Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, febrero 28, 2012

Ambito Finaciero: Especial Motos ENDURO DEL VERANO 2012

Publicación de Hoy Martes en el principal diario económico de Argentina, el diario AMBITO FINANCIERO en su versión Papel y en su portal web ambito.com, producción de contenidos y publicidades de www.motosargentinas.com.ar  
Videos entrevistas. (Foto diario Laura Kruger) 

Leer notas y ver video entrevistas Luis Correa, Alejandro Rabe, Josi Zen, Jorge Rodríguez Erneta y el link a las entrevistas de Javier Altieri, Nico Fricia, Stefano Marinozzi y Ariel Ugerman, a continuación en esta nota: 


ENDURO DEL VERANO 2012: UNO - DOS ARGENTINO
Correa - Ellis: puro verde en las dunas 
Felipe Ellis debutó con la marca y salió segundo, Fernando Bua es el preparador y Luis Correa, que anunciaba su último Enduro del Verano, fue el ganador. Con autoridad y en una carrera pensante llevaron las dos Kawasaki KX450R a la victoria. Foto Laura Kruger
Ante un marco imponente de público que superaba las 60.000 personas se realizó la carrera más grande de la historia que tuvo en su evento principal como ganador al piloto argentino Luis Correa, seguido por su compañero de equipo Felipe Ellis, ambos con sendas Kawasaki KX450R, siendo tercero el piloto Yamaha Francia, invitado por Yamaha Motor de Argentina, Adrien van Beveren. En cuatriciclos el ganador fue bicampeón del EDV, hablamos del pinamarense Javier Altieri, con Yamaha, que con su experiencia, temple y velocidad fue imbatible, a pesar de que Nicolás Fricia en la primera vuelta voló sobre la arena sacando una importante ventaja hasta que un pozo le hizo perder el ritmo; Stefano Marinozzi fue el tercero logrando una gran satisfacción para todo el equipo Suzuki-amortiguadores Fox. En amateur, el uno quedó para Bolivia con el triunfo de Daniel Nosiglia Pager, seguido por Nahuel Kriger con una 2 T, quien tuvo una caída que le impidió acceder al primer lugar, pero dejando en claro su enorme potencialidad. Daniel Garay fue tercero completando un podio: Honda -Yamaha - Honda.

En la previa entrevistamos a Alejandro Rabe, subgerente comercial de Juki SA para las marcas Kawasaki y Mondial y nos contaba sobre sus pilotos oficiales: Contentos estamos con Luis Correa y con Felipe Ellis, que se acaba de incorporar al equipo FBR Kawasaki y con buenas expectativas, Luis no hace falta que se diga la trayectoria que tiene y el nivel ya que está andando fuerte y en buen estado, y Ellis que le gusta la arena, entrena mucho en este suelo... así que estamos con buenas expectativas. Si en Rabe, eran fundadas las esperanzas, el uno - dos de Kawasaki fue contundente.

Uno - dos argentino

Por la crisis casi no vienen, y tanto Suzuki y en especial Kawasaki tuvieron grandes satisfacciones. Sin quedarse muy atrás, Yamaha se llevó el Supercross el viernes, el tercer escalón del podio en la segunda carrera y en ATV el primer lugar con Altieri, por su parte Honda con un primer y tercer lugar en la primera carrera también hizo podio. Pero, claro, lo principal es que dos argentinos, Luis Correa y Felipe Ellis ganaron de punta a punta, haciendo el uno - dos para las huestes de Arturo Scalise y Kawasaki, recuperando para Argentina el primer lugar, cosa que no sucedía desde la última victoria de Javier Pizzolito. El motociclismo argentino merece más apoyo y difusión. Estamos entre los mejores.

Los invitamos a visitar www.motosargentinas.com.ar con los resultados generales de la carrera y cobertura en video con entrevistas.

Pedro Varela

Luis Correa Ganador del Enduro del Verano categoría Senior



Alejandro Rabe después del Uno Dos



Ver Videos Categoría Cuatriciclos
http://motosargentinasnews.blogspot.com/2012/02/altieri-bi-campeon-del-enduro-del.html
EL EVENTO EXTENDIÓ EL VERANO DE GESELL
Impacto turístico y económico del EDV
El esfuerzo y la creatividad de privados con el apoyo y visión política logran el éxito de la comunidad, de las fuerzas vivas locales y de los empresarios en lograr un espectáculo único, que congrega a deportistas, fanáticos y público en general a esta fiesta, año tras año.

La historia se repite, todos los años, el EDV crece, a pesar de la crisis por las demoras en la importación es el evento más grande del año, completando el podio con la Expomotoshow y el evento solidario de Roque Pérez. Motos Argentinas entrevistó a Josi Zen, director del Enduro del Verano, a Charly Allue coordinador y uno de los creadores del mismo y al intendente de Villa Gesell Jorge Rodríguez Erneta, quienes nos dan su impresión de este fenómeno social, comercial, deportivo, turística, ecológico y que es único en el mundo en un escenario natural de estas características.

Tres factores




Josi Zen nos resume los pilares del éxito: contamos con tres aristas importantísimas: el marco de público, la cantidad de empresas que todos los años nos acompañan, y exhiben sus productos en este evento y los casi mil pilotos que todos los años largan, estos tres factores junto a un predio único en el país, 500 hectáreas de médanos vírgenes, hacen de ésta, una de las carreras más importantes del mundo.





Jorge Rodríguez Erneta, es el intendente de Villa Gesell: Un muy buen evento en su edición 19, terminando en febrero con aproximadamente 60.000 personas, disfrutando en este escenario natural de la carrera más importante de motos y cuatriciclos de toda Latinoamérica y que nos permite terminar una temporada muy buena, importante cantidad de público, importante nivel de consumo en los servicios y la posibilidad de colocar nuevamente a Villa Gesell en los primeros lugares de las ciudades más elegidas de la República Argentina.

Charly Allue, coordinador y promotor histórico, ante nuestro requerimiento nos daba su punto de vista de las novedades deportivas: La diferencia fue este año que se dedicó más a mejorar la calidad de la pista, hicimos una chicana para quitarles velocidad, es uno de los circuitos más veloces del mundo los franceses nos decían que era algo peligroso... también se trabajó mucho en la zona de hooks (pozos profundos) para que no haya accidentados graves y hemos logrado un mix de equilibrio que marca el éxito del enduro del verano con más de 800 (largos) inscriptos y que todos quedaron con ganas de volver el año que viene. También consultamos a Allue por la evidente preocupación por el medio ambiente, tarea que hace años supervisa personalmente: Nosotros hicimos un esfuerzo de darle, o regalarle u ofrecerle a toda la gente que viene o que se acerca de la playa, una bolsita gratuita para depositar los residuos, más un servicio de container y personal que continuamente junta elementos del suelo, y cerrando la nota nos comentó el mismo Allue: El agradecimiento principalmente a las fuerzas vivas de Villa Gesell, a todo el equipo, el éxito de hoy, somos más de 700 personas, con un montón de áreas complejas trabajando para que salga perfecto. Se logra... se logra. Sin dudas que logran el objetivo.

P.V.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV