Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, enero 18, 2012

HEROICO RECIBIMIENTO A SERGIO PETRONE




Vecinos del Municipio de Ezeiza recibieron cálidamente a Sergio Petrone el pasado miércoles con un variados aplausos y muestras de cariño en el Supermercado Coto de esta ciudad y lo acompañaron en caravana hasta la vecina localidad de Carlos Spegazzini.
Petrone arribó al agasajo pasadas las 19 con su moto Beta 450 numero 179, luego de abandonar el Dakar en la séptima etapa. Jóvenes, grandes chicos y hasta abuelos se acercaron para saludar, sacarse fotos y perdirle autógrafos a quien consideran el héroe local.
" Es increible que sin haber terminado el Dakar la gente me reciba de esta manera y en mi ciudad, la verdad que no lo puedo creer, realmente necesitaba este mimo, porque en algunas etapas del Dakar no la pasé bien, nos castigó duro el clima y el recorrido, pero finalmente me fui con la frente alta, sin poder hacer nada al respecto del problema de la moto que ya no tenía vuelta atrás", explicó Petrone.
Petrone, a su vez, agradece al Municipio de Ezeiza, a la poblñación, a sus auspiciantes y a la Marca Beta, y por supuesto a su equipo Mision Ezeiza Dakar, por el incondicional apoyo.

Prensa Sergio Petrone: Mariela Delay

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV