Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

jueves, enero 19, 2012

Los Andes: Gajdosech emocionado por la bienvenida



El sanrafaelino, el segundo mejor argentino en la categoría motos, fue recibido por un buen marco de público.

A las 13.30, la Avenida Hipólito Yrigoyen, a pocos metros de la rotonda de Robles, fue una zona intransitable porque a ambas orillas los sanrafaelinos fueron estacionando sus vehículos (que ante la convocatoria que realizó Eduardo López desde el móvil de L.V.4 Radio San Rafael), se acercaron para darle la bienvenida al piloto local, Roberto “Cato” Gajdosech, el segundo mejor argentino en la categoría de motos en el reciente Dakar que unió Argentina, Chile y Perú.

“Me siento muy bien, le agradezco a todos quienes están acá, por este recibimiento, la verdad tenía muchas ganas de llegar a San Rafael para abrazarme con mi familia, mis amigos y toda la gente que con su apoyo hizo posible que yo participara de este evento”. Así se expresó Gajdosech al bajar de la camioneta que lo trasladó hasta su ciudad natal y antes de subirse a la autobomba de bomberos (adornada con letreros de bienvenida), con la cual recorrió las principales avenidas.

Los medios locales realizaron un cerco para hacerle las preguntas de rigor, a los que el sanrafaelino atendió de manera cordial a pesar de que su brazo derecho -soportado por un pañuelo de cuello-, era una huella del accidente que sufrió en la penúltima etapa.


“Estoy feliz porque se cumplió el objetivo” explicó el sureño, mientras que a sus espaldas las bocinas de los vehículos que transitaban por la zona, querían unirse al festejo. “Este detalle del hombro y la emoción que siento en este momento por este recibimiento, no me permiten expresar todo lo que siento, pero quiero darles las gracias por este momento especial, alguna vez soñado y hoy hecho realidad”.

La lesión en el hombro, fue motivo de una pregunta: “Fue en la etapa de Pisco a Nazca, en el kilómetro 50, iba una moto adelante con mucho polvo alrededor, era un sector de tierra muy pesada, cambié la línea para pasarla y en ese momento golpeé con una piedra que hizo que perdiera el equilibrio y caí de espaldas sobre otra piedra, allí me saqué el hombro. Dentro de lo que pude, con algo de conocimiento que tenía, me acomodé el hombro para poder terminar el tramo del día; pensando que faltaba muy poco para cumplir el sueño de llegar a Lima”.

¿Cato estarás pensando en el próximo Dakar?, le preguntaron; él respondió: “es demasiado anticipada la respuesta”. Entre los presentes estaban Mauricio Malano y José García, quienes también dieron lo suyo en el Dakar con su Subaru. El abrazo con ellos fue interminable. Mario Sombra - Espacial para Más Deportes
Fuente http://www.losandes.com.ar/notas/2012/1/18/gajdosech-emocionado-bienvenida-618924.asp

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV