Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

domingo, enero 01, 2012

Jorge Martínez Boero, se fue un buen tipo...






"Voló cuatro metros", dijo Juan Carlos Urzúa, que estaba en la zona donde sucedió la tragedia.
Un testigo del accidente que le provocó la muerte al argentino José Martínez Boero, durante la primera etapa del rally Dakar 2012, dijo que
el piloto "voló cuatro metros" después de haber perdido el control de su moto. 
"La tragedia ocurrió en una recta muy larga, de 5 ó 6 kilómetros, por lo que todos los vehículos venían a más de 100 kilómetros por hora. Martínez Boero también venía al límite", contó un espectador, Juan Carlos Urzúa, en radio Rivadavia.
"Martínez Boero fue uno de los últimos pilotos en pasar, por lo que ya había mucha tierra suelta. El accidente fue cuando agarró una loma del camino, que era de tierra, y pierde el control de la moto. Entonces sale volando a un costado, donderebota contra el terraplén de la entrada a una estancia, junto a una tranquera", agregó.

Según contó el testigo, "Martínez Boero voló como tres o cuatro metros después de rebotar con el terraplén. Fue impresionante. Cuando cayó volvió a rebotar y después de ese momento ya se quedó totalmente inmóvil. Nos acercamos a socorrerlo y vimos que su casco decía Martínez Boero. Estaba muy pálido". 
"Los equipos médicos llegaron enseguida y al principio lo reanimaron. Le salía un poco de sangre por la boca, pero cuando se lo llevaron en helicóptero todavía no había muerto", cerró su relato.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV