. Es ideal para el día a día en las ciudades y para quienes desean aventurarse por caminos de tierra y senderos en el fin de semana.
La Panther 250 y la Dual 200 Sport ya están disponibles en todos los concesionarios de la red oficial Maverick.





Motor
200 cc 4T


Potencia máxima
13,8cv a 8.000rpm


Frenos delanteros
Disco


Frenos traseros
Tambor


Combustible
12 L


Transmisión
5 velocidades


Arranque
Eléctrico/patada


Motor
250 cc. 4 t


Potencia
15 Kw a 7500 rpm


Frenos delant.
Disco


Frenos traseros
Tambor


Combustible
11,5 L


Transmisión
5 velocidades


Arranque
Eléctrico / patada

lunes, agosto 08, 2011

DIEGO PIERLUIGI NO TUVO RESISTENCIA





La categoría más veloz y tecnológica del país, conocida bajo el nombre de  Motociclismo Argentino de Velocidad ingresó, este último fin de semana, en el tercio final del Campeonato 2011. La Ciudad de Resistencia, capital administrativa y cultural de la provincia del Chaco fue la sede de una de las etapas más emocionantes del calendario. El Autódromo “Santiago Yaco Guarnieri” vibró con la habitual lucha de marcas y capacidades conductivas que han ratificado el concepto que sostiene la Unión Latinoamericana de Motociclismo (ULM) al considerar a este deporte motor nacional como la competencia más destacada del continente sudamericano. Más allá de las cualidades particulares de sus protagonistas, quienes cuentan con un identificado brillo propio, desde el análisis estadístico: la presencia de más de 37 equipos de competición y un parque promedio de 80 motos aportan el colorido idóneo para convocar, como esta vez, a un marco de público superior a los 6.000 espectadores.

Desde la primera tanda de entrenamientos, el ex-piloto mundialista, Fabricio Perren- Team Kawasaki Zanatta Sport- marcaba una tendencia que quedaría confirmada con su segunda Pole Position en la categoría reina, la anterior fue en su debut en el 2007. El santafesino señaló un cronos de 1.02.825 milésimas y un nuevo record del trazado en la Súper Sport. Los entrenos previos adquirieron relevancia tras la caída del puntero del campeonato, Ariel “Buba” Ramírez-Valentino46- en el sector de enlazado de curvas. El resultado del impacto arrojo varias fracturas menores en sus extremidades que le obligaron abandonar lo que quedaba de la fecha. Por su parte, el santiagueño, Carlos Cejas (600 “B”), Vicente Leguina (Súper Bikes), Gustavo Vila (Súper Bikes “B”) Maximiliano Gerardo (250-4T), César Tell (Stock Bikes 1000) y Adrian Silveira (Stock Bikes 600) se adjudicaban la jornada clasificatoria en la previa del capitulo final.


 ALGUNA VEZ COMPAÑEROS Y HOY RIVALES



 
Perrén se candidateaba desde el primer lugar de la parrilla de partida. El monarca Diego Pierluigi-Yamaha MG Bikes-mantenía firmes aspiraciones a llevarse la victoria y así constituirse en el nuevo líder del campeonato. Tras una salida verdaderamente coordinada el discípulo de René Zanatta ratificaba la Pole y partía en punta. El ex campeón bonaerense y de buena actuación en el Viejo Continente, Matías Pérez, salía en su persecución. El platense sorprendió cuando puso en jaque al puntero presionándolo en todos los sectores. Pierlugi-Yamaha- sabiendo que el trámite era largo guardó fuerzas para el momento propicio.

 La 600 Súper Sport, presentó un combate formidable. El piloto Kawasaki- Fabricio 

Tres años atrás compartieron una misma estructura deportiva, la convivencia no fue mala pero nunca es sencillo cuando comparten espacio dos pilotos de elite. Fabricio Perren y Diego Pierluigi con un ritmo sostenido se fueron alejando de sus perseguidores abriendo paulatinamente un surco a sus espaladas. Para el campeón, la Kawasaki de Perren era uno de los obstáculos más riesgosos de la temporada. Sin embargo, en la evolución de la carrera llegó la maniobra de superación gracias a su alta capacidad conductiva que le dio un triunfo clave. Tercero finalizó Matías Cassano-Team VMR. En la 600”B” el santiagueño, Carlos Cejas se llevó los palmares...

Ver mas información en documento de word adjunto. 

PODIOS
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                600 Super Sport                                    600 Super Sport “B”

1-    Diego Pierluigi                                  99-Carlos Cejas
 37- Fabricio Perren                                333- Alberto Auad      
 2- Matías Cassano                                 89-Maximiliano Varas
               
Vicente Leguinas el Chileno gano en SBK A


Juan Cortes en SBK B


SUPER BIKES                                       SUPER BIKES “B”        

121-Vicente Leguina                               68- Juan Cortez
33-Daniel Vallesi                                     550- Gustavo Vila
1- Fabián Moscatello                               96- Luis Moncho
                                                                                                                               
STOCK BIKES “1000”                          STOCK BIKES “600”

11-Matías Barbisan                                46-Adrian Silveira 
26-Jorge Caicedo                                   88-Guillermo Pieve
 7-Herman Lefelfman                              36-Juan Cosentino    


250- 4T        
                                                                               
6- Emiliano Lancioni
7-Sebastián Salom
46-Tomás Cassano

Agradecemos su difusión.

Atte.

Gustavo Rodolfo Crespo
RESPONSABLE DE PRENSA IMG S.A. 

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV