Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

viernes, mayo 18, 2012

Viernes abre EXPO UNICAMENTE MOTO EN GUALEGUAYCHU


VIERNES ABRIRÁ SUS PUERTAS LA SEGUNDA EDICIÓN
DE LA “EXPO ÚNICAMENTE MOTO”

Todo listo para largar. Mañana viernes a las 10:00 se abrirán las puertas de los galpones del puerto para el público que desde el inicio quiera disfrutar de la “II Expo Únicamente Moto”.

La muestra se extenderá hasta el domingo 20 y este año cuenta con una superficie total de 5700 m2 para la presentación de los stands, espectáculos y estacionamiento. En esta edición serán seis los galpones utilizados (fueron sólo dos en 2011), a fines de superar ampliamente los visitantes que se registraron el año último.

En tanto, el mismo viernes pero a la hora 11:00 tendrá lugar el Acto de Apertura, donde se dejará formalmente inaugurada la exposición. Estarán presentes además de los responsables de la organización, el presidente municipal, Juan José Bahillo, el titular del Consejo Mixto Gualeguaychu Turismo, Fabián Godoy; el director de Tránsito, Esteban Izaguirre; representantes de las Fuerzas Armadas y de Seguridad; entre otras autoridades e invitados especiales.

Cabe recordar que 50 empresas han apostado a este multitudinario evento a través de la colocación de stands, aunque la exposición de sus productos sólo será una parte del evento, ya que la muestra incluye actividades como desfiles de motos, acrobacias, la actuación de grupos musicales y humorísticos, charlas de seguridad vial a cargo de expertos de Vialidad Nacional y de Entre Ríos, y todo la espectacularidad y belleza de la comparsa Marí Marí del Club Central Entrerriano.

Axo presente...
En la foto de Patricio Bonaventura vemos la presencia de AXO en Expo Unicamente Moto.

Reciendo  a la comunidad Motociclistica
EN la foto de Rodolfo Velazquez vemos la cordialidad y buena onda de Expo Únicamente Moto



Este evento ha sido declarado de Interés Municipal por el Honorable Concejo Deliberante de nuestra ciudad, debido a la trascendencia y la importancia que reviste en cuanto al público del todo país que convoca y la logística y organización desarrollada que ubica a esta Exposición entre las más importantes del país en el rubro.

Cabe destacar que esta es la segunda oportunidad en que tan importante evento se realiza en Gualeguaychú, siendo un galardón muy significativo que gratifica la gestión de esta Organización y brinda una oportunidad excelente de mostrar y vender nuestra ciudad y la provincia a un abanico muy heterogéneo de visitantes.

La Moto Fest en Bikini

La expo vivirá una noche especial, en la disco Bikini, cuando el sábado 19 de mayo, se cierre una gran fiesta para la gente de nuestra ciudad y las personas que lleguen desde diferentes puntos del país. La denominada “Moto Fest” será una noche para bailar en la mega disco de Gualeguaychú, habrá bandas, show de carnaval, la elección de la Reina de la Expo, y muchas sorpresas.

Programa

VIERNES

10:00 – Apertura al público.
11:00 – Acto de Inauguración
14.00 – Banda en Vivo “J&B Blues y Jazz”
16:00 – Show de Acrobacias “Stunt Style – Bruno Ceriotti”
18:00 – Carrera de Lentos
20:00 – Show de Batucada y Pasista
21:00 – Showman “Flavio”
22:00 – Show del Angel

SABADO

10:00 – Apertura.
12:00 - Show de Acrobacias “Stunt Style – Bruno Ceriotti”
14:00 - Banda en Vivo “J&B Blues y Jazz”
16:00 – Banda en Vivo “Harleys Blue”
20:00 - Show de Batucada y Pasista
21:00 – Preselección Elección de la Reina
23:00 – Show del Angel
00:00 – Moto Fest en Bikini Disco – Elección de la Reina

DOMINGO

10:00 - Apertura
12:00 – Banda local
14:00 – Entrega de recordatorios
16:30 – Presentación de la Reina elegida la noche anterior
17:00 - Show de Acrobacias “Stunt Style – Bruno Ceriotti”
18:00 - Showman “Flavio”
20:00 - Show de Batucada y Pasista
21:00 – Show del Angel

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV