Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, abril 23, 2012

Lancioni se graduó en Roca


La segunda fecha del certamen fue espectacular. El piloto cordobés llegó como invitado y mostró su gran nivel.
Anterior
El cordobés Emiliano Lancioni llegó como invitado y consiguió el triunfo en la categoría Graduados en Roca. (PEDRO POLIZZ)
Siguiente
La categoría MV Sur tuvo una jornada impecable: grandes espectáculos en pista y récords de motos y público.

Gral. Roca > Otra jornada exitosa para el motociclismo regional. La segunda fecha del MVSur tuvo carreras espectaculares, con récord de participantes y público. El cordobés Emiliano Lancioni se quedó con la categoría Graduados, los neuquinos Juan Emilio Pendini y Sergio Menna ganaron en Extreme y Súper Bike y el cipoleño Giuliano Brunetta en Súper Stock, en las carreras principales.
El Moscatello Team, que participa del campeonato Argentino de Velocidad, llegó a aportar su experiencia y sumar a este apasionante certamen del sur del país. Y se llevaron las tres primeras posiciones en la categoría principal. Los foráneos aprovecharon que los locales no tuvieron una buena actuación en esta fecha.
El duelo fue tremendo en Graduados. A pleno sol se vieron maniobras increíbles en el trazado de 2.612 metros del autódromo roquense.
A los ingredientes habituales que ofrece el MV Sur, se sumó la presencia de los invitados que no se regalaron nada. El duelo entre Lancioni y el bonaerense Ricardo Barbás fue lo mejor de la jornada. Un poco más atrás se ubicó el cordobés Federico Rossi en la tercera posición.
En Extreme, repitió triunfo Emiliano Pendini tras una dura porfía con el comodorense Mario Vernetti. Martín Gessler (Chos Malal ) fue tercero en una categoría que volvió a mostrar una paridad tremenda.
Sergio Menna volvió al triunfo en Súper Bike, luego de repartirse las mangas con Edgardo Aguilar, que lo escoltó, con Jorge Vázquez completando un podio totalmente neuquino.

En Súper Stock, el cipoleño Giuliano Brunetta consiguió su primera victoria en la categoría. Aunque el primero se escapó adelante, hubo una pelea feroz por la posición de escolta. El neuquino Juan María Soto y el local Claudio Valmaggio se superaron todo el tiempo. El duelo fue para Soto.
En 250cc. 4 Tiempos, el neuquino Luciano Coseani fue el triunfador. A espaldas del puntero mantuvieron una lucha infartante el centenariense Franco Urrutia y el mendocino Martín Campos.
Finalmente, el oriundo de San Rafael no pudo mantener el ritmo y se tuvo que conformar con la tercera posición.
Como siempre la categoría menor aportó de todo. La inexperiencia de algunos pilotos, sumado a la falta de potencia, se presta para que las carreras sean sumamente entretenidas.
La lucha fue entre siete máquinas, pero la victoria resultó para Matías Koennig, Nicolás Alanis y Franco Rodriguez lo acompañaron en otro podio neuquino.
El local Matías Mendez, que llegaba como primero del campeonato, se impuso en la primera carrera pero sufrió una caída en el fragor de la segunda, quedando en cuarto lugar en la suma.

FUENTE: http://www.lmneuquen.com.ar/suplementos/2012/4/23/12320.php 

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV