Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, julio 18, 2012

EL TEAM CENTO ARRASÓ CON DOS TRIUNFOS EN SAN JORGE



5º FECHA CAMPEONATO ARGENTINO DE VELOCIDAD
AUTÓDROMO PARQUE DE LA VELOCIDAD SAN JORGE (SANTA FE)

Vicente Leguina ganó en Super Bikes (Chile) y Matías Petratti  en Stock Bikes 600cc (Cruz Alta- Córdoba) .Santiago Frasca Stock Bikes 600cc. (Dalmasio Vélez- Córdoba) y  César Tell Super Bikes “B” (Carlos Pellegrini – Santa Fe), resultaron segundos en sus respectivas categorías.
Matías Barbisan finalizó décimo en 600cc Super Sport B (La Playosa- Córdoba).Ricardo Chio Schjolberg en 600cc Super Sport (Chile) estuvo complicado y no pudo terminar la carrera. 

Las condiciones climáticas fueron adversas pero los resultados para el team fueron altamente positivos. A las temperaturas elevadas se sumó una llovizna que intempestivamente se hacia presente  en la jornada deportiva correspondiente a la quinta fecha del Campeonato Argentino de Velocidad disputada el 14 y 15 de julio en San Jorge (Santa Fe)

“Estuvimos presentes en tres podios. Fue un excelente espectáculo que confirma el nivel de nuestros pilotos. Vicente Leguina escoltó a José Ayub para dar el zarpazo en la últimas vueltas y quedarse con un cómodo triunfo.
Matías Petratti definió en las últimas vueltas y junto a Santiago Frasca marcaron el 1 y 2 de la Stock Bikes 600cc.
César Tell se jugó y logró la segunda colocación en la Super Bikes “B”.
Matías Barbisan sigue adquiriendo experiencia en la clase B de la competitiva 600cc Super Sport. El chileno Chio no logró terminar la carrera pero se quedó con ganas de demostrar sus condiciones deportivas”, puntualizó el jefe de equipo Alejandro Cento.

La próxima fecha, se realizará el 11 y 12 de agosto en el autódromo de Resistencia, Chaco.

“Aprovecho la oportunidad para manifestar mis condolencias ante la terrible pérdida del piloto  chileno Fernando Yerkovic , quien sufrió  un brutal accidente en el vehículo que lo apasionaba , la moto.  Fernando había manifestado su intención de participar en esta fecha en San Jorge y por compromisos personales no pudo viajar. Lamentablemente el sábado pasado perdió la vida en un accidente de tránsito. Todo el equipo se encuentra consternado y enviamos un fuerte abrazo a toda su familia y amigos”, manifestó Cento.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV