Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

domingo, junio 10, 2012

No hay tres con cuatro... Motociclismo de velocidad la Cuarta paso por Oberá


CAMPEONATO ARGENTINO DE VELOCIDAD

LA CUARTA FECHA SE VIVIÓ EN OBERÁ

Diego Pierluigi (600cc Super Sport), Emiliano Lancioni (600cc Super Sport "B") Alberto Salom (Super Bikes), Ramiro Mendilaharzu (Super Bikes "B"), Sebastián Salom (250cc 4 T), Ramiro Gandola (Stock Bikes 1000cc) y Fabián Rosinski (Stock Bikes 600cc) fueron los ganadores de la 4º fecha del Campeonato Argentino de Velocidad, disputada en el Autódromo de la ciudad de Oberá (Misiones)

La quinta fecha se realizará el 14  y 15 de julio en San Jorge (Santa Fe)

PODIOS 
600cc SUPER SPORT  
POSICIÓN PILOTO PROCENDECIA MARCA 
1º PIERLUIGI DIEGO BUENOS AIRES –YAMAHA- MG YAMAHA RACING
2º GERARDO MAXIMILIANO –PUNTA DEL ESTE  (URUGUAY) – YAMAHA VM RACING
2º PÉREZ MATÍAS- LA PLATA BUENOS AIRES- YAMAHA – LA PLATA RACING
600cc SUPER SPORT "B" 
POSICIÓN PILOTO PROCENDECIA MARCA 
1º LANCIONI EMILIANO  - OLIVA  (– KAWASAKI MOSCATELLO TEAM
2º STAP SANTIAGO –LABOULAYE (CBA)  HONDA GREGORIO RACING
3º SILVEIRA ADRIÁN- BS AS- YAMAHA MG YAMAHA RACING
CATEGORÍA: SUPER BIKES   .
POSICIÓN PILOTO PROCENDECIA MARCA  
1 ALBERTO SALOM – RESISTENCIA . CHACO – SUZUKI- SALOM MOTO RACING
2º RAMÍREZ CRISTIAN- BUENOS AIRES- KAWASAKI – PELUCA SBK
3  JOSÉ AYUB – RESISTENCIA – CHACO- YAMAHA MG YAMAHA RACING
SUPER BIKES "B"  
POSICIÓN PILOTO PROCENDECIA MARCA  
1º RAMIRO MENDILAHARZU– TUCUMÁN- KAWASAKI TUCUMAN RACING TEAM
2º CESAR TELL – CARLOS PELLEGRINI (SANTA FE) – BMW TELL RACING TEAM
3º ADRIÁN ROUSSEAU – BS AS-YAMAHA VM RACING
250CC. 4 T  
POSICIÓN PILOTO PROCENDECIA MARCA  
1º SEBASTIÁN SALOM RESISTENCIA (CHACO)- HONDA VM RACING
2º ANDRÉS GANDOLA  – RESISTENCIA (CHACO)- YAMAHA  RAMIRO GANDOLA
3º SERGIO YÁÑEZ  ROSARIO (SANTA FE)- HONDA YÁÑEZ TEAM
STOCK BIKES 1000CC
POSICIÓN PILOTO PROCENDECIA MARCA 
1º GANDOLA RAMIRO – RESISTENCIA (CHACO) – KAWASAKI
1º KYRIAKUDIN TEODORO – ROSARIO (SANTA FE) BMW- TEAM MIC
3º ZAPAYA DIEGO – OBERÁ (MISIONES) – BMW NEXO MOTORSPORT
STOCK BIKES 600CC
POSICIÓN PILOTO PROCENDECIA MARCA EQUIPO
1º ROSINSKI FABIÁN – MISIONES- YAMAHA – ROLLY TEAM
2º SILVEIRA MARIANO – POSADAS (MISIONES) –YAMAHA- TEAM SILVEIRA
3º FRASCA SANTIAGO DALMACIO VELEZ (CBA) YAMAHA CENTO RACING
VER RESULTADOS COMPLETOS EN WWW.CAMOD.COM.AR 



SALOM MAS SALOM MAS GANDOLA TRINOMIO DE VICTORIA PARA EL CHACO

Oberá-Misiones (Enviado especial: Reinaldo Fernández): Alberto Salom, Sebastián Salom y Ramiro Gandola cantaron victoria en Oberá y se dieron el lujo de subirse a los más alto de los podios de la Super Bike, de la 250 cc. y de la Stock Bike Amateur. También se subieron a los podios José L. Ayub en la máxima categoría y en la menor Andrés Gandola (Excluido en la técnica).
Superbike 
Una brillante victoria consiguió Alberto Anibal Salom bajo la lluvia en la Súper Bike y en la misma categoría José L. Ayub finalizó en el tercer lugar subiéndose al podio, haciendo el uno tres los chaqueños. En punta partió el chileno Vicente Leguina, segundo partió Cristián Ramirez, tercero lo hizo José Luis Ayub y último largó Alberto Anibal Salom.
En el día de Corpus Cristi se cumplió lo que dice el texto bíblico:”Los último serán los primeros”, así fue para Alberto Salón, el chaqueño tuvo que remar desde atrás dejando a todos los pilotos en el camino. La mal largada de Legumina le permitió a Cristian Ramírez que se tomó la punta, cuando promediaba la carrera comenzaron los chaqueños Ayub y Salom a vivir un dramático capítulo por el segundo puesto. A mitad de competencia Salón lo pasó a Ayub y fue por más. Antes de llegar a la última curva se mandó por cuerda externa Alberto Salom y comenzó a dibujar el curvan grande para luego ingresar a la recta principal para buscar caer la bandera a cuadros ganando con una brillante carrera y con esta victoria tiene chances en el campeonato. De esta manera se finalizaron los tres del podio, 1°) Alberto Salón 1:34.577, 2°) Cristian Ramírez 1:35.949 y 3°) José L. Ayuí 1:37.401.

250 4T
La segunda carrera la cristalizó la 250 c/c. 4tro. Tiempos pero después de un largo paréntesis porque la primera regó de aceite el circuito overeo. Sergio Yáñez partió en punta pero no pudo durar mucho porque ese lugar lo obtuvo Andrés Gandula con una brillante actuación. Desde el anteúltimo puesto partió Sebastián Salón, este apretó el misil y comenzó a pasar a sus colegas, a mitad de carrera pudo quitarle la punta a Andrés Gandola quien realizó una brillante actuación hasta que lo pasó Seba con su misil. El resto de los chaqueños plasmaron una buena labor como ser Erik Barrios lucha en cada competencia para poner bien la puesta a punto y ayer logró un meritorio cuarto puesto en pista pero quedo segundo al ser excluidos . Por su parte Maximiliano Péndola que partió en el último puesto terminó séptimo y finalmente el debutante Maurito Pasavino logró lo que quería que era debutar lo hizo a lo grande terminado en el duodécimo puesto.

600SS
En la súper Sport no compite ningún chaqueño pero el campeón 2011 Diego Pierluggi adoptó como la suya al Chaco por un buen afecto cantó victoria y sueña por retener el título esto es en la A y en la B triunfó el cordobés Emiliano Lancioni.

Stock Bikes
Otro cierre espectacular lo cristalizó Ramiro Gandola quien largo en el tercer lugar pero antes de llegar a la primera curva lo buscó por externa la punta y no la soltó hasta caer la bandera a cuadros en la Stock Bike Amateur y Horacio Fagotti también finalizó en el sexto lugar con una notable mejoría. Así los chaqueño brillaron bajo la lluvia en Oberá.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV