Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, abril 17, 2012

MOTOCICLISMO BONAERENSE: y COMPACTO VELOCIDAD Y RESULTADOS DOLORES FEBOM

La seguridad vial empieza brindando un entorno deportivo para los apasionados del deporte motor, y ésta es una de las claves del éxito en las carreras de la Federación Bonaerense de Motociclismo (FEBOM), pues permite que todos aquellos a los que nos gusta la adrenalina, acelerar y fundamentalmente poder disfrutar del manejo deportivo lo realicemos en autódromos y circuitos especialmente desarrollados para estas actividades. Categorías promocionales, escuelas de muy bajo costo disponibles para poder competir y disminuir los accidentes en la vía pública, si te gusta acelerar solamente en los lugares permitidos y legales para correr: 




Velocidad en Dolores: el autódromo la ciudad de Dolores, provincia de Buenos Aires, fue el escenario del segundo compromiso del Campeonato de Motociclismo de Velocidad de la FEBOM. Las categorías promocionales iniciaron la actividad junto a la VC 200, donde Martín Allende fue el vencedor. En la 250 Nacional, Mauro del Manso se impuso en la primera carrera y Fernando Celli en la segunda. En la divisional FZ 16, Ezequiel Caviglia fue el absoluto dominador. La 250 Multimarca tuvo a Gastón Martínez en lo más alto del podio. Omar Fasci se adjudicó el triunfo en la categoría Súper Stock 1000 y Javier Stegemann en la clase Stock 600. Ramiro Urruti fue el líder de la Super Bikes Pro 600 y Rafael Sayon se impuso en las dos competencias de la categoría elite, SBK PRO 1000. La próxima cita se llevará a cabo en la ciudad de Colón, provincia de Buenos Aires. 
Resultados completos y tiempos click aquí
Gentileza Gustavo Crespo. 

Copa ATM MX del Norte: en la ciudad de Bragado, provincia de Buenos Aires, la excelente organización de Paul Urfini realizó la fecha 2 del Campeonato de Motocross fiscalizado por FEBOM. Felipe Ellis, rider del FBR Kawasaki, consiguió dominar ambas baterías, no sin protagonizar luchas con Leocata o Arco por momentos, aunque fue arrollador su andar. El fruto de un trabajo serio lo ubica ahora entre los más rápidos y los rivales a temer en la categoría. Marco Schmit consiguió en su debut dentro del team Yamaha Argentina subirse al segundo escalón y Arco completó el cajón de premiación. Sánchez, Ezequiel Fanelli y Marcos Guiral fueron los que se ubicaron luego en la general. 

Otros ganadores que tuvo la jornada fueron: Nicolás Fanello (MX 2), Gastón Barreyra (MX 3), Sergio Seewald de Misiones (Intermedia), Francisco Lavaqui (Promocional), Agustín Magno (Debutantes), Ricardo Zaragueta (Master B), Matías Schnnur (Master A), Julián Seibel (85 A), Francisco Grassano (85 B), Joaquín Maurel (Minicross A), Máximo Cáceres (Minicross B). Gentileza Walter Anido. 

Speedway provincial: se informa que las próximas fechas serán el 6 de mayo en Bolívar y el 20 de junio en la ciudad de Colonia Baron. El día 6 se hará la entrega de premios del Campeonato de la Categoría Invernal 2011, en el Santa Ana de Bolívar. 

Carrera de Quadmotard y Supermotard: este fin de semana, 21 y 22 de abril, en Olavarría, en el circuito La Bota se medirán los principales pilotos de las carreras de cuatriciclos y supermotard. ¿Se viene la segunda batalla del duelo «Jota» Spinella vs. Dino Di Palma? Esta especialidad mezcla circuito de pista con tramos de off road, haciendo un espectáculo único. Compite también la categoría Supermotard 200 con motos nacionales o importadas totalmente estándar, siendo propiedad de la FEBOM un parque de quince motos listas para correr que se alquilan a muy bajo costo, siendo muy parejas las carreras. El agradecimiento al hotel Santa Rosa, que alojará al equipo de Motos Argentinas. 

Estos eventos deportivos que construyen contundentemente la seguridad vial con hechos y acciones concretos son realizados a través de la pasión y el profesionalismo de los amantes de los deportes motor, pilotos, mecánicos, periodistas, motociclistas, gente que trabaja en el aspecto deportivo y es una herramienta de marketing alternativo para cada una de las ciudades y culturas que se visitan, hermanando a los vecinos de esta región bonaerense a través de este deporte. 

Para mayor información averiguar vía mail en info@fe bom.org.ar. 

Pedro Varela




ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV