Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

jueves, junio 14, 2012

Cento Racing: Tell segundo y Frasca tercero en Oberá



Tell se ubicó segundo en Super Bikes “B” Frasca fue tercero en Stock 600cc. Petratti  y Barbisan  8º Leguina complicado con una caída en la carrera de Super Bikes.
Los pilotos del Team Ale Cento Racing participaron el pasado fin de semana, en el Autódromo de la ciudad de Oberá (Misiones)  de la cuarta fecha del Campeonato Argentino de Velocidad bajo condiciones adversas de neblina, frio y llovizna.
Tell en el podio
César Tell fue escolta del vencedor en Super Bikes “B”, Ramiro Mendilaharzu.  El representante de Carlos Pellegrini en  la provincia de Santa Fe,  sigue demostrando sus pretensiones de acercarse a la punta del torneo. Se encolumna tercero con 32 unidades, detrás de Juan Córtez (33) y Adrián Rosseau (52)

El chileno Vicente Leguina sufrió una caída en las primeras vueltas de competencia y quedó relegado al último lugar del pelotón de la categoría Super Bikes. A pesar de este desfavorable resultado, continúa como líder del campeonato, tras ganar  en la primera fecha en San Jorge, hizo lo propio en Termas de Río Hondo y en la 3º presentación disputadas en el  Cabalén. Se encuentra con una ventaja de cinco puntos respecto de José Ayub que totaliza 40 unidades.
Frasca tercero
Santiago Frasca (Dalmacio Vélez) logró acomodarse en el tercer puesto del podio de Stock Bikes 600cc, debido a que Fabián Rosinski y Silveira Mariano le ganaron la pulseada. Matías Petratti (Cruz Alta) se ubicó en el octavo puesto.
Frasca comparte la punta en el ranking con  Rosinski con 52 puntos. Petratti  los escolta con 31.
Barbisán en 600cc B
Matías Barbisan de La Playosa arribó en el octavo lugar de la 600cc B.
 “Estuvimos complicados con el clima Pero de todos modos seguimos en la punta de Super Bikes y Stock. Los chicos siguen afianzando su trabajo y nosotros por supuesto mantenemos el concepto de trabajo, seriedad y responsabilidad para estar lo más adelante posible. Nos prepararemos para dar batalla en San Jorge el próximo 14 y 15 de julios”, destacó Alejandro Cento-

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV