Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, julio 31, 2012

Chaco: Se presentó al Campeonato Argentino de Velocidad



En la jornada de éste martes por la mañana en el salón de prensa de Lotería Chaqueña se presentó oficialmente la 6ª Fecha del Campeonato Argentino de Velocidad de la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo (CAMOD). De la presentación participaron: el presidente de Lotería Chaqueña doctor Daniel Pascual, el responsable del autodromo Santiago “Yaco” Guarnieri ingeniero Alejandro Frangioli, por parte de los organizadores y también actuales pilotos de Camod Alberto Aníbal Salóm (Súper Bike) y Horacio Fagotti (Stock Bike Amateur) y parte de los que representan a esta provincia, ellos son: José Luis Ayub (Súper Bike), Erik Barrios, Sebastián Salóm, Maximiliano Méndola, Mauro Passarinoy Maria Eugenia Merino (todos de la 250 cc.), no pudieron participar por razones laborales Ramiro Gandola (Stock Bike Amateur) y Andrés Gandola (250 cc.) que se recupera de un cirugía. Esta son algunas partes de las voces de la conferencia de prensa.
Abrió el titular de Lotería Chaqueña, doctor Daniel Pascual diciendo: “Bueno, es un placer que nuevamente este organismo y en forma conjunta con el gobierno estemos auspiciando, una vez más otro evento de gran importancia como lo es el motociclismo nacional, éste evento será el más importante del deporte motor porque no va a estar ni el Súper T.C. 2.000 ni el Top Race, además que ustedes sean los organizadores, el resto de los pilotos puedan competir en nuestro autodromo y ustedes son los pilotos auspiciados por Lotería y por el Gobierno del Chaco. Solo me resta decirles éxitos a todos y adelante con toda la actividad que seguramente lo van a disfrutar”. Manifestó Pascual.
También el responsable del Yaco Guarnieri, Alejandro Frangioli dijo: “Estoy muy contento porque se que están con todas las ganas de organizar este evento y seguramente con muchas ganas de correr en su casa. Se que ustedes los pilotos del motociclismo son los primeros en llamarme para organizar las pruebas comunitarias en forma conjunta con los pilotos del automovilismo. Desde que me designaron le propuse tener si es posible una vez por semana entrenamiento para los pilotos del motociclismo y del automovilismo. Ustedes son los organizadores, los deportistas protagonistas y esto lo van a transformar en una fiesta del deporte motor”. Finalizó Frangioli.
Por su parte uno de los organizadores, Alberto Aníbal Salóm comenzó diciendo: “Esta es una responsabilidad muy grande porque es la primera vez que vamos a organizar un evento de este tipo. Aquí estaremos formando partes de una doble función como organizadores y como pilotos, en la organización me acompaña un piloto que es parte de mi equipo, es Horacio Fagotti que compite en la Stock Bike Amateur en la misma categoría que Ramiro Gandola. Es un muy lindo desafío, espero que todo salga bien, que todos puedan irse contentos con el evento. Nos propusimos hacerlo, sabemos que no es nada fácil y tampoco queríamos perder la fecha. Quiero agradecer a todos los pilotos chaqueños que estamos juntos en todas las carreras y que hoy nos están apoyando en esta presentación, también a los directivos presentes como al doctor Pascual, a Frangioli y al Gobernador Capitanich por su apoyo incondicional”. Cerró Salóm.
Los deportistas: José L. Ayub, Sebastián Salóm, Erik Barrios, Maximiliano Méndola, Horacio Fagotti, Mauro Passarino y María Eugenia Merino coincidieron, primero en desearles todos los mejores éxitos a los organizadores, a los que están apoyando este evento, agradecieron a los dirigente políticos que están brindando su respaldo para la concreción de la carrera, pidieron a los medios que acompañen en la difusión de esta fecha en Resistencia y finalmente invitaron a todos para que se hagan presente en el autodromo “Yaco” Guarnieri y a que alienten a los chaqueños, porque somos nosotros los protagonistas y los que queremos que no se pierdan de este espectáculo de motociclismo.
Por éste medio se informa a los medios y/o equipos deportivos que van a transmitir en vivo el evento deberán presentar una nota solicitando las respectivas acreditaciones. Así serán los cupos de acreditaciones (6) seis para las radios que transmitan en vivo; (2) dos para los medios gráficos y diarios digitales (un fotógrafo y un periodista); (2) dos para los canales televisivos por aire, cables y por Internet (un camarógrafo y un periodista) y (1) uno para los programas deportivos radiofónicos que quieran cubrir el evento. La solicitud deberán presentarla lo antes posible en Córdoba 710 Radio Chaco a los conductores del programa deportivo Gente Activa de 20.30 a 21.50 horas desde hoy y hasta el martes de la semana venidera.
Reinaldo Fernández

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV