Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

domingo, enero 01, 2012

Comenzó el Dakar para el Team Kawasaki RPM





El Team Kawasaki RPM pasó exitosamente la verificación técnica con sus tres pilotos, y cumplieron el trámite de pasar por la rampa de largada en Mar del Plata.


Declaraciones de los pilotos:

Marcelo Sánchez


"Estamos bien, la última semana se sufre muchísimo, hasta que no haces la técnica que consumen los nervios, hace dos días que estoy con dolor de cabeza y ahora ya sí comienzo a relajarme y pensar en subirme a la moto. Estamos mucho mejor que el año pasado, conozco más la motos, estoy mucho más entrenado físicamente". Es un sueño correr un Dakar, la experiencia del año pasado nos sumó mucho, yo vengo del cross y del enduro, esto es otra cosa, tener la experiencia te ayuda mucho y vas mucho más tranquilo".

Diego Demelchori





"Estoy muy contento de estar acá, en el equipo Kawasaki RPM, hace dos años que vengo buscando esto y la verdad que me faltan palabras para explicar lo que se siente estar acá. Estoy muy agradecido por todo el apoyo que me dieron, a la gente de Kawasaki, a Marcelo Sánchez y a toda la gente de Catamarca que me dio su apoyo. Es un orgullo para mi llevar la marca en este Dakar, ojala que lleguemos los tres a Perú, ese sería el logro más importante para nosotros y además demostrar que el kits que armó Armando Lelli es muy bueno y confiable".
Sergio Cerdera

"Estoy muy contento, disfrutando de este momento especial para mí, este es un día soñado, y muy ansioso de participar en esta carrera. Desde marzo que me preparo física y mentalmente, corrí todo el cross country argentino, las carreras de Brasil y chile para prepararme de la mejor manera. Mi objetivo principal es llegar a Perú con las tres motos del equipo Kawasaki, para ello vamos a ir paso a paso cumpliendo cada etapa de este desafío Dakar.
...................................... 

Después del tramo Mar del Plata-Santa Rosa, tendrán lugar los de Santa Rosa-San Rafael (lunes), San Rafael-San Juan (martes), San Juan-Chilecito (miércoles), Chilecito-Fiambalá (jueves) y Fiambalá-Copiapó, Chile (viernes). Como en 2011, esa ciudad chilena fue elegida como escenario del día de descanso (domingo 8), y el lunes 9, con la mitad del rally cumplido, las máquinas partirán a Antofagasta, de allí a Iquique, y finalmente a Arica antes de cruzar la frontera hacia Perú. La primera escala en el país inca será Arequipa, luego Nazca y Pisco como penúltima estación antes de llegar a la meta en la capital Lima.


Foto Crédito: Martín Delgado – PACO PHOTO

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV