Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, mayo 07, 2012

César Tell se suma al Ale Cento Racing


Un nuevo piloto en el team

Comunicado 5 de mayo de 2012
 Alejandro Cento, team manager del Ale Cento Racing, informó la incorporación de Cesar Tell a su equipo, a partir de la tercera fecha del Campeonato Argentino de Velocidad a disputarse en el Autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia (Córdoba) el 12 y 13 de mayo.

Tell oriundo de Carlos Pellegrini (Santa Fe), campeón 2011 en Stock Bikes 1000cc, participa en la presente temporada en Super Bikes “B”.  Se encuentra  optimista en cuanto a su participación en el Cabalén debido a que reconoce el profesionalismo del grupo humano que conforma el team Cento.
“Difícil decisión en función de lo afectivo, ya que el trabajo realizado para ir dándole forma a nuestro propio equipo fue mucho y con resultados óptimos, pero no nos quedan dudas que en lo deportivo vamos a dar un salto importante que es lo que estamos necesitando para este nuevo desafío como es la categoría SuperBike en la BMW S1000RRAle Cento Racing es uno de los equipos de mayor infraestructura del certamen con resultados positivos en cada presentación y varios campeonatos logrados en su haber”, destacó Tell.

Junto al chileno Vicente Leguina (Super Bikes), Matías Barbisan (600cc Super Sport “B”), Santiago Frasca y Matías Petratti (Stock Bikes 600cc), Tell representará a unos de los equipos más competitivos del certamen.
“Es una gran alegría incorporar a un piloto como César porque logró un campeonato el año pasado en la Stock y asume con gran responsabilidad su participación en la Super Bikes “B”. Sumamos trabajo pero seguimos apostando a estar en lo más alto en cuanto a nivel conductivo,  tecnología, y por sobre todo demostrar nuestra capacidad humana y técnica”, puntalizó Alejandro Cento.

Números para seguir durante las carreras
11 Matías Barbisan en 600cc Super Sport B  (La Playosa- Córdoba) 
21 Vicente Leguina en  Super Bikes  (Chile)
34 César Tell en Super Bikes  “B” (Carlos Pellegrini – Santa Fe)
69 Matías Petratti Stock Bikes 600cc (Cruz Alta- Córdoba)
96 Santiago Frasca Stock Bikes 600cc. (Dalmasio Vélez- Córdoba) 

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV