Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

viernes, junio 01, 2012

En Chaco Difunden la Carrera de OBERA del Argentino de Velocidad

Reynaldo Fernandez de Radio Chaco sigue a sus coterráneos por todo el país y ahora tomamos esta excelente nota a Jose Luís Ayub, Alberto y Sebas Salom en presencia, en el portal justicia y paz de Resistencia Chaco, con entrevista telefónica a  Diego Zapaya... la cuarta fecha explotará Misiones con esta nueva maravilla del Motociclismo de Velocidad Argentina, con pilotos de Paraguay y Brasil, aparte de los de Uruguay y Chile, Debutan en 250 nuevos pilotos... Impresionante la buena vibra que le ponen para que salga todo bien... Como hace unos días en el Cabalen, Los pilotos misioneros Adrián Silveira y el mencionado Zapaya forman parte de la organización del evento.
Y de paso la publicidad de TV del evento en Misiones...




Mucha gente deja de lado las diferencias (que son muchas...) para trabajar en post de un obejtivo único HACER EL MEJOR CAMPEONATO DE VELOCIDAD QUE PUEDAN...y lo logran... con sus equipos, con su gente, con los otros equipos, entre todos...


moto
SE VIENE LA 4ª FECHA DEL CAMPEONATO ARGENTINO DE VELOCIDAD EN OBERÁ
Reinaldo Fernandez para portaljyp
Oberá se prepara para recibir a los mejores exponentes del Motociclismo del Campeonato Argentino de Velocidad. La cuarta fecha se realizará entre los días 8, 9 y 10 del mes próximo. La siguiente nota es el mano a mano con Diego Zapaya piloto de (C.A.MO.D.) Confederación Argentina de Modotociclismo Deportivo y organizador del evento que en cada fecha se transforma en una verdadera fiesta.-

Quién es Diego Zapaya?

Yo soy de Oberá Misiones, comencé a correr el año pasado, este año lo estoy haciendo en la Stock Bike 1000 cc., desde la fecha de Alta Gracia Córdoba pasé al GM Racing equipo oficial Yamaha, logré un cuarto puesto detrás de Ramiro Gandola y actualmente en el campeonato tengo 18 puntos.

Cual es la expectativa para el evento en Oberá, tu ciudad?

Mirá se está trabajando intensamente, la expectativa es muy grande porque aquí somos apasionados por los deportes tuercas como ser esta disciplina, el automovilismo y también el Karting. Gracias a Dios para este eventos hay mucha gente que me están dando una mano muy grande, inclusive ustedes que los siguen a sus deportistas, me consta porque te veo en todos los lugares donde competimos y ahora con la difusión que las están haciendo por Radio Chaco eso es aldo muy bueno. Dejame agradecer al Intendente de esta ciudad que me está dando una mano muy grande y así mucha gente desde el anonimato que brinda su aporte de una u otra manera.

Diego en tu ciudad van a debutar dos jóvenes pilotos como Mauro Passarino (12 años) y María Eugenia Merino (18 años) en la 250 cc. se suman a los ocho chaqueños que compitieron en el Cabalen de Alta Gracia, que pensas de esto?

Me pone muy contento porque yo soy amigo de casi todos los chaqueños que practican esta disciplina, además siempre estamos con el Gordi Ayub, con Alberto y el Seba Salom, ellos viene a ensayar aquí y yo también voy al autodromo de ustedes en Resistencia. Tanto en mi provincia como en la de ustedes hay buenos exponentes y muy buenas personas. A los chicos que van a debutar les deseo los mejores éxitos en esta carrera deportiva que van a comenzar. Además te cuento que en esta competencia se van a sumar pilotos de Brasil y de Paraguay más a los de Uruguay y de Chile que ya vienen siendo protagonista aquí en Argentina.

Como estás con el presupuesto porque de acuerdo a tu presupuesto podes ser piloto de punta?

Más o menos. Siempre a los de la zona norte del país nos cuesta el doble y estamos lejos en todo con respecto a todo con los de la zona central. Gracias a Dios que medianamente me patrocinan. Adrián Silvera de Posadas y yo somos del mismo equipo y tenemos el apoyo de Yerba Rosamonte, de la Municipalidad de nuestras ciudades y del gobierno misionero. Te reitero cuesta pero hacemos los que nos gusta y eso es muy importante.



Como está Misiones ahora que oficialmente tienen una maravilla natural, maravilla natural que proviene de Dios?

Misiones de apoco está avanzando en todos los ámbitos. Obviamente nos falta mucho avanzar en el rubro turismo pero lo importante que la designación a la Cataratas del Iguazú como maravilla del mundo a todos nos compromete a seguir trabajando más que nunca.

Diego Zapaya podemos seguir hablando hora y horas, pero no te quito más tiempo, gracias y éxitos!

No por favor gracias a ustedes, fue un placer dialogar como siempre. Los espero a todos los chaqueños que quieran venir los días 8, 9 y 10 de junio próximo a mi ciudad de Oberá. Gracias y éxitos también para todos ustedes.

FUENTE http://www.portaljusticiaypaz.com/deportes/984-4o-fecha-del-campeonato-argentino-de-velocidad-en-obera.html 

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV