Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, febrero 01, 2012

Jorge Martínez Boero: Hace ya un mes, por Belen.

A un mes de la desaparición física de Jorge Martínez Boero, la palabra de su esposa.

Jorgito:

ya hace un mes que no te tenemos fisicamente y cada dia espero tu llamado o que aparezcas por casa, el negocio o lo de mama, con el paso de los dias es cada vez mas duro todo esto al principio fue el shok y ahora es extrañar lo diario, lo cotidiano, las picaditas de los viernes, los asaditos de los sabados, y saber que siempre estabas para todo, la miercoles que es duro todo esto, la gordita no hay un dia que no te recuerde y no sabes lo duro que es esto para nosotras, se que va a suavisar con el tiempo pero solo paso un mes y te sigo esperando que regreses, estoy orgullosa de la cantidad de mensajes que recibi realmente fuiste un tipazo, por eso me case con vos, fuiste la personita mas hermosa que cruzo mi camino, igual creo que en eso tu mama tuvo mucho que ver en lo que sos, ya que no tengo mas que loas de ella una SEÑORA con mayuscula, pero volviendo a vos bb, no sabes lo dura que es la vida sin tu presencia, te amamos muchisimo Felicitas y Belen.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV