Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

jueves, febrero 02, 2012

RP12: Recargado 4 eventos en 1....


Les envío el Mail N°2 con info de RP12 recargado !!!! después de unas semanas de la confirmación del Evento, les detallo más info de lo que se viene !!!!
  • Evento:   RP12 - 8° Evento para Motos de Pista y Gran Turismo
  • Fecha:    24, 25 y 26 de noviembre de 2012 (sab-dom-lunes, fin de semana largo)
  • Lugar:     Roque Pérez - BsAs - Argentina - Capital Nacional de la Moto de Pista
    Este año el evento se transformará en la FIESTA DEL AMBIENTE DE LAS 2 RUEDAS !!! Por qué ?? Porque en el mismo fin de semana, en 4 predios distintos a pocos metros uno del otro, vivirás 4 Eventos en 1, es decir que RP12 vale por 4 !!!! Suman 75 hectareas de predios verdes de exposición, estacionamiento, circuitos y autodromo, todo en un solo fin de semana. Los 4 Eventos se reparten así:
  • RP12  - 8° Evento de Motos de Pista y Gran Turismo (en el mismo predio de todos los años, Country Club)
  • Final del Campeonato Provincial de Velocidad y minimotos (en el autodromo RPAC, a 100 mts al sur del predio principal)
  • Fecha de Motocross, Supercross ó Arenacross a definir. Con Show INTERNACIONAL de Freestyle de motocross con figuras extranjeras (predio de 33 has ubicado a 150 mts al norte del predio principal)
  • RPQuads - 1er Evento para Usuarios de Cuatriciclos y UTV !!!, con stands de las marcas más importantes, travesías rurales, competencias 4x2 y 4x4, Test-Drive y cursos de manejo (predio exclusivo de 8 has ubicado a 250 mts al oeste del predio principal)
    Aprovechando el lunes feriado, éste año por primera vez el Evento durará 3 días !!! Consideramos que no te van a alcanzar para recorrer y disfrutar de los 4 Eventos !!!! Con exposiciones, shows, travesías, freestyle, sorteos, demostraciones, visitas de figuras internacionales, conferencias de prensa, cursos de primeros auxilio, simulacros de accidentes, cena homenaje, entrega de premios, motos clásicas y antiguas, carreras de regularidad y todo lo que se te ocurra se vivirá en el fin de semana más excitante del calendario motociclista.
    Más adelante daremos las novedades, nos espera un 2012 de mucho trabajo, de mucho compromiso y de emociones que solo se viven organizando éste tipo de espectáculos.
    Uds se preguntarán por qué nos largamos a organizar semejante Evento, si estaba la posibilidad de no organizar nunca más ésta fiesta, bueno, ahora el gobierno local junto a todas las Instituciones (optimistas por los $ 620.000 que donamos en RP10), nos ofrecieron estructuras de trabajo de las Secretarias de Deporte y Turismo de la Provincia y Nación, Seguridad Vial, Prefectura y profesionales abocados a la organización del Evento Solidario más esperado del año.
    Con éste mail solo quería mantenerlos informados, entusiasmados y expectantes !!!! Si lo que vivieron antes les gustó, lo que se viene si DIOS LO PERMITE, será inolvidable !!! En los proximos mails enviaremos los datos de encargados de cada sector para que Uds los contacten.
     RP12 seguirá manteniendo el espiritu solidario donando como todos los años, a las 27 Institucionadas participantes de la organización, el 100% de la utilidad generada ese fin de semana .
     Solo agradecerles a todos los motociclistas que siempre nos han visitado y apoyado, porque gracias a Uds, a todas las empresas y medios de prensa, hoy juntamos la fuerza, las ganas y el optimismo para animarmos un año más con éste apasionante desafío.
     Buenas rutas y nos vemos pronto !!!!

RP12
24,25 y 26 de nov 2012
Evento Solidario para Motos de Pista y G.Turismo
Roque Pèrez - Pcia.Bs.As 
Seguinos en Facebook: RP10

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV