Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, enero 16, 2012

YAMAHA SE ADJUDICÓ UNA VEZ MÁS EL PODIO DE QUADS REPITIENDO EL 1-2 CON ALEJANDRO Y MARCOS PATRONELLI



YAMAHA PATRONELLI TRICAMPEÓN: ACTITUD #ONE #TWO



Marcando un nuevo hito en la historia del rally, Alejandro Patronelli y Marcos Patronelli se coronaron campeón y subcampeón del Dakar 2012. Al mando de sus quads Yamaha, los hermanos Patronelli se adueñaron nuevamente de la cima del podio.

Buenos Aires, Enero de 2012 – Por tercer año consecutivo, el equipo Yamaha Patronelli se consagró campeón del Rally Dakar 2012. Con una excelente performance, Alejandro Patronelli revalidó su título del 2011 coronándose bicampeón de la categoría quads. Marcos Patronelli escoltó a su hermano en todo momento y completó el tándem 1-2 que ya es un orgullo nacional para la marca. Al mando de sus Yamaha Raptor, los pilotos de las flores lideraron la competencia en las 14 etapas y se quedaron una vez más con el podio.

Alejandro, el mayor de los Patronelli se impuso en el Rally Dakar Argentina Chile Perú, con 3 victorias, 1 penalización y un tiempo final de 053:01:51. Marcos se ubicó segundo con un registro de 3 victorias, y un crono de 54:22:08, 01:20:17 por debajo de su hermano. El tercer puesto se lo adjudicó Tomás Maffei, quien logró 4 etapas de este duro rally.

Líder indiscutido de la categoría quads, el equipo Yamaha Patronelli se consagró tricampeón del Dakar: 2010, 2011 y 2012. Los cuatriciclos de la marca, respondieron en todas las ediciones a las duras exigencias del Dakar con un excelente desempeño en diferentes condiciones, alturas y temperaturas.

Yamaha Motor Argentina felicita a su equipo oficial de Quads por su profesionalismo; y agradece una vez más a Marcos y Alejandro Patronelli por la entrega, dedicación y trabajo serio que realizan día a día con la marca.

La marca de los tres diapasones saluda además a Tomás Maffei (Yamaha), al chileno Ignacio Casale (Yamaha) y al uruguayo Sergio La Fuente (Yamaha) quienes con gran desempeño sobre sus quads Yamaha se quedaron dentro de las primeras cinco posiciones de la tabla general.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV