Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

jueves, enero 05, 2012

Cuando la movilidad es más cómoda, conducen los sueños




Honda relanza al mercado su popular y exitosa motocicleta Honda Biz C125.
Dueña de las actividades recreativas e ideal para su uso diario, la sofisticada y moderna BIZ C125 demuestra la evolución de su apariencia en cada línea trazada y en la calidad y confiabilidad de cada una de sus piezas.
Fabricada localmente en la planta productiva de Honda en Campana, está equipada con un motor OHC de 125 cm3 de mayor potencia, ideal para su manejo por autopistas o avenidas. Posee un compartimiento lo suficientementeamplio, como para guardar cualquier tipo de volumen del tamaño de un casco y viene equipada con  el sistema comb-lock exclusivo Honda (traba del manubrio asociada a la ignición)  y por el  sistema de protección antirrobo que incorpora una llave hexagonal, brindando una mayor seguridad al estacionar. 






Su excelente maniobrabilidad garantiza una respuesta más rápida y placentera. Entre sus nuevas características destacadas se incorporan el medidor de combustible en el tablero que facilita el monitoreo de la motocicleta,  arranque eléctrico y nuevo diseño de gráficas, que  sumados a la calidad superior de cada uno de sus componentes, la posicionan como la mejor motocicleta Cub de la categoría y única en su clase.
Sucesora de la exitosa Biz C 105, esta motocicleta también cuenta con  el respaldo y garantía de Honda Motor de Argentina por un año o 12.000 km, que garantizan el mejor servicio post venta y provisión de repuestos en todo el país.
Un conjunto de cualidades que la destacan por su calidad suprema, este  modelo emblema de la compañía, presenta mayores prestaciones y resultados ampliamente comprobados por todos su clientes.
La Biz C125 ya se encuentra disponible en la red oficial de concesionarios Honda y tiene un precio sugerido de $ 8.900

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV