Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, enero 17, 2012

Las 500 Millas de Interlagos de Motociclismo las gano Tati Mercado


Tras estar inactivo por casi tres meses, Leandro Mercado volvió a la competición para agregar un nuevo triunfo internacional a su palmarés. El cordobés se adjudicó las 500 Millas de Interlagos de Motociclismo, tradicional prueba en Brasil para el deporte motor de las dos ruedas que ya cuenta con 15 ediciones en su haber.
Mercado compitió en Interlagos como invitado por segundo año consecutivo, al igual que su coterráneo Leonardo Bagnis, entrenador personal de “Tati” en toda su campaña extranjera. Mercado y Bagnis integraron el mismo equipo junto al local Pablo Martins, todos a bordo de la Kawasaki Ninja ZX-10R del Team Xtreme Speed auspiciado por Studio Motors.
La prueba, del tipo Endurance, duró casi tres horas para desandar 190 vueltas al circuito municipal “José Carlos Pace” ubicado en las afueras de San Pablo, razón por la cual los tres pilotos compartieron la conducción de un mismo vehículo. Sobre un lote de casi medio centenar de participantes, Mercado marcó la pole position, repitiendo varios giros dentro del promedio más veloz y pese al intenso tránsito en la pista.
Con su triunfo en la general y también en la categoría Suprebike, Mercado y Bagnis se convirtieron en los primeros argentinos en la historia de esta carrera en subir a lo más alto del podio, privilegio que ante la experta concurrencia brasileña (también hubo inscriptos de Italia y Estados Unidos) sólo habían tenido pilotos de otras nacionalidades en cinco oportunidades (destacándose el éxito en la edición de 1974 del venezolano Johnny Ceccotto).

Fuente: Juan Cruz Mathus – prensa Leandro Mercado (By www.Motomax.com.ar)

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV