Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, febrero 27, 2012

Correa - Ellis Un Dos verde y argentino en el Enduro del Verano

En esta nota usted encuentra al pié un link para descargar los resultados del EDV de la categoría motos. También en breve estarán subidos la video entrevista a Luis Correa, Felipe Ellis, Adrien Van Beveren, Alejandro Rabe funcionario de Kawasaki de Argentina





Ante un marco imponente de público que superaba las 60.000 personas se realizó la carrera más grande de la historia que tuvo en su evento principal ganador al piloto argentino Luís Correa, seguido por su compañero de equipo Felipe Ellis, ambos con sendas Kawasaki KX450R, siendo tercero el piloto Yamaha Francia, invitado por Yamaha Motor de Argentina, Adrien Van Beveren. En cuatriciclos el ganador fue bi campeón  del EDV, hablamos del pinamarense Javier Altieri, con Yamaha, que con su experiencia, temple y velocidad fue imbatible, a pesar que Nicolás Fricia en la primer vuelta voló sobre la arena sacando una importante ventaja hasta que un pozo le hizó perder el ritmo, Stefano Marinozzi fue el tercero logrando una gran satisfacción para todo el equipo Suzuki – amortiguadores Fox. En Amateur, el uno quedo para Bolivia con el triunfo de Daniel Nosiglia Pager, seguido por Nahuel Kriger con una 2 T, quien tuvo una caída que le impidió acceder al primer lugar, pero dejando en claro la enorme potencialidad de este joven piloto. Daniel Garay fue tercero completando un podio: Honda – Yamaha – Honda.

En la previa entrevistamos a Alejandro Rabe, Sub Gerente comercial de Juki s.a. para las marcas Kawasaki y Mondial y nos contaba sobre sus pilotos oficiales: “Contentos estamos con Luís Correa y con Felipe Ellis, que se acaba de incorporar al equipo FBR Kawasaki y con buenas expectativas, Luís no hace falta que diga la trayectoria que tiene y el nivel que tiene esta andando fuerte y en buen estado, Y Ellis que le gusta la arena, entrena mucho en este suelo... así que estamos con buenas expectativas” Y si Rabe, eran fundadas las esperanzas, el uno – dos de Kawasaki fue contendente.

Por la crisis casi no vienen, y tanto Suzuki y en especial Kawasaki tuvieron grandes satisfacciones. Sin quedarse muy atrás Yamaha se llevó el Supercross el viernes, el tercer escalón del podio en la segunda carrera y en ATV el primer lugar con Altieri, por su parte Honda con un primer y tercer lugar en la primer carrera también hizo podio. Pero, claro, lo principal es que dos argentinos, Luis Correa y Felipe Ellis ganaron de punta a punta, haciendo el uno – dos para las huestes de Arturo Scalise y Kawasaki, recuperando para Argentina el primer lugar, cosa que no sucedía desde la última victoria de Javier Pizzolito. El motociclismo argentino merece mas apoyo y difusión. Estamos entre los mejores.

Los invitamos a visitar www.motosargentinas.com.ar con los resultados generales de la carrera y cobertura en video con entrevistas. Pedro Varela

Alejandro Rabe luego del triunfo
Pedro Varela entrevista a Alejandro Rabe de Kawasaki de Argentina en la  nota que veremos a continuación, agradecemos a Laura Kruger por su foto.




Clasificación completa Motos Enduro del Verano. Resultados.hacer clic y descargar allí.-

http://www.motosargentinas.com.ar/edv2012motos.xls 

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV