Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

jueves, marzo 22, 2012

SUr del País: Cabalieri hizó doblete...

Centenario > El viedmense Alexis Cabalieri mostró su gran nivel y se quedó con la primera fecha del certamen del Sur de la República de Motociclismo de Velocidad que se corrió en el autódromo Parque Provincia del Neuquén de esta ciudad. El rionegrino logró el triunfo en Graduados en un arranque interesante de la categoría.
En la primera final, Cabalieri y el neuquino Matías Soto pelearon hasta que el segundo se fue al piso en la última curva de la serie. En la segunda, la lucha se repitió, pero Cabalieri volvió a prevalecer. En la última vuelta se volvió a caer Soto y el reaparecido Leandro Kamman quedó segundo.
En Súper Stock, el ganador fue el sanmartinense Santiago Venturino, quien se llevó la primera final y fue segundo en la restante. Segundo quedó el piloto de Rincón de los Sauces Gustavo Jofré vencedor en la segunda prueba.
En Escuela 150cc, el primer lugar quedó para el roquense Matías Méndez, quien se llevó las dos finales. En 250cc 4 Tiempos, el mejor fue el neuquino Gustavo Bravo.

En Súper Bike, el neuquino Edgardo Aguilar tuvo su estreno como ganador, escoltado por sus coterráneos Jorge Vázquez y Adrián Ramírez. En Extreme, el comodorense Mario Vernetti y el neuquino Emilio Pendini se repartieron las finales y empataron en puntos, quedando el triunfo en manos del segundo por obtener mejor resultado en la segunda manga.
Las clasificaciones fueron las siguientes: En Escuela 150cc, 1) Matías Méndez (Roca), 2) Matías Koenig (Cipolletti), 3) Federico Berra (Centenario), 4) Juan Cruz Rossi (Centenario), 5) Franco Rodríguez (Neuquén), 6) Analia Bosso (Cipolletti) y 7) Bruno Velásquez (Neuquén).
En 250cc 4 Tiempos, 1) Héctor Bravo (Neuquén) y 2) Franco Urrutia (Centenario).
En Súper Stock, 1) Santiago Venturino (San Martín de Los Andes), 2) Ernesto Jofré (Rincón de Los Sauces), 3) Edgardo Palleyro (Buenos Aires), 4) Giuliano Brunetta (Cipolletti) y 5) Claudio Valmaggio (Roca).
En Súper Bike, 1) Edgardo Aguilar (Neuquén), 2) Jorge Vázquez (Neuquén) y 3) Adrián Ramírez (Neuquén). En Extreme, 1) Emilio Pendini (Neuquén), 2) Mario Vernetti (C.Rivadavia), 3) Gastón Pérez (Buenos Aires) y 4) Sergio Menna (Neuquén).
En Graduados, 1) Alexis Cabalieri (Viedma), 2) Leandro Kamman (Neuquén) y 3) Rubén Figueroa (Cipolletti).

Fuente: http://www.lmneuquen.com.ar/suplementos/2012/3/19/11982.php

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV