Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, enero 10, 2012

SuperCross La Falda e inauguración Yamaha 3S por Mototime Córdoba

Nuestro viejo conocido Lalo Lopez de La Falda nos comentó el proyecto hace un par de años en Santa Fe y tratamos de vincularlo y conectarlo, veo que el Supercross sigue creciendo y nos encontramos con esta excelente cobertura de MotoTime que nos parece correcta difundirla por Motos Argentinas TV, pues muestra lo bien que trabajan los colegas cordobeses y nos permite llevar a cabo esta difusión de la moto mas integrada, y que todos sepamos que es lo que sucede en nuestro territorio, agradecemos a MotoTime de Córdoba.

Bloque 1



Especial 1
La Falda por MOTOTIME, con la inauguración del Concesionario YAMAHA Triple S con la presencia de las autoridades de Yamaha Motor de Argentina, su jefe de ventas Maxi Bracco, el gerente de ventas de motos y atv Ariel Ugerman, y el presidente de Yamaha Pablo Hlebszevitsch en el Yamaha exclusivo Plaza Motos de Córdoba, con la palabra de Leandro Arat y Ariel Ugerman







Bloque 2





Especial 2 Nota a Nico Carranza y al piloto de Freestyle Juan Acevedo por Moto Time de Córdoba




Bloque 3



Especial 3 con la entrevista a Miguel Sessa organizador del Supercross en la Falda




Sobre MOTOTIME:


http://www.mototimecba.com.ar


MOTOTIME nace como un programa de TV emitido por canal SHOWSPORT de la provincia de Cordoba, dedicado al motociclismo deportivo de la provincia mediterranea en Agosto del 2010. Con el tiempo sus contenidos se fueron inclinando hacia el enduro de competicion y el motocross aunque este ultimo en menor medida.
MOTOTIME lleva cubiertas todas las fechas del campeonato provincial desde entonces, mas el transmontaña de Tucuman 2010, fechas del MX provincial y de la triple corona y el Supercross veraniego de La Falda.
Basicamente, es un equipo de personas que por obra del destino, congenio desde el principio y de a poco intenta pulir tanto sus contenidos como la edicion de los mismos.
El programa se emite todos los lunes a las 20.30 hs. por SHOWSPORT de Cordoba, mas una serie de repeticiones semanales en distintos horarios y por internet para el pais y el mundo.
En la actualidad, distintos sitios de internet levantan las imagenes de MOTOTIME para sus propios sitios web, tal el caso de MXCordoba.com.ar,  MX Zone.com de Buenos Aires y otros.




Gustavo Hoisl (Productor, Camara y Edicion)




Mariano Maza (Conductor y Productor)




Jorge Capdevila (Camara y Edicion)




Leticia Mariana Alegre (Produccion y Fotografía)




Tatto Redero (Camara y Edicion)




Carolina Frandolich (Asistente MOTOTIME Staff)




Marcelo Bressan (Asistente)

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV