Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, enero 11, 2012

Gajdosech el mendocino mejor ubicado

Entre las motos, el mejor de la provincia fue Roberto Gajdosech. El hombre de San Rafael culminó  51° en la etapa y marcha 55° en la general. “La moto viene muy bien y yo estoy perfecto. La verdad, me gustaría ir un poco más adelante. Igual, estoy conforme con mi performance hasta ahora”, comentó.

Mientras, Marcelo Sánchez terminó en el 74° puesto y se ubica 58° en la tabla total. “Al final casi no sentía las manos y pensé que no llegaba. Estoy sintiendo mucho el cansancio, pero haré lo imposible para llegar a Lima”, dijo el Flaco.


http://www.losandes.com.ar/notas/2012/1/10/mendocinos-siguen-paso-firme-617439.asp

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV