Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, marzo 20, 2012

Adrián SIlveira: Ascendente carrera de los pilotos de Misiones






1er Fecha del Campeonato Argentino de Velocidad en San Jorge.
Categoria: 600 super sport B
Clasificacion: 3er puesto
Carrera: 2 do puesto.
Detalles: pruebas libres del dia sabado sufri una leve caida gracias a dios sin consecuencias. El domingo en la prueba de tanques llenos surgio un problema electrico el cual fue solucionado en tiempo record por mi mecanico Fabian Ramirez (El chapa). En carrera realice una muy buena largada y logre hacer una diferencia, gire durante las 5 primeras vueltas en el primer puesto de mi categoria, luego me sobrepaso el segundo y no al no poder seguir su ritmo decidi cuidar mi puesto y los puntos importantes.





Estoy muy conforme con el puesto logrado ya que no logre realizar ningun entrenamiento en este autodromo y la mayoria de los pilotos realizaron la pre-temporada en el.



Quiero agradecer a todos los integrantes de mi equipo MG BIKES YAMAHA RACING por el gran apoyo brindado, a mi mecanico Fabian Ramirez por la asistencia, a mi familia que me brinda todo su apoyo, a todos mis seguidores, amigos, a ZERO GYM por el entrenamiento y a todos mis sponsors que gracias a ellos logre reunir el presupuesto para correr esta temporada: ROSAMONTE - BATERIAS CADEN - MARTINEZ VIDRIOS - NEUMATICOS EL ESPECIALISTA - MAS AMOBLAMIENTOS - SERVANDO MENOR S.A - ATM - SUOMY.

GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!!!!!



Adrián Silveira

Así lo vivió la prensa de Misiones

3 PODIOS Y UN 6to PUESTO PARA MISIONES!!!!
MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS MEDIOS DE PRENSA POR SU GRAN APORTE AL MOTOCICLISMO MISIONERO... 


ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV