Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, noviembre 30, 2011

Honda Guillón nueva concesionaria exclusiva


HONDA CONTINUA AMPLIANDO SU RED DE CONCESIONARIOS EXCLUSIVOS

Honda Guillón, el nuevo concesionario exclusivo  de la marca, contará con una superficie de 140 m2 de Showroom y 800 m2 de área de Servicio Técnico,  donde se podrá adquirir la gama completa de motocicletas Honda, como así también Productos de fuerza , motores fuera de borda y venta de Repuestos y Accesorios.




Buenos Aires, noviembre de 2011 - Honda Motor de Argentina inauguró recientemente  un nuevo concesionario exclusivo a su red oficial. El mismo está ubicado en la localidad  Luis Guillón, partido de Esteban Echeverría, provincia de Buenos Aires.


Honda Guillón se ubica exactamente en la calle Santa Catalina 409 y 337, de Luis Guillón y cuenta con una calificación de servicio técnico de 4 alas.
Estrenando nueva identidad visual en lo que respecta a señalización externa y mobiliario de interiores, 

Honda Argentina se dispone a seguir trabajando en mejorar su calidad, disponibilidad de productos y servicio post venta, bajo la premisa de convertirse en una compañía que la sociedad desee que exista, comprometiéndose a reducir las emisiones de gases de sus productos, y desarrollando mayor y renovada tecnología que mejore la calidad de vida de sus usuarios,  proporcionando  a las futuras generaciones y a la sociedad  conocimientos que les permitan disfrutar de sus productos  con seguridad y convirtiéndose en la marca con mayor liderazgo deportivo del país y del mundo.

Agradecimentos de un Bi Campeón de Motocross a nuestro trabajo publicado en el Diario Deportivo OLE




Del Facebook Oficial de Nico Puigdemasa.

Agradecemos profundamente a Nico Puigdemasa por sus sentidas palabras de reconocimiento al trabajo que hacemos desde MotosArgentinas.com.ar por su frase: " A Pedro Varela que me dio mucha prensa y sali en ole,..." 

Nos jugamos mucho este año para poder dar un espacio a la moto y a los motociclistas, esperamos poder salir, cumplir nuestras obligaciones... pero que un piloto de la talla de Nico que ha logrado dos títulos en dos categorías diferentes en el mismo año... y es piloto oficial de una marca nos enorgullece, llena el alma con esta Caricia... gracias Nico... 
Pedro Varela


Año cerrado! MUY contento por los objetivos que se cumplieron y con muchas ganas de seguir por mas! Quiero agradecer a toda la gente que se preocupo por mi durante el año, que siempre apoyo y estubo pendiente MUCHAS GRACIAS! Le agradezo a mi team Centro Mondial Kawasaki Kawasaki Arg, Alejandro Rabe, a mis mecanicos Diego Naccarato y Martin Yannuzzi A Toda la gente de Thrill racing que me dio todo su apoyo y la ropa, A Holeshot Racing , Lcm Covers que me dio las mejores fundas y me apoyo todo el año, A mi madrina mx Laura Kruger que siempre tiene buena onda y me ayudo un monton muchas gracias lauu! A todos los fotografos que me apyaron y me dieron su dedicacion! A Pedro Varela que me dio mucha prensa y sali en ole, A Dario Arco que me enseño muchas cosas durante el año y me entreno para poder conseguir buenos resultados y aprender, A Julio Aloe que me dio su apoyo durante todo el año, a Lomarural, Barbero hnos, Pablo Tallarico, DirDeportes Gral Belgrano Edgardo bossi, A Cletus 222 que entrenamos en muchos lugares juntos, A todos los chicos que fueron a las carreras y me dieron su apoyo,A TODOS mis amigos que siempre estubieron, a mi Familia que apoyo en TODO! Espero no olvidarme de nadie, MUCHAS GRACIAS! Nico #25

martes, noviembre 29, 2011

Clasificados gratuitos on line ALAMAULA.com del Grupo e Bay



En www.alaMaula.com, el sitio de clasificados on line ciento por ciento gratuito del grupo eBay, nos especializamos en ofrecer una plataforma simple, eficiente y segura para toda persona que desee vender su moto o auto, nuevo o usado. Acompañando el impresionante aumento en las cifras del mercado automotor en general, la performance para plataformas on line también ha crecido considerablemente y cada vez son más los negocios que se cierran -o por lo menos se inician- con un contacto a través de internet.

Nuestra plataforma cuenta con 50.000 anuncios de vehículos publicados en toda Latinoamérica, número que crece a razón de 500 anuncios por día y que para fines de este 2011 se habrá duplicado según nuestras proyecciones. En la Argentina en particular, alaMaula cuenta con 20.000 avisos de venta de vehículos, de los cuales 4.000 son específicos de motos. La demanda también es sostenida y las publicaciones son visitadas por 6 millones de personas mensualmente, con un crecimiento interanual por encima de los tres dígitos. Al margen de nuestros esfuerzos publicitarios y de marketing, hemos notado que a partir de mediados de año el volumen de los anuncios de vehículos creció exponencialmente. En tan sólo cuatro meses nuestro sitio en la Argentina www.alaMaula.com ha cuadruplicado el total de anuncios publicados en la categoría. Los principales impulsores de este cambio son las concesionarias de motos y autos, que van aceptando plataformas on line como la nuestra por su simplicidad, relación costo-beneficio y por experiencias positivas que tienen desde sus primeras publicaciones. Son muchas las ventajas de anunciar en una plataforma como alaMaula y las más atractivas son su gratuidad, la seguridad que brinda una empresa del grupo eBay, la posibilidad de cargar de manera masiva y automática la totalidad del stock de vehículos y sus fotos y, por último, el gran volumen de consultas de compradores que se generan por medio de preguntas, emails y llamadas telefónicas.

Si su concesionaria aún no utiliza clasificados on line como canal de venta, le recomendamos fuertemente probar nuestro servicio. Internet es una fuerza que está cambiando la vida diaria de consumidores, empresas y los paradigmas comerciales en todo el mundo. Si desea conocer los beneficios de los clasificados on line y publicar sus primeros vehículos, puede ingresar a www.concesionarias.alamaula.com .

Lic. Damián Amaya
Responsable de Motors alaMaula.com - eBay Classifieds Group LatAm

Anuario Automotor de Ambito Financiero con Especial Motos Producido por MotosArgentinas.com.ar

Motos Argentinas es la productora del contenido de Especial Motos que publicamos en el diario Ambito Financiero, en este caso nuevamente el Anuario Automotor de Ambito Financiero, un evento editorial único que reúne año tras año las principales opiniones de los líderes de la industria automotriz y desde el año 2008 los referentes del sector Motovehículos. 

Constestaron nuestra invitación a participar en el Anuario 2012 Alejandro Echeagaray, presidente de BMW, Marcelo Meller, director comercial de Motomel - La Emilia, Daniel Giglio, presidente ATM, primera compañía exclusiva de seguros de motos en el mundo, Sergio Guastella director comercial de Ciudad Moto, Damian Amaya responsable de Alamaula.com la empresa de clasificados on line gratuitos de e Bay en Argentina y américa latina, Arturo Scalise presidente de Juki S.A. para sus marcas Kawasaki y Mondial, de Appia Motor de Argentina su director de producción, el sr. Ariel Lenoir, el Cr. Walter O. Belotti, director general de Keller Motors de Argentina, y por Yamaha Motor de Argentina su gerente de ventas de motos y ATV, el Sr. Ariel Ugerman. 

En las miniaturas haciendo clic en ellas podrán ampliarlas y leerlas haciendo clic con el botón derecho del mousse y abriendo en una nueva pestaña o ventana, a continuación están los links de ambito.com pues todas las notas son reproducidas en el sitio web de diario, aparte de la revista papel ilustración que Ambito Financiero distribuye con su edición nacional en forma totalmente gratuita, en la semana iremos agregando cada una de las notas. 







• BMW, con expectativas para 2012
El presidente de BMW Group de Argentina, Alejandro Echeagaray, fue el encargado de responder las consultas de Motos Argentinas para el Anuario de Especial Motos.
• Motomel, en un año de consolidación - Marcelo Meller director comercial de Motomel en una entrevista donde nos cuenta como ven el mercado desde la mas que centenaria empresa.
• ATM: acciones para prevenir y crecer seguro 
Cada vez más locales prestan los servicios a los socios de ATM.
• Evolución sostenida Por Ciudad Moto una reseña del sector de los concesionarios multimarca, entrevistamos a Sergio Guastella, director comercial de la empresa.
• AlaMaula, con la seguridad de una empresa del grupo eBay 
En alaMaula.com, el sitio de clasificados on line ciento por ciento gratuito del grupo eBay, nos especializamos en ofrecer una plataforma simple, eficiente y segura para toda persona que desee vender su moto o auto, nuevo o usado.
• “Un 2011 intenso, 2012 alentador” Arturo Scalise, presidente de JUKI S.A. nos comenta el 2011, las perpectivas del 2012 para sus marcas Kawasali y Mondial
• Appia Motocicletas inaugura nueva planta en 2012 
Cuando decimos que Appia es mucho más la gente nos pregunta ¿por qué?, comenta el director de producción Ariel Lenoir. Siempre que habla de la marca se ilumina su rostro, y comenta que Appia es la fábrica de motocicletas que más creció en el mercado de las ventas y no sólo ocupamos el primer puesto en ventas de Córdoba, si no que se acentúa cada vez más el crecimiento a nivel nacional.
• Keller Motors Argentina, con gran producción nacional
Especial Motos entrevistó al Cr. Walter O. Belotti, director general de Keller Motors de Argentina, una de las empresas que más ha crecido en el período 2010-2011, y que hoy se plantea nuevas expectativas de cara al futuro.
• Yamaha, una marca con mano de obra argentina Ariel Ugerman fue entrevistado por Especial Motos producido por Motosargentinas.com.ar donde nos da la reseña del 2011, lo que viene en el 2012.

viernes, noviembre 25, 2011

Enduro Mundial FIM en San Juan a fin de marzo


LANZAMIENTO OFICIAL
DEL GRAN PREMIO DE ENDURO
DE LA REPÚBLICA ARGENTINA 2012


En el anuncio lo harán presentes el ministro de Turismo y presidente del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), Enrique Meyer; el gobernador de San Juan, José Luis Gioja; y el secretario ejecutivo del INPROTUR, Leonardo Boto.

La segunda fecha del Campeonato del Mundo de la Federación Internacional de Motociclismo (FIM) Maxxis de Enduro, se correrá entre el 29 de marzo y el 1 de abril de 2012, en la provincia de San Juan.

Video Nota OLE: Ciudad Moto crece en el sur del GBA

En el límite exacto entre Banfield y Lomas de Zamora, en la esquina de H. Yrigoyen (Ex Pavón) y Las Heras, un edificio  de varias plantas y local propio.

Una empresa familiar que crece con su criterio empresarial al mejor estilo de las cadenas de electrodomésticos, Ciudad Moto avanza con los elementos que esgrime como sus principales características: Una política agresiva de ventas, facilidad y compromiso con el crédito, excelencia en la atención y alianzas estratégicas con las principales marcas del país que le permiten ser uno de los pocos concesionarios multimarcas que siguen generando cada vez más fuentes de trabajo directas y la apertura de nuevos locales, como claras señales de confiar en el país y en el sector permitiendo en muchos casos ser el primer bien registral de muchas familias.
Con casa central en Florencio Varela y sucursales propias en La Plata, Adrogué y Quilmes, le damos la bienvenida a Ciudad Moto como auspiciante, que nos permitirá generar más espacios para difundir noticias de la moto. Video en www. motosargentinas.com.ar

Invitamos a ver imagenes de la inauguración del local La Plata de Ciudad Moto en plena crisis



Ciudad_Moto_La_Plata
La familia Guastella dio por inaugurado oficialmente con un brindis el nuevo local ubicado con un local propio en Camino Centenario e/ 504 y 505 en Gonnet. La apertura en La Plata
Apertura local Ciudad Moto La Plata
Cno. Centenario e/504 y 505 Gonnet

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV