Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, junio 05, 2012

Honda + Distribuidora Oeste: Seguimos consolidando nuestro Crecimiento en el país.




Rodolfo Adrover y esposa y socia, Alicia Mabel Angione.

Buenos Aires, 31 de Mayo de 2012 –Honda Motor de Argentina inauguró una nueva sucursal exclusiva de su concesionario oficial Distribuidora Oeste,  ubicado en la ciudad de Bragado, provincia de Buenos Aires.
 Rodolfo Adrover, quien ya dispone de un local exclusivo en la provincia de La  Pampa, inaugura un nuevo espacio exclusivo ubicado en la localidad  de Bragado,  en la Av. B. de  Elizondo 3336.
Distribuidora Oeste dispone de un imponente salón de ventas  de 250m2 donde comercializa el line up completo de motocicletas,  Cuatriciclos, repuestos, lubricantes y accesorios Honda.
Actualmente, Honda lidera el mercado de motocicletas del país con un 16 % del Market Share y prevé introducir  en ambas fábricas nuevos modelos de la categoría  Business & On Off  a la línea productiva, alcanzando una producción de 130.000 unidades para el 2012.
A la hora del Balance, Federico Vahle, Gerente de Marketing y Ventas de Honda Motor de Argentina S.A. afirmo qué …” Esta nueva inauguración, es parte del plan estratégico de la compañía de mantener el liderazgo de mercado, e incrementar aún más la participación en las plazas  que así lo requieren, como es el caso de la provincia de Buenos Aires en donde debemos mejorar la disponibilidad de unidades y repuestos, la calidad de atención a nuestros clientes, el servicio post venta y continuar con la  nomina de concesionarios exclusivos bajo la norma de certificación de calidad ISO 9001 que ya disponen  10 concesionarios de la red”…
(Izquierda a derecha)  Juan Carlos Aguero, Supervisor de Ventas,  Honda Motor de Argentina; Andrés Favaron, Sub-Gerente Comercial Honda Motor Argentina; Rodolfo Adrover, Presidente de Distribuidora Oeste;  Miguel Ponzone, Gerente General Comercial Honda Argentina; Federico Vahle, Gerente de Ventas y Marketing Div. Motocicletas, Honda Motor de Argentina,  Federico Auerbach, Gerente de Post Venta, Honda Motor de Argentina.




Por su parte, Miguel Ponzone, Gerente General Comercial de Honda Motor de Argentina, sostuvo que  ..:”Somos el resultado de un  esfuerzo grupal, movilizado por un mismo objetivo, un mismo sueño, velar permanentemente por la satisfacción de nuestros clientes. Somos conscientes de que todavía tenemos  un largo camino por recorrer y  estamos netamente concentrados en ello”…
De esta manera, Honda continúa consolidando su crecimiento en el país y reafirma su compromiso en mejorar la calidad de sus productos y servicios, preservando el medio ambiente y  fomentando el manejo responsable,  para colaborar en la construcción de una sociedad más segura y armoniosa.

Staff Distribuidora Oeste La Pampa y Bragado.




ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV