Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, enero 04, 2012

Tercera etapa cumplida en San Juan para el Team RPM Kawasaki




3 de enero de 2012.- La tercera etapa del Rally Dakar 2012 Argentina, Chile y Perú, se dio inicio a las seis de la mañana de hoy, la competencia arrancó con la categoría motos, de esta manera visito por primera vez la zona de la cordillera de los Andes imponiendo dificultades a los pilotos, en el especial de este día aparecieron cruces de ríos y piedras, un terreno particularmente cortante.

La competencia tuvo un recorrido de 560 kilómetros de los cuales 270 correspondieron a pruebas cronometradas.

Hoy fue un día difícil donde los mecánicos tuvieron mucho que ver en poner de la mejor manera cada uno de los vehículos participantes.

Los pilotos del Team RPM Kawasaki tuvieron ubicaciones diferentes, por un lado hay que destacar el avance en la clasificación del múltiple campeón Marcelo Sánchez quien finalizo en la 40 posición en la general con un tiempo acumulado de 1h40m32s, por otro lado Diego Demelchori también avanzó en la etapa quedando en la 54 posición finalizada la tercera  etapa del Dakar con un tiempo acumulado de 2h10m59s. Por su parte, Sergio Cerdera terminó la etapa en la 111 posición con un tiempo acumulado de 4h45m03s
Mañana se disputará la cuarta etapa. Será entre San Juan y Chilecito (la Rioja). Con 424 kilómetros de enlace y 326 de especial, siendo éste el más largo desde que comenzó el Dakar Argentina-Chile-Perú 2012. En total serán 750 kilómetros, de los cuales 208 serán cronometrados.

Declaraciones:
Marcelo Sánchez

"estoy muy contento por los resultados del equipo en el día de hoy, fue una etapa durísima de nuevo, todo piedra. Ha empezado este Dakar de terror, mucho calor, la moto impecable, yo estoy muy bien físicamente así que todo bien por ahora, además estoy muy contento por el desarrollo deportivo de los muchachos de equipo, Cerdera esta íntegro y Demelchori viene muy bien"

Sergio Cerdera

" a pesar de que yo había entrenado en este tipo de lugares, una etapa durísima, ha llovido hace dos días y a limpiado la pista y ha florecido toda la piedra y borrado y destruido todo lo que es el camino. Con respecto a mi caída de ayer fue importante pero me recupere pensando en el Dakar, tengo unos golpes en las manos y en el vaso pero lo llevo adelante, lo importante era llegar a San Juan"

Diego Demelchori


"una etapa muy difícil la del día de hoy, nos mandaron por adentro de un rio que hasta dude de que sea por allí, pero si era por ahí, una etapa durísima, por suerte salió todo bien sin novedades y pudimos llegar enteros a San Juan, hoy te puedo decir que ha comenzado el Dakar, y así será hasta el final, gracias a Dios y al Virgen del Valle estamos bien los tres y listos para la carrera de mañana"

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV