Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

sábado, mayo 05, 2012

Diego Pierluigi responde preguntas, y la gente comenta


Un sano espacio de información ha surgido naturalmente entre preguntas y respuestas que se le hacen al 7 veces campeón argentino Diego Pierluigi, y el que a mi gusto tendría que ser auspiciado para subirse a una moto en la jornadas del Mundial de MOTOGP y otras categorías. Es sin dudas el mejor piloto argentino de los últimos tiempos en actividad. 

Seguimos publicando preguntas.
P. Que le hace falta al motociclismo nacional para seguir creciendo?
R. Sin dudas una buena television, una empresa que trabaje para todas las categorias, que consiga patrocinio para el campeonato en si, por ej, un sponsor principal como hay en brasil, como la copa Pirelli o la copa Movil 1, tambien el apoyo de todas las terminales. Eso por un lado, por otro una verdadera categoria escuela donde los costos sean realmente bajos para forjar nuevos pilotos, y lo que nunca hubo, la ayuda a los verdaderos talentos para poder llegar a correr afuera, que no solo vayan los que tienen dinero.
 · 
    • Negra Fredez muy de acuerdo
    • Rios Marcelo a) Hace falta un management "rentado" en paralelo, externo a la fiscalizacion...que defienda los intereses del motociclismo en serio y no solo los intereses de una empresa privada que ademas de fiscalizar es JUEZ y PARTE, ya q solo publicita sus productos y obviamente hace sus negocios financieros pertinentes...ya que es de publico conocimiento el excelente negocio q es imputar luego al rendir GANANCIAS, la publicidad como GASTOS. ( + claro echenle H2O ) b) Ademas no puede el mismo equipo de gente manejar o ser "especialistas" en todas las disciplinas q involucra el motociclismo. Ej. Taboada, Tortone etc. Pareceria que son Licenciados en "todo". c) El solo hecho de intentar pasar un FAX a CAMOD y que te den un telefono de un particular -como me ha pasado- para pasarlo...o en su defecto hablar con una secretaria de una empresa "privada" no es serio. Es mas de de 4ta !!!. Asi estamos...muy lejos ya no de Europa...solo de Brasil o hasta de Chile mismo !!! Slds.
      El miércoles a la(s) 13:51 ·  ·  1
    • Rios Marcelo UNANSE y busquen el Motociclismo para todos !!! Si no aprovechan este momento cuando lo haran...cuando a ATC la maneje el PRO ???
      El miércoles a la(s) 13:59 ·  ·  1
    • Maxi Pistero Quiñonez Muy cierto lo q decís Marcelo juegan con todo no les importa el motociclismo solo la guita y pasa como vos decís Diego el q no tiene plata no puede ir a correr afuera y ni adentro yo m rompí el orto para comprarles todo a la moto para correr como olins y mas cosas q ellos permitían hace 2 años y d un día para otro dijeron no podes correr con eso se te cagan d risa en la cara no ven el esfuerzo q uno hace para q ellos se lleven todo yo creo q no es así y así a mi m corrieron y creo d no ser el único
      El miércoles a la(s) 17:19 a través de móvil · 
    • Leonardo Leccese ‎1-Es increible que un piloto no pueda correr un zonal de su region (norte por ejemplo) porque camod lo sanciona no permitiendole correr en el argentino. 2- No puede ser que la stock bike haga tiempos parecidos al super bike, por permitir la joda de unos cuantos paveros desalientan a los verdaderos amateurs, por experiencia y presupuesto, que quieren iniciarse en las pistas desnaturalizando la categoria. 3- No puede ser la camod no tome partido para abaratar los costos de las cubiertas y ayudar a los pilotos que son los verdaderos actores del espectaculo.
      No quiero joder a nadie pero es la humilde opinion de alguien amateur que corrio un par de veces y en ve como cada vez se torna mas dificial hacerlo. Diego muy bueno lo tuyo de brindarte asi con tanta generosidad a esta pasion. Saludos
      El miércoles a la(s) 17:20 a través de móvil · 
    • Maxi Pistero Quiñonez El piloto paga para ir al lugar de carrera un hotel donde dormir inscripción para correr q cada vez es mas cara y las cubiertas ni hablar y para q se lleven todo ellos y Ami m corrieron y como seguro a tantos otros
      El miércoles a la(s) 18:06 a través de móvil · 
    • Gasttoncitoo Mart Tinez DIEGOO ESTOII CON VOS AL 100% TENES TODA LA RAZON
    • Marcelo Baez hola diego lo copio para mi pagina....!!
    • Dario Lopez es lo que digo siempre, el dia que se televise va a crecer mas este deporte.
      pero tambien deberia haber menos asociaciones o federaciones o como se llamen, ojala se agrupen todas y formen una sola y grande, como pasa con el automovilismo
    • Choperia Mary sin desperdicios....
    • Rios Marcelo Estimado Leonardo...ignoraba q continuaban con la "anacronica" estrategia q implementaron alla x 1993 para que tengan motos en el Supercross q inventaron Carlos Paz...claro luego de ver los exitos q dieron los Supercross de Rio IV, Villa Maria y Laboulaye. Triste decision ya que no todos podiamos viajar a Carlos Paz y estar 3 o 4 dias ahi...en cambio en cada carrera "zonal" nos prendiamos los medio pelo, con los PRO del Argentino. Y ahi x ese motivo impusieron esa reglamentacion de que "suspenderian" a los pilotos q se presentasen en los zonales...solo podian correr en las fiscalizadas por CAMOD ! Continua asi ? Si asi fuera deben de meter de manera urgente un AMPARO y meterle presion...recuerdo que era un lujo ver los pilotos d ecada zona intentando correr a Marcelo Sanchez, Marianito L. Petto, Chueco Felipe, Fabio Gonzalez, Cassio Gracia...esto antes que viniera a correr para el CODECOZA Kelly D. Andris...La verdad una lastima...pero esto se puede dar vuelta !
      El miércoles a la(s) 22:38 ·  ·  1

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV