Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

viernes, marzo 23, 2012

MOTO GP: EL SUEÑO DE PORTO, ALGO MÁS QUE ASESORAR AL GRAN PREMIO DE ARGENTINA


Cuando se presentó la fecha argentina el Campeonato Mundial de Moto GP para 2013, 2014 y 2015, el rafaelino Sebastián Porto no sólo fue a saludar a Andrea Dovizioso y a la autoridades de Dorna solo por un acto protocolar, sino que fue con el propósito de promover una iniciativa que podría cambiar la situación de los argentinos que aspiren llegar a la categoría.

Todos lo siguen recordando por su paso por la MOTO GP desde 1999, con el subcampeonato de 2004 en la 250 cc y con los innumerables podios realizados entre 2002, y 2004, además de su retiro en 2006.

En una entrevista mano a mano con este medio, contó qué es lo que lo unirá al Gran Premio de Argentina en Termas de Río Hondo y manifestó su deseo de volver a la gran cita: "Estoy muy feliz de ser parte de esta convocatoria, no sólo por mi paso por el Moto Gp, sino porque la idea es formar un equipo con argentinos, ayudar a los más chicos que la están peleando en el exterior y tienen condiciones para llegar a alguna categoría del MOTO GP. Hay muchas cosas lindas para hacer en el futuro, y obvio la prouesta para volver siempre está, ganas no me faltan, aunque todo depende si se da la posibilidad de formar primero o ser convocado a un equipo, solo como asesor, en una de esas, salga algo".  LEER NOTA COMPLETA EN BLOG DE MARU ANGELINI
Fuente: http://automovilismoencarrera.blogspot.com.ar/2012/03/moto-gp-el-sueno-de-porto-algo-mas-que.html

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV