Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

domingo, mayo 20, 2012

UN MARCO MULTITUDINARIO CORONÓ LA SEGUNDA EDICIÓN DE LA “EXPO ÚNICAMENTE MOTO”


Expo Moto + Carnaval


Gualeguaychú y el mundo de las dos ruedas vivieron un fin de semana extraordinario. Es que la “II Expo Únicamente Moto” se transformó en un éxito rotundo por segundo año consecutivo. Ni siquiera el mal tiempo conspiró para que una verdadera multitud colmara las instalaciones de los galpones del puerto y el parque cerrado aledaño y le diera vida a un evento que ya es marca registrada.


La exposición, que fusiona el Carnaval del País con la pasión motoquera, se desarrolló con total éxito, ya que el marco multitudinario fue la coronación para una apuesta organizativa fuera de lo común, ya que la logística, la calidad de las motos y accesorios expuestos, el diseño escenográfico y la puesta en escena general emparda a la muestra con las mejores del país.





Convocados por la gran apuesta publicitaria y los ecos de la edición anterior, desde el viernes fueron llegando en gran número motos de Entre Ríos, Capital Federal, innumerables localidades de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Sante Fe, Neuquén, Misiones, San Luis, La Pampa, Corrientes, Uruguay, Chile, Paraguay, entre tantos otros puntos del mapa. De esta manera, el público estuvo dividido entre los que se dieron cita con sus motos y los visitantes, apasionados o no de las dos ruedas, que no se quisieron perder la exposición.

Para los organizadores “fue una alegría inmensa ver el parque cerrado del día sábado, donde prácticamente no había lugar para el estacionamiento de las motos”, dando un fiel reflejo de la enorme convocatoria lograda, a pesar de las inclemencias del tiempo que se mantuvieron durante todo el fin de semana.

Al respecto, desde la organización señalaron que “esta convocatoria y el nivel de la exposición en general nos obliga a comenzar a trabajar en los inmediato para concretar la tercera edición, que debe ser mayor aún y es un desafío que estamos dispuestos a afrontar”.

Puntualmente, Cristián Venencio, uno de los responsables máximos en materia organizativa, tuvo un párrafo especial “para agradecer a todos los que de una u otra manera aportaron su granito de arena: expositores, amigos, autoridades, colaboradores, motociclistas, público en general, todos, absolutamente todos, son también responsables de este éxito”, destacó.

La Expo Únicamente Moto -que desarrolló entre el viernes 18 y el domingo 20 de mayo- es un evento único y novedoso y la inmensa apuesta y el desarrollo logístico y publicitario, lo posiciona junto a la ciudad como uno de los eventos de motos más importante del país, con todo lo que ello implica en materia de marketing para el mismo acontecimiento como para Gualeguaychú en general.


Otro de los puntos que generaron satisfacción en la organización fue la cantidad de medios de comunicación que se hicieron presentes. Así, cubrieron el evento además de los medios locales, periodistas de distintos programas de Garage TV; Speed Channel; Canal 8 de Rosario; Diario del Motociclista; RM Motos; Diario La Nación; como así también medios de Montevideo y Punta del Este; de localidades entrerrianas; provincia de Buenos Aires; y un número importantísimo de sitios web relacionados al mundo del motociclismo; entre otros.

Asimismo, fueron esenciales para esta apuesta tan ambiciosa, los expositores que creyeron en la Expo. Ellos fueron Honda, Mondial, Axo, Realistic Tatto, Wanda Tires, Alter Indumentaria, Bs. As Bikes, RH Motorepuestos, Ira Escapes, Varvaro Racing, Motor Escala, Spadoni Motors, DM Trailers, Ñandubaysal, Ipone, Joe Rocket, Slime, Solco; Fabricas Barrales, HID Xenon Light, Performance Bikes, JL Indumentaria, FG Carpas Automáticas, Ethnic Racing Products, Hotel Embajador, Bahillo, Victoria Cream, Pro Motos News, Dany Carvajal, Moto Service Club Argentino, Jc Art Desing, Net-G, Altheza, Mg Bikes, Marce Moto, Alutrail, DM Artes Graficas, Axoloft Chopper, Nur Wind, Metalúrgica Maipú, El Cubano Moto Accesory, Gomería Floresta, GZ Moto, Full Check, Totem Cueros, Escorpio Ñandubaysal, El Rancho, La Bodega Vinoteca, entre otros.

Cabe recordar que la “II Expo Únicamente Moto” contó entre sus atractivos, además de los stands, diversas actividades como acrobacias a cargo de Bruno Ceriotti y Stunt Style; la actuación de bandas de rock y blues; charlas de seguridad y manejo a cargo del bicampeón argentino de velocidad y piloto oficial Yamaha, Diego Pierluigi; el Show del Ángel; la espectacularidad y belleza de la comparsa Marí Marí del Club Central Entrerriano; entre otros.

La Expo también tiene su reina

La del sábado, fue una noche especial para la Expo, ya que en la disco Bikini, tuvo lugar la denominada “Moto Fest”, donde se mezclaron el baile, show de música y carnaval, y la elección de la Reina.
En este sentido, fue elegida soberana de la “II Expo Únicamente Moto” la joven y muy bella por cierto, Pamela Acuña, de 24 años.


ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV