Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

jueves, junio 14, 2012

Ducati afectada por los temblores en Italia. Carta del Administrador


12 junio 2012
Queridos Amigos Ducatistas,
Los devastadores y trágicos efectos del reciente terremoto, que recientemente golpeó el Valle del Po al norte de Bolonia, son por todos tristemente conocidos, tanto por los daños materiales causados como por las dolorosas pérdidas de vidas humanas.
Además de viviendas y edificios históricos, el sistema productivo también ha resultado gravemente dañado, especialmente en el corazón del Valle del Motor, de donde Ducati obtiene los valiosos y preciados componentes para sus motos.
Por desgracia cada día -incluso ahora mientras escribo- se registran nuevos temblores, aunque afortunadamente de menor intensidad. En Borgo Panigale, los temblores de mayor intensidad se sintieron con fuerza, afortunadamente sin daños personales o materiales, aunque la alerta máxima se mantiene.
Algunos de nuestros colegas, residentes en las zonas más afectadas, han sufrido daños en sus casas, algunas totalmente destruidas. Estamos a su lado con nuestro afecto y solidaridad. Una solidaridad que llegó inmediatamente desde cualquier parte y cualquier forma, incluyendo la recaudación de fondos organizada espontáneamente por Clubs Ducati de todo el mundo, de los que me siento especialmente orgulloso y agradecido.
Las personas, instituciones y empresas de la región de Emilia están reaccionando con coraje y determinación, prueba de su fuerte carácter y gran cohesión social.
Nuestros proveedores se están empleando al máximo para retomar la producción en el menor tiempo posible, y Ducati les apoya de forma que puedan seguir contribuyendo en la autenticidad y cualidad de nuestras motos.
A pesar del máximo esfuerzo por parte de todos, podrían experimentarse algunos retrasos en la producción. Sabemos que en esta época del año muchos esperan la entrega de una nueva Ducati. Para algunos de vosotros ésta espera podría alargarse. Es por ello que os escribo directamente para que comprendáis la situación extraordinaria en la que estamos trabajando.
Por favor, seguid depositando vuestra confianza en Ducati, y en nuestra región, el ‘Valle del Motor’: juntos pronto volveremos a estar en nuestro sitio!
Gabriele Del Torchio
Presidente y Administrador Delegado de Ducati

Fuente http://www.dailymotos.com/la-produccion-de-ducati-afectada-por-los-recientes-terremotos-de-italia/
Publicado por  en 13 junio, 2012 12:00 en Dailymotos

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV