Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, abril 17, 2012

RP12 R PROMOCIONADO EN DAYTONA




Les escribo para darles la noticia que el RP12R visitó Daytona Bike Week 2012 !!! El Evento de motos más grande del mundo, realizado en Daytona Beach (Florida-Estados Unidos), con una convocatoria de más de 500.000 motos durante toda la semana que dura la fiesta (09 al 18 de marzo).



La verdad que fué una locura, la pasión, la dimensión, lo original y el orden que mantienen en todo lo que hacen, realmente es envidiable.
El RP12R se presentó en cada stand de las marcas más importantes, entrevistados por los directivos de cada marca, se entregaron DVD, afiches, folletos y fotolibros en inglés exponiendo el Evento Argentino. En cada bar, con cada grupo de motociclistas, en cada hotel se dejó material del Evento que se realiza en Roque Pérez - BsAs - Argentina !!



Se tomaron fotos de todos los detalles para tratar ó intentar aplicarlos en RP12R, estacionamientos, shows, controles, limpieza, distribución y aprovechamiento de los espacios, marketing, seguridad, diversificación de actividades, competencias diversas, hospedaje y mucho más. En fin, sabemos que nos llevan añosssss de motociclistas de ventaja y por una cuestión "cultural y educacional" es muy difícil llegar a eso, pero prometemos poner todo lo nuestro para cultivar ese orden. No se vió a nadie tirando un folleto en el piso y mucho menos queriendo hacerse pasar por "amigo ó conocido de ...."PARA NO PAGAR LA ENTRADA !!! Por eso insistimos que es una cuestión de educación y cultura.


Recuerden que éste año el RP12(la R de "recargado") se transforma en 4 Eventos en 1 solo !!! Incorpora una fecha nacional de Motocross y/ó una internacional de Supercross con pilotos extranjeros a definir, más el RPQuads (exlusivo para cuatriciclos y UTV), más la expo al aire libre, más la final de velocidad con el cierre del campeonato, más Clínicas de manejo, más travesías rurales para of road, , más, más y más ........ !!!! 


Si quieren ver fotos del viaje visiten:  www.rpsolidario.com.ar ó sigan el Evento en Facebook: Eventos RP Solidario.
Abrazos para toda la comunidad y a esperar noviembre !!!! Estamos trabajando para vos, te aseguro que te vamos a sorprender !!!
Gustavo Virgilis

Así lo vivió y vió Patricio Marelli de BloggerX.com.ar para que veamos un poco la movida del Daytona Bike Weeks

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV